Yo confié en FlashForward en Cuatro, pese a no emitirse en HD, y después del parón le perdí el rastro. No la he visto acabar. Intentaré hacer lo mismo con Terra Nova, a ver cómo la acaban emitiéndola.

También seguía Chuck en TV3, y ahí la dejaron tirada, en la segunda temporada. Y ahí la he dejado.

Multiplataforma con todo el contenido audiovisual con calidad, en condición de tarifa plana y streaming.
 
Yo seguiré buscándolas y viéndolas al día siguiente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Multiplataforma con todo el contenido audiovisual con calidad, en condición de tarifa plana y streaming.

eso sencillamente, no existe y es imposible, hasta en EEUU.

Solo falta pedir, y que sea barato!
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo no sé si es cultura, ocio o lo que sea... lo que sí sé es que de esta industria come mucha gente, no sólo los demonizados "autores".
Yo soy diseñador y el cine/DVD también me da de comer. Al igual que da de comer a técnicos, gente de catering, mensajeros, ilustradores, empresas de authoring, videoclubs, etc..

Yo también bajo para cribar lo que luego compro (y porque me es imposible escaparme al cine asiduamente), pero de mi entorno familiar/personal NADIE hace eso. Baja y punto.

La piratería se ha de denunciar y perseguir... aunque eso no quita que el sector deba adaptarse a la realidad de las nuevas tecnologías y modificar la manera de venderse.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿Y de verdad crees que con actuaciones como esta te están defendiendo y te benefician?

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo también bajo para cribar lo que luego compro (y porque me es imposible escaparme al cine asiduamente), pero de mi entorno familiar/personal NADIE hace eso. Baja y punto.

Tu ya comprabas antes de la popularización de las descargas. ¿Tu entorno hacía lo mismo y han dejado de comprar porque pueden descargar o si no pudieran descargar tampoco comprarían?

Es decir, ¿descargan para ahorrarse la compra o descargan simplemente porque es gratis?
 
pero de mi entorno familiar/personal NADIE hace eso. Baja y punto.


¿Tener Internet y la facilidad que da ha hecho que dejaran de comprar? O sea, ¿antes compraban y ahora no? Porque la mayoría de bajadores compulsivos que conozco no se ha comprado un CD o DVD en su vida (aparte de los que "regalan" con los periódicos) y ya tienen unos añitos, que no son jovencillos vaya.

Vaya, veo que JED se me adelanta con el mismo tema :P
 
Yo también bajo para cribar lo que luego compro (y porque me es imposible escaparme al cine asiduamente), pero de mi entorno familiar/personal NADIE hace eso. Baja y punto.

Tu ya comprabas antes de la popularización de las descargas. ¿Tu entorno hacía lo mismo y han dejado de comprar porque pueden descargar o si no pudieran descargar tampoco comprarían?

Es decir, ¿descargan para ahorrarse la compra o descargan simplemente porque es gratis?
Ahí está el quid. De mis amigos, yo era el cinéfilo. El que compraba VHS, luego DVD, iba al cine, miraba series por la tele, etc. Era el raro. El cine no entraba como prioridad, iban al cine muy de vez en cuando, me pedían consejo, etc.

Con las descargas ahora ven más cine y series incluso que yo. ¿Pérdidas para la industria? Prácticamente inapreciable. Antes no gastaban y ahora, tampoco.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo también bajo para cribar lo que luego compro (y porque me es imposible escaparme al cine asiduamente), pero de mi entorno familiar/personal NADIE hace eso. Baja y punto.

Tu ya comprabas antes de la popularización de las descargas. ¿Tu entorno hacía lo mismo y han dejado de comprar porque pueden descargar o si no pudieran descargar tampoco comprarían?

Es decir, ¿descargan para ahorrarse la compra o descargan simplemente porque es gratis?


Pues mira, en los casos de mi entorno sí compraban. Mi cuñado iba a un videoclub de Sabadell (que ya cerró) y se compraba -sin haber visto- un montón de pelis de kiosko (con periódico, coleccionables o lo que sea) e incluso cuando iba al Alcampo se traía 2 o 3 pelis (a él le mola el rollo acción). Ahora no se compra NADA, se las baja en AC3 para que le chute bien el home cinema.
Y no sólo no compra, sino que yo ya no le puedo regalar pelis ni música para su cumple. Ni a él ni a mi madre, que compraba casi más que yo.
No quiero decir que se hubieran comprado todo lo que se han bajado, pero sí se hubieran comprado algo. Supongo que no será todo el mundo así, pero sí que hay muchos como ellos.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿Y de verdad crees que con actuaciones como esta te están defendiendo y te benefician?

Manu1oo1

No sé si me benefician o no. Yo creo que a la industria le ha pillado el toro y siempre ha ido por detrás de los "piratas" en vez de intentar adaptarse rápido.
Por ejemplo, si el de Megaupload ha hecho negocio con las descargas ilegales (publicidad, cuentas premuim,...) ¿no lo podían haber hecho las productoras antes?

Aún así, eso no justifica la piratería y las descargas. Es mi opinión.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Tenlo clarísimo. Te perjudica, y mucho. Mucho más que la piratería en si. Se está consiguiendo criminalizar a los autores (y por ende a los que vivís de ellos) de una forma sin precedentes. Y las consecuencias de actuar de esta forma (patadón en la puerta) todavía están por verse, pero puedes dar por sentado que no van a ser agradables. Ni útiles, por que ya surgirán nuevos medios para que el que quiera piratear, pueda seguir haciéndolo. Eso lo tiene clarísimo hasta el que ordenó esta operación publicitaria.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Sois un poco extremistas.

Ni las ventas se han mantenido igual con la aparición de la piratería (conozco innumerables casos de gente que ha pasado de comprar MUCHO a comprar ABSOLUTAMENTE NADA desde que un disco duro multimedia entro en casa), ni el fin de la piratería iba a significar que todo lo que se piratea se iba a comprar de repente.

Y aunque es cierto que la piratería ha sido publicidad para muchas series y películas, pensar que ha sido beneficiosa para los productores de las mismas creo que es ir demasiado lejos.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Tenlo clarísimo. Te perjudica, y mucho. Mucho más que la piratería en si. Se está consiguiendo criminalizar a los autores (y por ende a los que vivís de ellos) de una forma sin precedentes.

Manu1oo1

Pero se está criminalizando a los autores porque los que quieren contenidos gratis son más y hacen más ruido, no porque tengan razón. ¿Pero cómo se puede defender la gratuidad de algo que ha costado tiempo, esfuerzo y dinero a X personas? No lo puedo entender, en serio.

Aquí el problema es que la industria no puede luchar contra la piratería a cañonazos porque tiene las de perder, tiene que adaptarse por cojones, pero eso no quiere decir que bajarse pelis/libros/discos/etc... sea legal, legítimo y que forme parte de nuestros derechos y libertades.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pero se está criminalizando a los autores porque los que quieren contenidos gratis son más y hacen más ruido, no porque tengan razón.

Nooooooooo... No te confundas. Los autores se criminalizan ellos solitos cobrando un canon indiscriminado. Cerrando un sitio en donde MUCHA gente guardaba archivos personales y de trabajo. Tratando a la gente de ladrones cada vez que pones un DVD que has comprado. Lloriqueando los de siempre por los medios por el mucho daño que les está haciendo la piratería mientras en el Hola sale un reportaje de sus vacaciones en las Maldivas o de su última mansión...

Los que copian no son el problema. El problema son los que no lo hacen, y a los que maltratan. Gente que paga religiosamente y a los que escupen a la cara con cosas como esta. Y apoyando esas actitudes, os estáis haciendo un flaco (flaquísimo) favor a vuestros intereses a largo plazo.

Es como cuando poníamos a parir a la SGAE y tardaba cero coma segundos algún forero a defenderlos a capa y espada. O se aprestaba a salir en los medios hablando de su "magnífica gestión" cualquier artista de su cuerda. A los que estafaban día si, y día también, se nos quedaba cara de gilipollas. Ahora, cuando se destapa judicialmente lo que otros proclamábamos a los cuatro vientos desde hace años, salen los mismos que los defendieron como adalides de la honradez, a "exigir responsabilidades". Pero con la boca pequeña, para dar la pose no más. Y se te vuelve a quedar cara de gilipollas.

Esa es la siembra que tenéis que vigilar. Por que la gente (no los piratas, el pueblo en general), cada día respeta menos a los autores, y crece la imagen de que son unos vividores irresponsables y ladrones. Y lo peor es que ese camino que están tomando, y que les está llevando a esto, no tiene salida Y LO SABEN. No va a ninguna parte, es poner puertas al campo, y no es que sea mejor cambiarlo, es que es PRECISO y mandatorio. Lo único que están haciendo es recaudar todo lo que puedan ahora, hasta que todo explote. Y entonces, los que los apoyáis os comeréis toda la mierda. Ellos tendrán sus cuentas bien engordadas y que les quiten lo bailao. Haced algo, por que están jugando con vuestro futuro.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Joder Manu.

Los autores no ponen canon, y los autores no cierran megaupload.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

El problema como siempre no son ni autores ni consumidores, sino intermediarios que han hecho todo lo posible para distorsionar el honesto comercio entre los primeros y los segundos, eso es así.

Ahora con internet se acaba su papel, que era el de dar a conocer a los artistas y ya no saben cuál será su sitio en el futuro, lo cual les impele a presionar con toda su influencia sobre la industria, el resultado ya lo sabemos.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Joder Manu.

Los autores no ponen canon, y los autores no cierran megaupload.

Los autores aplauden con las orejas estas medidas y se aprestan a hacer declaraciones de apoyo y exigiendo más. Cuando menos. Con eso solo bastaría para ganarse las antipatías de la gente.

Pero a ver quién te piensas que está detrás de estas medidas. ¿Quiénes son los dirigentes de la SGAE? ¿Funcionarios? ¿De verdad crees que el FBI ha actuado "de motu propio"? ¿Que la SOPA o la ley Sinde son ocurrencias de los gobernantes? Detrás de ellas hay presiones evidentes. Y todos sabemos de quien vienen. Así que ellos no legislarán ni actuarán, pero todos sabemos a instancias de quien se hace. Que tontos no somos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Presiones de los intermediarios.

intermediarios, que el 95% de las veces son los que ponen la pasta para que los autores trabajen.

Vamos, que mas que intermediarios son promotores.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Insisto: los autores se adhieren a esas actuaciones sin dudarlo. Luego que no se quejen. Por no hablar de que la inmensa mayoría de esos "intermediarios" son autores digievolucionados (véase Teddy Bautista).

Manu1oo1
 
Arriba Pie