Respuesta: Cerrado Megaupload

Aparte de ir eliminando DD, las páginas que sí tienen DD como Vagos u otras cuelan malwares, spywares y troyanos con ganas de gresca así que cuidadín.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

De Vagos nunca me he bajado nada que no tenga virus, eh?. Será mala suerte tuya, pero de ahí sobre todo me bajo pelis y juegos y nada de nada...otra cosa son aplicaciones, ahí ya...con cuidao. Para eso están los persas.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Perdón, mea culpa la mala explicación. Me refiero que últimamente nada más entrar en la página (a poco que bucees) troyanos y virus que se cuelan con argucia y mala saña. Antes no pasaba pero ahora es miedo puro entrar (en esas 2 que digo).

En los enlaces de pelis jamás. Eso sí, son limpias y pulcras las descargas pero es la página la que tiene el veneno (pero huele a canela). ;)
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pero en la propia página?. ¿O en alguna de las que saltan popup?

Define, joer...da más datos, pon enlaces :lol:lol:lol
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

En la propia página, nada más entrar. Los pop-ups están más que bloqueados. Me salta la alarma de "cuidadorrrr que esta página tiene peligrorrrr" y el antivirus caza malwares y cosas malas.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pero por esa regla de 3 Cinetube tampoco (creo) pues quedó absuelta. O algo así, no lo recuerdo bien.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

por cierto, tengo entendido que con la ley en la mano... vagos no la pueden cerrar ya que fue denunciada en su momento y ganó el juicio y las denunciadas anteriormente tienen ganado el cielo...
Pero en aquella época no existía aún la Ley Sinde y publicar enlaces de descarga directa no era reconocido como crimen por la ley, ya que había un gran agujero legal sobre el tema. Ahora sí lo es.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

lo de vooxi me parte mucho, ya que hay había sección de bso de tv, de cine.

HIJOS DE LA GRAN PUTA. De todas formas, no podran parar esto nunca.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Joder, ahora sí que la han jodido...afortunadamente hay otros sitios, pero...ains...si es que...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Buf, menos mal...parece que Vagos simplemente está de mantenimiento...lo han puesto en su cuenta de Facebook y de Twitter
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pues no parece que estén de mantenimiento, sino que han quitado el acceso a los foros esperando la resolución judicial. Creo que nos podemos ir despidiendo de ellos... Ahora a ver de dónde saco yo Cómo conocí a vuestra madre en castellano y HD. Yo ya no dependo de las horas de emisión de las teles, no me van bien. Grabar es tan del siglo pasado...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Aquí es cuando ya deseas que todo arda y nos vayamos a tomar por el culo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Cada día tengo más claro que vivimos en una dictadura. El Gobierno prevarica creando leyes contrarias a Derecho.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Vagos renacerá en otro servidor donde no les puedan tocar las pelotas, seguro. Y si no es vagos es otro. Da igual, ponen puertas al campo. Allá ellos...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

es tan facil como poner el nombre de un uploader en google y aparece donde se han trasladado... a la series me remito...

referente a lo de la ley... salieron abogados diciendo que las paginas que ya habian sido juzgadas no podian volver a serlo.

de todos modos no entiendo que no cambien los servidores a montenegro, luxemburgo o algun sitio alternativo...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Por favor, no deis demasiados detalles sobre estos temas, ¿ok? ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Si pagáis bien yo os tarareo las canciones, las bandas sonoras y lo que se tercie. Silbando ya es otra tarifa.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Si silbando, me puedes reproducir cada sonido, instrumento, acorde y en calidad 320 kbps, directamente te pongo un adosado.
 
Arriba Pie