Respuesta: Cerrado Megaupload

Mediafire y Letitbit son la puta hostia, sin premium van como el rayo y permiten varias descargas simultaneas.


Que duren.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y SlingFile. Y con solo 10 segundos de espera, y sin capchas... :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Mediafire va muy bien para la gente que baja, pero suele dar muchos problemas a los uploaders.

SlingFile no lo conocía, esto de las DD es un caos cada vez más monumental, antes casi todo estaba en RS o MU, ahora cada uno sube a un sitio diferente y hay como un trillón.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo las pelis de este año pasado las estoy descargando de una web llamada ******. Todo en m-720p y m-1080p, en VOS. No estoy tirando de torrents de momento.

El tipo lo subia todo a letitbit (el que pongo), uploaded (como reserva) y netload (pa sus muertos), y de lujo. Ahora estoy leyendo una entrada en la que habla de como anda el tema de los servidores.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Cerrado Megaupload

Mediafire se supone que en cualquier momento también cerrará el grifo a lo fileserve/wupload. Vamos, eso llevo leyendo hace días.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Es decir, que de momento solo continuan Rapidshare y Uploaded.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y entre uploaded, netload y shareonline... ¿por cual pagaríais?.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Por donde me muevo veo más contenido de uploaded y después netload... pero pagar, tal y como está el asunto ahora mismo, por ninguno...

Me apaño de sobra con los trackers privados de HD, y con ThePirateBay y torrentdownload.ws.

Si es por tema de ratio, eso que ibas a invertir en los servidores, gástate las perras en un seedbox y carretera :ok



:hola
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Me he estado informando de lo que es un seedbox y he caído que ya me lo había comentado un amigo.
Lo que no entiendo es, si el seedbox es compartido, ¿como haces para que el tracker reconozca que lo que se sube desde ese servidor es de tal, tal y tal usuario?.
¿No daría todo el ratio para el usuario activo en el seedbox?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

El archivo torrent que te descargas del tracker va asociado a tu usuario, por lo que no hay problema en ese aspecto, el soft reporta al tracker quién y qué está descargando/subiendo.


:hola
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y entre uploaded, netload y shareonline... ¿por cual pagaríais?.


Chungo. Ahora yo tengo netload, pero ha cambiado la política para uploaders, y están mosqueados y migrando de servidores. Mira en cuál se suba más de los sitios que frecuentas, y yo en tu lugra no pillaría más de un mes.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Está la cosa pa'larrastre, en serio. Cada día salen nuevos que no rulan. Uploaded, que es quien llevaba la voz cantante ahora ya no duran los enlaces ni 2 días y fatal.

En fin, que algún día tenía que pasar. Pero siempre quieres que no llegue nunca.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Jo, pues yo realmente no los echo de menos... bueno sí, echo de menos las cuotas sin disfrutar de fileserve y megaupload que me jodieron... pero lo que es por contenido... :no
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Ya no funciona nada. O te bajas algo al cabo de pocas horas de haberse colgado los archivos o despídete de ellos. Hace un par de semanas que estoy sin ordenador, y ahora he intentado bajar Fringe para seguir el ritmo de la serie... y nada. Los episodios de hace 3 semanas ya no están disponibles.

Las DD han muerto, por mucho que vayan dando los últimos coletazos.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Ya no funciona nada. O te bajas algo al cabo de pocas horas de haberse colgado los archivos o despídete de ellos. Hace un par de semanas que estoy sin ordenador, y ahora he intentado bajar Fringe para seguir el ritmo de la serie... y nada. Los episodios de hace 3 semanas ya no están disponibles.

Las DD han muerto, por mucho que vayan dando los últimos coletazos.

Torrent :P
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Agoreros...las DD siguen funcionando.

Tres pelis me he bajado esta semana. Tres.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Los servidores que utilizo funcionan perfectamente tanto para series como para pelis :juas pero toy enganchandome también al Torrent ;)
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo había dejado de bajar salvo cosas muy caras/inencontrables (porque he comprado más originales en dos meses que en un año, casi :sudor), pero ahora me veo obligado a volver a compartir.

Mi pregunta: ¿Alguien que tenga Imagenio y use torrents sabe cómo hacer para que vaya bien? Ni bajando todo al mínimo consigo evitar que el router se atragante.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Las DD han muerto, por mucho que vayan dando los últimos coletazos.
Pues yo no tengo la misma sensación. En mi caso Real-Debrid se ha convertido en un buen sustituto, muy versátil y bastante económico para lo que ofrece.

En este momento es un tanto insensato hacerse miembro de un único hoster, pero un servicio multi-hoster como Real-Debrid te proporciona múltiples cuentas Premium por un precio muy reducido, y combinado con JDownloader y los plug-ins de Firefox son una alternativa muy razonable.

Además, en el Apple TV puedes configurar tu cuenta de Real-Debrid para poder ver online tus series preferidas con el add-on de pelisalacarta.

Con eso y µTorrent tengo resueltas todas mis necesidades de descarga... de momento.

Lo que no recomiendo a nadie en este momento son suscripciones muy largas, pero 9 € por 3 meses de Real-Debrid me parecen más que razonables.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo lo que alucino es cómo nos torean con la información. Ahora resulta que los servidores estaban en Nueva Zelanda. ¿Pero no habíamos quedado que estaban en USA y que por eso se había podido producir la actuación?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Itespresso:

El juicio de Megaupload podría no llegar a celebrarse nunca

El juicio de los responsables de la plataforma de alojamiento e intercambio de archivos Megaupload, previsto para este verano, podría no llegar a celebrarse. El juez del distrito Liam O´Grady ha puesto de manifiesto la existencia de un error procesal por el cual nunca se habrían llegado a archivar formalmente los cargos criminales de Kim Dotcom y sus socios por parte de las autoridades estadounidenses.

Parece que el origen del problema es un error de papeleo de las autoridades de Nueva Zelanda que secuestraron las propiedades de Dotcom sin proporcionarle la debida notificación, según recoge el diario neozelandés NZHerald .

Ira Rothken, abogado defensor de Dotcom ha señalado que no era posible aplicar estos cargos criminales, aunque señaló que de alguna manera sí era posible que el magnate fuera imputado por cargos civiles.

“Entiendo que si no lo han hecho es porque no pueden. No creemos que Megaupload pueda ser incluido en un asunto penal porque no se encuentra localizado dentro de la jurisdicición de Estados Unidos”, comentó el jurista.

Los abogados de la acusación siguen insistiendo en el argumento al que se han aferrado hasta ahora, que el fundador de Megaupload debería ser extraditado por formar parte de una “organización criminal”, una actividad que conllevaría penas de hasta cinco años de cárcel. Las penas por infracción de copyright, por su parte, alcanzarían hasta cuatro años de prisión, pero no serían suficientes para justificar una extraditación a Dotcom.

La extraditación de Dotcom a EE.UU ha sido el tira de afloja del Gobierno de EE.UU y los abogados defensores de Megaupload desde la detención del magnate y sus socios. Las autoridades norteamericanas la solicitaron formalmente el pasado mes de marzo.
 
A la vista de los hechos, esta semana he vuelto al torrent después de tantos años... Y fenomenal. Lo dejé porque las DD me iban más rápidas, pero ahora no sólo el torrent me da el tope de línea, sino que encima encuentro cosillas de hace un año.
 
Arriba Pie