Respuesta: Cerrado Megaupload
Pues a mí me parece perfecto su cierre. Siento el dinero tirado por los que compraron una cuénta vitalicia o anual, pero me parece Horrible, que una página o empresa gane dinero cobrando por contenido pirata.
Sí, es cierto que no obligaba a nadie a pagar, pero que un pavo gordinflón se hinche de pasta gracias al pirateo me parece una falta de respeto. Y lo peor, hay que ser tonto para subir contenido pirata a la misma web que todo cristo, si fuese todo más repartido, no habrían cerrado Megavídeo, ya que no sería una amenaza para las compañías de cine.
Y en un foro como éste, que se defienda me parece aún peor, ya que se supone que los entendidos quieren una reproducción de calidad (si es en HD, mejor) y que está dispuesta a pagar por ello.
Libertad sí pero no cobrar por algo que ha subido una persona sin llevarse ni un solo euro. Yates, Ferraris y mansiones para un tío sinvergüenza. Regalémosle dinero, sí!
Sin contar que existen miles de páginas, no sólo Megavideo. Y que no te limitan el tiempo de reproducción dicéndote: Paga por esta peli/serie/concierto si lo quieres seguir viéndo (porque cada vez era más difícil saltarse ese límite..
Ahí está Youtube, que jamás me ha pedido dinero por su uso, mayormente porque los usuarios suben el contenido Gratis.
Si no hubiese bajada masiva de contenidos, no existirían leyes Sopa, ni teta, ni Pipa, ni Kiko.
Y sí, yo también me bajo contenido pirata, pero lo alterno con contenido legal, y jamás he pagado ni pagaré por algo que se supone, que alguien ofrece gratis.
Bajada P2P<Almacenamiento de archivos gratuito<Top mantas<Megavideo/Megaupload
Me compro un CD, es mío y lo comparto con mi vecino o con 20.000personas, ahí estoy de acuerdo, pero no le paso mi disco a un tío que luego lo vende, para eso, lo vendo yo.