Para los libres no creo.

Prueba a cambiar las DNS por las de Google p.ej.
Tengo las de Google desde hace eones, no es eso. Movistar me ha capado... seguramente no tendrá nada que ver pero juraría que coincidió con el día en que me di de baja del furgol y me quedé con el paquete básico.

Los torrents de trackers privados me tiran bien, y tengo la última versión de transmission.

Tengo claro que es cosa de Movistar... descargo mucha cosa tocha con los FULL UHD. Por probar me queda poner una VPN a saco y ver que pasa.

Para los libres no creo.

Prueba a cambiar las DNS por las de Google p.ej.
Tengo las de Google desde hace eones, no es eso. Movistar me ha capado... seguramente no tendrá nada que ver pero juraría que coincidió con el día en que me di de baja del furgol y me quedé con el paquete básico.

Los torrents de trackers privados me tiran bien, y tengo la última versión de transmission.

Tengo claro que es cosa de Movistar... descargo mucha cosa tocha con los FULL UHD. Por probar me queda poner una VPN a saco y ver que pasa.
A ver si es por la versión de transmission. Yo siempre lo tuve, pero una vez me empezó a dar error y no descargaba nada (algo se jodió o jodí) llegue hasta tal punto de desesperación que me lo cargué, ahora uso qBittorrent y no es la última versión, en algunos sitios no la admitían.

:hola

Última edición:
Vamos que no tenías el puerto que usaba transmisión abierto...:cuniao y tenías la conexión limitada.

:hola
No, no era eso, el puerto estaba abierto, pero no tenia activado el UPnP o el NAT-PMP. Le daba a comprobar puerto me decía que estaba abierto (tengo una regla en el router para eso) pero aún así no conectaba a los trackers públicos por lo del UPnP... por algún lado he leído algo de que es un bug conocido de Transmission y que a veces se vuelve tonto.

Una pregunta, estaba usando sin problemas TPB, para descargas sin vpn total para cuatro sería que me bajo y un par de pelis me vale, el caso que hace unos días no me salen fuentes, vamos que busque lo que busque siempre hay 0 sembradores, falla la web del sparrow o me la han capado o con vpn se me soluciona?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Y hablando de torrents y epubs, veo que hace un mes se actualizó el mega-pack con 88.234 epubs (incluidos todos los de epublibre hasta la fecha)

Si lo buscáis por Biblioteca con 88.234 libros en español (EPUB) (98 GB) lo podéis encontrar sin problemas.

El pensamiento único :mparto

This seems to be a very xenophobe right wing tracker by excluding most of the worlds Spanish speech, i.e. in particular many of America's people.

It seems to be limited to Castilian, excluding Catalan and Basque ... too?

Quedan tres horas para que cierren los registros y el tracker tiene muchas cosas inencontrables en otros sitios.

Por cierto, me he preguntado si alguien sabe qué pasa exactamente con asiandvdclub (si hay por aquí alguna persona que alguna vez tuvo cuenta allí) tras su largo de período de caída. Creo que se debió aquello a muerte o enfermedad de su administrador. No he intentado loguearme desde la "resucitación" de este gran tracker por esto que dice ahora la web...

--Warning--
Registrations prior to 2020 have expired, do not attempt to login or recover password.

Si alguien sabe algo de esto... yo debía llevar unos 2 años cuando se vino abajo y no canjeé unos 40 gb que podía pillarme con todo el crédito acumulado que tenía y dejé de pillar cosas que me interesaban sólo por ahorrar.

Es una página estupenda, es como cinematik pero sólo de Asia y hay numerosas joyas que en su día sólo encontré ahí. No le veo mucho sentido a no dejar acceder a los que llevábamos años y sí a los nuevos usuarios. Una extraña "limpieza".

Ni ha vuelto ni parece que volverá:

En usenet puedes encontrar bastante material (sobre todo anime) de ADC si lo buscas con nzbking y para contenido asiático la mejor opción es el tracker AvistaZ que ahora mismo tiene los registros cerrados.

Arriba Pie