hay alguna forma de bajar torrentsde manera gratuita sin instalar nada en un ordena.... vamos teniendo en enlace magnet y ya esta?

Con una cuenta de real-debrid se puede sin problemas, pero no es gratis.

1623692815758.png

1623692707010.png

Ni ha vuelto ni parece que volverá:

En usenet puedes encontrar bastante material (sobre todo anime) de ADC si lo buscas con nzbking y para contenido asiático la mejor opción es el tracker AvistaZ que ahora mismo tiene los registros cerrados.

No sabía que estuviera circulando por usenet todo ese material. La verdad es que nzbking es una pasada, lo malo es que algunas cosas que se encuentran tienen contraseña. En avistaz, que abre los registros de vez en cuando, también estoy. La única pega para mí es que son principalmente ripeos a diferencia de ADC que tenía todo el material de calidad Full. Me pregunto quién estará detrás de ADC ahora para volver y sólo poder loguearse los nuevos y no los anteriores, no tiene sentido alguno. Eso significa que los que ya estábamos tendríamos que partir de cero perdiendo todo nuestro ratio con lo que cuesta currárselo. Además de que lo que compartíamos ya sólo sirve para subirlo a otros trackers puesto que nadie desde ADC se puede conectar para bajártelo.

Me pregunto quién estará detrás de ADC ahora para volver y sólo poder loguearse los nuevos y no los anteriores, no tiene sentido alguno.

Como explican en el post de reddit, el tracker ya no existe y el dominio lo compró un "listillo"

DO NOT input your credentials there, they won't work anyway. The new site is run by the questionable owner of ADC2 forums and the domain was bought by him recently for $1600.

ADC, tal y como la conocimos, nunca volverá.

La única pega para mí es que son principalmente ripeos a diferencia de ADC que tenía todo el material de calidad Full

Yo también soy de remuxes y lo que me interesa suelo encontrarlo en Usenet.

Como explican en el post de reddit, el tracker ya no existe y el dominio lo compró un "listillo"

ADC, tal y como la conocimos, nunca volverá.

Yo también soy de remuxes y lo que me interesa suelo encontrarlo en Usenet.

Lo cierto es que se pasó de listillo porque echar a los mejores seeders de un tracker... no sé. El material a la fuerza tiene que ser más escaso ahora. Quien me invitó a mí en su día tenía un ratio descomunal y más de un tera compartido y por compartir, anda parecido por KG pero en ADC es trabajo perdido. Por suerte no me pilló traduciendo subtítulos para la comunidad en vano.

Ciertamente lo mejor es usenet, cuando lo descubrí empecé por aquí:

Creo que no es un sitio muy conocido pero encontré por ahí muchos remuxes y dvdfull.

hay alguna forma de bajar torrentsde manera gratuita sin instalar nada en un ordena.... vamos teniendo en enlace magnet y ya esta?

Con SodaPlayer puedes reproducir el stream en tiempo real solo con indicar el enlace al magnet.

La solución que te comenta Visper con Real-Debrid es la idónea si quieres poder descargar el archivo.

:ok :ok :ok

creo que encontre la solucion a mi problema, un extension de chrome llamada jstorrent...mas facil imposible y sin instalar nada en el ordena

creo que encontre la solucion a mi problema, un extension de chrome llamada jstorrent...mas facil imposible y sin instalar nada en el ordena

Hombre, sin instalar nada en el ordenador, no lo has resuelto ¿eh? :disimulo

Para que funcione tu invento necesitas Google Chrome y una extensión que básicamente es un cliente de bittorrent como cualquier otro...

:ok:ok:ok

HD-City y HD-Spain se unen para crear Pixelados. A mí me han hecho la puñeta porque he perdido todo el ratio que tenía acumulado en HD-City, pero bueno...

Sigo prefiriendo HD-Olimpo, pero HD-Spain es un buen complemento para lo que no se pueda conseguir allí y gracias al sistema de puntos de HD-Olimpo, es posible conseguir un ratio elevado con poco esfuerzo.

El ratio, dicen, no va a servir en Pixelados, se va a basar en tiempo. No sé cómo se implementará finalmente.

HD-City y HD-Spain se unen para crear Pixelados. A mí me han hecho la puñeta porque he perdido todo el ratio que tenía acumulado en HD-City, pero bueno...

Sigo prefiriendo HD-Olimpo, pero HD-Spain es un buen complemento para lo que no se pueda conseguir allí y gracias al sistema de puntos de HD-Olimpo, es posible conseguir un ratio elevado con poco esfuerzo.
Yo acabo de entrar en el Olimpo y ya tengo un ratio de 14… pillando UHDs free se sube rápido.

En HD Spain ahora está todo en free y el ratio lo subes en 2 días a nada que te pongas a bajar las cosas recién salidas, pero como dice @WRC cuando definitivamente sea Pixelados, no habrá ratio… supongo que te darán puntos o algo por el tiempo que compartas las cosas… a mi me va peor por que no tengo un disco duro enorme para las descargas, y las voy moviendo a extraibles, pero ya veremos.

En Olimpo es fácil sacar 25000 puntos a la semana = 1TB de subida sin tener que subir ni un solo byte y olvidarse del ratio para siempre.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es verdad, a mi me aparecieron 25000 puntos la semana pasada ¿cómo va eso?

Debió ser por Cheers… lo pusieron gratis y ahí me lancé. El que más éxito ha tenido ha sido el de Status Quo, llevo subidos 62GB.

Los 25000 puntos los soltaron el día que hubo freeleech. El tema es que es que si compartes un torrent que tiene 6 o más meses, te sueltan 1 punto por torrent y hora compartida; basta con compartir los que ocupan menos para minimizar el espacio de disco duro consumido y tengan esa antigüedad y fiesta :birra

A raiz de esto he visto que automáticamente me han pasado a Pixelados en Abril .Y me he dado cuenta porque os acabo de leer y que cerraban HD City...Veo que es lo mismo y mismo sistema...

Arriba Pie