Wheel
Miembro habitual
Yo tengo O2 que a todos los efectos es Movistar y tras probar a acceder a RARGB con Safari, Chrome y Firefox no me deja, peeero... con Opera si que accedo sin problemas.
Pues llevo años con ellos y nunca he notado que caparan nada. Técnicamente para mí son un 10. Como empresa, la purria, eso síEstos de Vodafone con unos porculos, tienen medio internet capado!
Hay algunas webs famosas de epubs o descargas de videojuegos que Vodafone tiene capadas desde hace tiempo. Hay que usar VPN por narices para llegar a ellas.Pues llevo años con ellos y nunca he notado que caparan nada. Técnicamente para mí son un 10. Como empresa, la purria, eso síEstos de Vodafone con unos porculos, tienen medio internet capado!
A mi también me va desde ahí, pero si entro y miro la lista de trackers... no conecta a la inmensa mayoría, pero por suerte pilla alguno y acaba bajando.Desde PCTFENIX y similares también me tira...
Yo nunca me había fijado, pero me pasa igual. De 20 trackers "trabajan" tres...A mi también me va desde ahí, pero si entro y miro la lista de trackers... no conecta a la inmensa mayoría, pero por suerte pilla alguno y acaba bajando.Desde PCTFENIX y similares también me tira...
Llevo años con el mismo, sin updates. Me temo que no es eso.¿Has probado cambiando el cliente/programa de Torrent? Igual sólo es una putada de alguna mala update...
Lo mismo es eso, que se te haya quedado "anticuado"...Llevo años con el mismo, sin updates. Me temo que no es eso.¿Has probado cambiando el cliente/programa de Torrent? Igual sólo es una putada de alguna mala update...