Yo tengo O2 que a todos los efectos es Movistar y tras probar a acceder a RARGB con Safari, Chrome y Firefox no me deja, peeero... con Opera si que accedo sin problemas.
 
Desde que me pasé a Vodafone, me había dejado de funcionar eMule en el NAS, pero no tenía claro si era la causa directa del fallo, ya que lo uso muy esporádicamente.
Hoy he hecho una prueba y he configurado una VPN en el NAS Synology, y efectivamente, ha conectado eMule sin problemas. Lo curioso es que he cerrado la VPN y esto sigue funcionando. :pensativo
Estos de Vodafone con unos porculos, tienen medio internet capado!
 
A mi me bloquean casi todo lo relativo a descargas y eso. Quizás sea por el secure net ese que ponen. :pensativo

Esta mañana mirando VPNs para probar, alguna me ha capado.
 
Estos de Vodafone con unos porculos, tienen medio internet capado!
Pues llevo años con ellos y nunca he notado que caparan nada. Técnicamente para mí son un 10. Como empresa, la purria, eso sí
Hay algunas webs famosas de epubs o descargas de videojuegos que Vodafone tiene capadas desde hace tiempo. Hay que usar VPN por narices para llegar a ellas.
 
Quizá no suena muy técnico... desactívalo y sal de dudas. Además tiene coste y no permite cambiar las DNS.
 
Ahora si que Houston tenemos un problema... ya no es que Movistar bloquee la web de rarbg y tenga que usar VPNs para poder entrar... es que ahora directamente te bajas un torrent de ahí... y el torrent no tira, no conecta al tracker.

1608981245743.png
 
Después de esperar unos minutos acojonado, al ver que no enganchaba con gente, parce que tira..Movistar también.

1608983158684.png
 
Yo hace tiempo que tengo capados los torrents vía 4G, desde Android, desde el móvil...

Para descargar algo de torrent en el mismo, o en la tablet, tengo que conectar con el Wi-Fi del ADSL... con ePublibre, por ejemplo, no me queda otra.
 
A mi no me funcionan las búsquedas desde la app de descargas.
Si le soy yo el fichero tira, pero desde hace unos días va bastante lento.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Qué hacéis para que os capen?, a mí ni Movistar ni Vodafone me han cortado jamás nada, bueno SI una vez que no entraba en una página cerrada por el juzgado...

:hola
 
Para los libres no creo.

Prueba a cambiar las DNS por las de Google p.ej.
 
Arriba Pie