Os funciona el portal de pixelados? alguien me puede pasar el portal de login por privado? Es posible que me hayan desactivado la cuenta por no hacer login? Compartir comparto...

Yo acabo de entrar por la dirección "antigua" y bien, pero no puedo entrar con ese mismo usuario en la "nueva".

La verdad es que tengo lío mental con lo de esa comunidad, no se si estoy entrando donde debo...

Os funciona el portal de pixelados? alguien me puede pasar el portal de login por privado? Es posible que me hayan desactivado la cuenta por no hacer login? Compartir comparto...

No es suficiente compartir. A mí en su día me banearon por inactividad cuando nunca había dejado de compartir.

1645604411518.png

Yo acabo de entrar por la dirección "antigua" y bien, pero no puedo entrar con ese mismo usuario en la "nueva".

La verdad es que tengo lío mental con lo de esa comunidad, no se si estoy entrando donde debo...
En el de spain, aunque yo tenia el city ok. pero en el nuevo nada. y al restear contraseña, falla.
preguntaré por ahí.

Luego en casa intento recuperar contraseña en la otra y te cuento. Si quieres puedo poner un mensaje en el foro.

En el de spain, aunque yo tenia el city ok. pero en el nuevo nada. y al restear contraseña, falla.
preguntaré por ahí.
Si no recuerdo mal con la de City tenías que pedir "permiso" o alta, con las 2 no y con la de Spain solo tampoco, sigue siendo la misma cuenta :ok
Si me dices tu usuario lo consulto para ver si está.

:hola

Pues no lo sé. Imagino que se referirá a la web en general, que es lo que me pasó a mí. De todas formas, teniendo HD-Olimpo, HD-Spain ha quedado en un muy segundo plano.

Es imposible dar una invitación a menos que seas un capo del tracker. Los registros los abrieron unos días en mayo y puede que vuelvan a hacerlo en el futuro.

Es imposible dar una invitación a menos que seas un capo del tracker. Los registros los abrieron unos días en mayo y puede que vuelvan a hacerlo en el futuro.
Yo la pillé por tu aviso (creo que fuiste tu) y tengo las 2, pero vamos que es casi lo mismo. De todos modos igual cuando se migre todo definitivamente a Pixelados igual mejora.

:hola

Alguien me puede recomendar algún sitio para poder descargar series en otros idiomas con subtítulos? Quiero ver algunas que no tiene pinta que vayan a salir en España.

Muchas gracias.

Tracker francés con registro abierto hasta el 25 de octubre:

http://www.limit-of-eden.com/wqreyt/account-signup.php

Por otra parte, ¿podéis entrar a exvagos2.com o ha vuelto a cambiar de dirección? Llevo casi 2 semanas intentando acceder y antes aparecía algo así como "Hoy tendremos mantenimiento", esta mañana directamente me aparece "Connection timed out Error code 522". Quizá puede ser que haya perdido el acceso por usar VPN como parece ocurrirme con bd25.eu o no tiene nada que ver, pero yo sin VPN hace años que no puedo entrar a exvagos porque es una web que bloquea la compañía de internet que tengo contratada. Directamente si intento acceder sin VPN me aparece "Uf. Tenemos problemas para encontrar este sitio". Solo podía con VPN ahora ni eso ¿alguien más?

Yo tampoco puedo entrar desde hace días. También me salió el mensaje de mantenimiento.

Tiene pinta a que algo han tocao. Yo creo que volverán cuando arreglen loquesea.

Yo desde hace unas 2 semanas no puedo acceder, pero antes al menos aparecía la web y el mensajito, ahora ni eso, directamente ya se queda colgada la web y nada aparece. Una pena porque es el único sitio que conozco con DVDs en español que ya no se encuentran fácilmente. Siempre que estaban de mantenimiento volvían en 1 día o 2.

Arriba Pie