No sé si habéis visto esto, para los usuarios de Cinematik con una antigüedad de al menos 3 meses allí. Es para conseguir cuenta en Blutopia, de los mejores trackers que existen. Parece que aún se puede:


BLUTOPIA.png


¿Alguien lo ha intentado?
 
Veo que han chapado Pixelados, la web que se creo con la fusion de HDCity y HDSpain, para 2 webs que tenia usuario y lo dificil que es pillar invitacion para otras
 
Si, ha muerto de total mortandad. No volverá. Una pena. Esperemos que no vayan también a por el resto... :(
 
Hola.
¿Alguien tiene invitaciones para el usenet español?
Creo que es el único indexador español en Usenet.
Me gustaria iniciarme en el.
Gracias.
 
Última edición:
¿Qué hacéis los que antes estabais en Pixelados (y antes en HD Spain o HD City)?
¿Por dónde buscáis lo que antes se podía encontrar en esa web?
 
¿Alguien tiene una invitación para registrarme en Olimpo? Le estaría eternamente agradecido...
 
Gracias. Si en algún momento se abren o alguien tiene una que avise, please

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola Solicito una invitación a hd-olimpo yo vengo de hd city desde 2005 y de hd spain 2006 y luego en pixelados hasta que cerro si
alguien tiene una invitación se lo agradecería tengo un servidor nas 80 tb de material para compartir.Saludos
 
Ayer pude darme de alta en 'EXVAGOS' ( ExVagos ! Vuestra lucha! ) ... lo comento por si alguien está interesado.

Nunca antes estuve y ... francamente, gratamente sorprendido ... a pesar de ser de los que se inclinan por los BDRemux, NO me esperaba semejante cantidad de 'joyitas' DVD9Full Dual que yo, particularmente, tenía pendientes ...

Incluso alguna sorpresa en terreno 'visitante' : podéis probar a encontrar el BDRemux de 'Cowboy de medianoche' en más de un TP pata negra ... a ver si tenéis suerte ... ... en 'EXVAGOS' está ... 🙂


Un saludo.
 
Arriba Pie