A mí sí me interesaría ese enlace. Tengo amule en mi linux box y me da igual tener que esperar semanas para descargar algo.
Es esta web, solodvdr:
solodvdr.com
Aunque se llame así tiene de todo, incluyendo Blu-ray, Blu-ray 3D y UHD 4K, todo en español de España y sin tener que preocuparse de ratios. La mayoría de webs así que había visto tiene material solamente en latino pero tiene la pega de ser http como muchas webs de este tipo. Yo al menos no soy capaz de acceder a ella si le añado la s o quizá es cosa de mi navegador, recuerdo que bd25 también era http.
Para buscar cosas tiene que ser desde aquí, desde el foro:
solodvdr.com
Al menos el registro de momento está abierto. En la imagen de arriba se puede ver que hay un “Puedes registrarte de forma gratuita aquí”. Una vez estemos registrados se busca con el enlace anterior. Por ejemplo, vamos a buscar un blu-ray español que no he localizado en ningún otro sitio, una obra maestra para mí, Dersu Uzala de Kurosawa. Escribimos en “Palabras clave” el título y luego las opciones que he puesto ahí abajo donde “Foro” y “Categoría”:
Podemos cambiar a otra parte del foro para acceder a música, series, BD-remux, ¡ojo! porque muchas veces parece un Full-Bluray y resulta ser un BD-remux sin menús al que se ha acoplado el audio y los subtítulos. Para ello hay que fijarse en que donde dice menús ponga “Sí” como aquí con Dersu Uzala. Hay veces que es una reautoría con menús pero también suele especificarlo:
No me lo he bajado así que no sé si tendrá semillas, mismo inconveniente que tienen las webs de torrent pero como digo aquí con la ventaja de que no hay ratio.
Esto es sólo una muestra de cómo buscar correctamente dentro de la web. Prácticamente todo lo que se busque en esta web que no sea dentro del foro se encontrará caído. Si no concretamos y no seleccionamos esas opciones saldrán 9788 resultados porque el buscador deja mucho que desear y es una locura buscar entre tanto. Aún así a veces pueden salir varias decenas de resultados por coincidencia de palabras. Lo importante es hallar aquello a lo que no se tiene acceso en otra parte y que a veces ya está incluso descatalogado como ocurre con muchos DVDs de películas que jamás han aparecido en blu-ray. Aquí hay una burrada de ellos que no están en exvagos, por ejemplo, pero depende de lo que cada uno busque.
Como no siempre se incluyen capturas de los blu-rays en la web aquí hay unas del de Dersu Uzala:
www.mubis.es