1688742787845.png


Pues me ha entrado la curiosidad :pensativo
 
Como tú dirías ... es para 'culoduros' ... ( Patiodebutacas | PIT | General | 2021 Review ) ...

Sólo tenemos que encontrar un alma caritativa que se prodigue en su foro; es, por lo visto, la condición para que les provean periódicamente de invitaciones. El 'umbral' en su momento parece ser que eran 250 comentarios ... casi ná ...


Edito: Parece que el 'umbral' se mantiene ...


shot-A .png
 
Última edición:
Cuando, después de 'investigarlo' a conciencia ... descubres que 'Ω' es tu tracker privado ideal ... ... se lo comentas a un amiguete y ... ... plenos de DETERMINACIÓN ... sin resquicio de dudas ... llegáis convencidos a sus puertas ...

( -https://www.tiktok.com/@funnyanimalcollections/video/7200585922914553131- )


🙂
 
Como tú dirías ... es para 'culoduros' ... ( Patiodebutacas | PIT | General | 2021 Review ) ...

Sólo tenemos que encontrar un alma caritativa que se prodigue en su foro; es, por lo visto, la condición para que les provean periódicamente de invitaciones. El 'umbral' en su momento parece ser que eran 250 comentarios ... casi ná ...


Edito: Parece que el 'umbral' se mantiene ...


Ver el archivo adjunto 48001
¿No tenéis cuenta en patiodebutacas? Llevo casi 7 años allí, es un lugar que tiene buena parte de los contenidos de Karagarga pero con la diferencia importante de que son en descarga directa. Si estáis buscando algo en concreto, decídmelo.

Es todo versión original, siempre con subtítulos en español, con copias en diferentes calidades y hay todo tipo de rarezas cinematográficas de todos los países del mundo. Esta es la última película subida:

PDB.png


Para cosas difíciles de localizar, que ni están editadas en DVD, suele ser útil.
 
😌 ¡¡ Qué envidia !! 😌


Lo primero que puedo decir es que ambos compañeros que recientemente habéis comentado sobre vuestra pertenencia a 'lasbutakas' ... habéis sido muy SERVICIALES ... ¡¡¡ muchas gracias !!!

Hay mucha 'opacidad' , cosa que NO es necesariamente mala ... si estás 'dentro' ...


pero con la diferencia importante de que son en descarga directa.

¿Te refieres a algo parecido a 'Exvagos.org'? ¿Con un Blu-Ray ó Remux 'troceado' en 49 pedazos?



es un lugar que tiene buena parte de los contenidos de Karagarga

Desde la ignorancia ... y con tan poca información disponible ... la imagen que me he creado, es la de un 'sitio' con bastantes similitudes a 'DivX Clásico' ( DivX Clásico. Para los amantes del Cine Clásico ) ... esto es ... un 'sitio' dónde parecen congregarse 'entusiastas' y 'cinéfilos' ... quizás este último más 'accesible' y enfocados en generar buenos 'ripeos' [desde originales en 'disco'] para posteriormente volcarlos en la mula ... ... y posíblemente ... en 'lasbutakas' haya más cobertura respecto a 'documentales' ... ... y su formato de preferencia sea el 'Web-DL' , lamentablemente ...


Francamente, a priori me parece un 'sitio' súper atractivo ... y es una lástima que la 'barrera de entrada' sea virtualmente insalvable ... ... como tantos otros sitios, por otro lado ... 🙂


Gracias por la información, en cualquier caso ...



Un saludo.
 
A ver, el sitio es una mezcla entre Karagarga, exvagos y divxclásico. Pero en patiodebutacas de FullDVD y FullBlu-ray no vas a encontrar nada. Cada película tiene un único hilo y dentro de él la tienes en diferentes calidades en muchos casos. Algo muy bueno es que es muy difícil encontrarse con enlaces caídos y si ocurriera muchas veces hay otra opción. En KG sí que hay tanto FullDVD como FullBlu-ray pero no abunda. La principal ventaja de esta patiodebutacas es que mucho material de KG está ahí (por supuesto, documentales hay una buena cantidad) y así te libras de perder ratio si vas justo. O sea, tiene menos material que Karagarga, muchísimo más que divxclásico (sin depender de semillas) y cuenta con la ventaja de que es en descarga directa como exvagos.

Pues nada, si estáis buscando algo que sea alguna rareza de cine europeo, asiático, africano y cosas así y no lo localizáis me lo decís por aquí o al privado y si lo hay os paso los enlaces. Si sois más de Spielberg que de Dreyer no es vuestro sitio, pero si os gusta tanto lo comercial como, digamos, lo de autor (como es mi caso) es un lugar muy apreciable. Hay incluso ripeos procedentes de vhs o directamente tvrips porque son las únicas formas de ver alguna de esas películas, no hay otra. En algunos casos directamente no existe más calidad porque hay producciones que se grabaron en vídeo para televisión. Leí hace poco sobre una película británica de terror rodada en cine de la que sólo se conserva hoy día una copia en calidad Betacam, pues rarezas así hay varias.

Por cierto, que antes se me olvidó. No sé si sois muy de la mula pero he encontrado un sitio que es todo FullBlu-ray y FullDVD exclusivamente para este animal de carga. SI os interesa lo posteo aquí, DVD tiene muchísimo, Blu-ray mucho menos pero advierto que para algunas cosas hay que tener mucha paciencia sobre todo si no se tiene ID alta o hay pocas semillas. Yo he localizado varias cosas que no encontré en ninguna otra parte. Aunque, eso sí, este lugar sí que es ya únicamente cine comercial. Utilizando el buscador no me sale que se haya hablado jamás del sitio que hablo.
 
No sé si sois muy de la mula pero he encontrado un sitio que es todo FullBlu-ray y FullDVD exclusivamente para este animal de carga. SI os interesa lo posteo aquí, DVD tiene muchísimo, Blu-ray mucho menos pero advierto que para algunas cosas hay que tener mucha paciencia sobre todo si no se tiene ID alta o hay pocas semillas.

A mí sí me interesaría ese enlace. Tengo amule en mi linux box y me da igual tener que esperar semanas para descargar algo.
 
A mí sí me interesaría ese enlace. Tengo amule en mi linux box y me da igual tener que esperar semanas para descargar algo.
Es esta web, solodvdr:


Aunque se llame así tiene de todo, incluyendo Blu-ray, Blu-ray 3D y UHD 4K, todo en español de España y sin tener que preocuparse de ratios. La mayoría de webs así que había visto tiene material solamente en latino pero tiene la pega de ser http como muchas webs de este tipo. Yo al menos no soy capaz de acceder a ella si le añado la s o quizá es cosa de mi navegador, recuerdo que bd25 también era http.

1.png


Para buscar cosas tiene que ser desde aquí, desde el foro:


Al menos el registro de momento está abierto. En la imagen de arriba se puede ver que hay un “Puedes registrarte de forma gratuita aquí”. Una vez estemos registrados se busca con el enlace anterior. Por ejemplo, vamos a buscar un blu-ray español que no he localizado en ningún otro sitio, una obra maestra para mí, Dersu Uzala de Kurosawa. Escribimos en “Palabras clave” el título y luego las opciones que he puesto ahí abajo donde “Foro” y “Categoría”:

2.png


Podemos cambiar a otra parte del foro para acceder a música, series, BD-remux, ¡ojo! porque muchas veces parece un Full-Bluray y resulta ser un BD-remux sin menús al que se ha acoplado el audio y los subtítulos. Para ello hay que fijarse en que donde dice menús ponga “Sí” como aquí con Dersu Uzala. Hay veces que es una reautoría con menús pero también suele especificarlo:

3.png


No me lo he bajado así que no sé si tendrá semillas, mismo inconveniente que tienen las webs de torrent pero como digo aquí con la ventaja de que no hay ratio.
Esto es sólo una muestra de cómo buscar correctamente dentro de la web. Prácticamente todo lo que se busque en esta web que no sea dentro del foro se encontrará caído. Si no concretamos y no seleccionamos esas opciones saldrán 9788 resultados porque el buscador deja mucho que desear y es una locura buscar entre tanto. Aún así a veces pueden salir varias decenas de resultados por coincidencia de palabras. Lo importante es hallar aquello a lo que no se tiene acceso en otra parte y que a veces ya está incluso descatalogado como ocurre con muchos DVDs de películas que jamás han aparecido en blu-ray. Aquí hay una burrada de ellos que no están en exvagos, por ejemplo, pero depende de lo que cada uno busque.

Como no siempre se incluyen capturas de los blu-rays en la web aquí hay unas del de Dersu Uzala:

 
Pues un mes han tardado en abrirme el registro para DescargasDD desde que hice la petición en Telegram, así que ni tan mal :yes

Eso sí, si no es con VPN no hay manera de entrar.
 
Quizás os resulte ÚTIL en algún momento ...


Clasificación GRUPOS remux .png



Es una clasificación que unos cuantos 'usuarios' están manteniendo sobre qué grupos codifican y realizan remuxes con mayor ó menor calidad ...


La 'foto' grande está aquí ... ( -https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xz5zqrBumfMtLGA4VMt1VtOyh-47HDTv_swIYktX6AQ- )


Un saludo ... 🙂 ...
 
SEÑOR@S ... ... ... ... ... TRES días de Global FREELEECH en 'Blutopia' ... ... ... 😛 SIN PUDOR 😛 ...
 
La 'profecía' parece que se va cumpliendo :


TiK announcement .png



El siguiente 'presagio' consistiría en el ansiado 'reclutamiento' ... ... ... sólo para los 'elegidos' ...

Es de suponer que acontecería posteriormente a un 'rollout' exitoso.


Yo me temo que NO llego ...


🙂 ¡¡ Suerte !! 🙂
 
Última edición:
Arriba Pie