1716671413143.png
 
Sólo se me ocurre que en el buscador de qBittorrent busques la ópera en particular que quieras porque con "opera" no vas a tener suerte. También en Youtube:

 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En este post de reddit comentan que en rutracker hay material. De todas formas, si tu churri no se apaña con subtítulos en inglés lo lleva clarinete.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
'Dmitri Medvédev' finalmente ha sucumbido al lado oscuro ...

"como abogado estaba convencido que era preferible sobre-pagar ... ... ... ¿pero por qué pagas? me preguntaban, si está todo en los trackers. Ahora simplemente pillo lo que quiero. Netflix nos ha abandonado ... así que tiro p'alante ... " ...

En un evento televisado ... cuidao ...

 
En realidad, no creo que lo haya hecho "por eso", sino "por lo otro que ya sabemos", pero en cualquier caso, justificar las descargas siempre me parecerá mal. No hay nada que justificar, es TRABAJO de otras personas y sabemos que lo hacemos MAL. Punto. Aquí no hay nada de justificación, sencillamente descargamos porque "es gratis" (mentira).

Si las pelis las regalasen y las suscripciones también, ¿descargaríamos cosas?. Lo dudo muchísimo. Lo hacemos porque "es gratis" (mentira, insisto) y algunos por eso de "coleccionar" o "preservar". Cada uno que le llame como le da la gana, pero en el fondo estamos descargando algo que no nos pertenece, no tenemos la licencia ni el derecho, pero lo hacemos porque pensamos que "no hacemos daño a nadie" cuando en realidad sí se lo hacemos pero nos da igual...porque como no nos compete ni nos afecta, pues venga a descargar y piratear. Total...

Se que mis palabras van siempre en contra del movimiento general, y no pretendo convencer a nadie de nada, pero me hace mucha gracia cuando la gente justifica este tipo de acciones con las cosas más imaginativas. Coño, decirlo bien claro : NO QUIERO PAGAR. Puuuunto.

Lo del ruso no es más que una forma de intentar putear a occidente y bla.
 
SIEMPRE se puede estar PEOR ...

... pero insistimos en quejarnos ... en lamentarnos ... ... ... por NO hablar de los compañeros con profundos problemas de CONCIENCIA (y fácil solución) ...

( South Korean telecom company attacks torrent users with malware — over 600,000 customers report missing files, strange folders, and disabled PCs )


Un saludo. 🙂
No olvides las multas astronomicas que te ponen en Alemania y Francia por descargar Series o peliculas.
Aqui nos quejamos por vicio.
 
Si usáis real debrid con algún software tipo plex_debrid para añadir cosas automáticamente desde plex ahorráis un huevo de dinero en discos duros ya que reproduces todo directamente desde la "nube" de real debrid sin tener que bajar nada.

Si no usáis plex podéis buscar como "montar" vuestra cuenta de real debrid usando rclone y zurg. Con esto aparece todo lo que hayas añadido a tu cuenta de real debrid como carpetas locales bajo "movies" y "shows". Imagina tener un google drive ilimitado.

Con real debrid puedes añadir cualquier torrent o magnet y si ya está cacheado te aparece de inmediato (imagina poder "bajarte" un torrent de 11 temporadas de 500gb en 10 segundos).

Ojo sólo se puede usar debrid con trackers públicos ya que hace hit and run, si usas uno privado como hdo te banearán. Entonces la cuestión es donde encontrar torrents públicos. Pues otros tíos han sacado debridmediamanager, ahí puedes buscar cualquier cosa y ellos ya tienen los torrent y además indican si ya están cacheados en real debrid. Puedes añadir contenido de manera sencilla sin tener que pisar sitios de torrents.

La idea haciendo todo esto es que puedes tener teras y teras de contenido, y sólo usas ancho de banda cuando reproduces algo.
 
Arriba Pie