¿Cual es la mejor alternativa HOY en día para torrents? ¿Hay sustituta de RARBG?

Meterse en trackers privados es lo mejor, esos suelen durar más que los públicos (yo llevo en el primero que entré desde 2008). Para contenido extranjero, Iptorrents, Torrentleech, son de los más fáciles para conseguir invitación. Para contenido en español, el mejor es hd olimpo, pero también hay otros. Hay un telegram llamado trackers privados donde avisan cuando se abre alguno.

Aquí tienes una lista de trackers privados:


Ojea el telegram, también el reddit opensignups o trackers.
 
Pero ha vuelto?

@Lennoniano yo tiro always de yify y ext.to. Para español sin duda dontorrent la mejor para mi, heredera de la de newpctorrent que ya feneció. De HD -olimpo creo que es invitación y juraría/dicen que es la mejor para contenido en castellano patrio.

Por cierto que el emule tira espectacular y para cosas antiguas y también nuevas va de cine. Llevo ya año y pico que volví, en el servidor emule security (no se si se puede decir esto??), agregas la carpeta de servidores y funciona de vicio. Cero virus, nada de morralla, pelis mismo archivo español e ingles y subs. Alguna que otra se te puede colar en latino, pero muy poco.
 
Última edición:
Por cierto que el emule tira espectacular y para cosas antiguas y también nuevas va de cine. Llevo ya año y pico que volví, en el servidor emule security (no se si se puede decir esto??), agregas la carpeta de servidores y funciona de vicio. Cero virus, nada de morralla, pelis mismo archivo español e ingles y subs. Alguna que otra se te puede colar en latino, pero muy poco.

Info de esto socio.
 
Meterse en trackers privados es lo mejor.

Sin embargo, estar en trackers privados supone compartir y mantener un ratio entre lo que das y lo que recibes.

Si lo que se busca es poder descargar sin más, los trackers públicos me parecen mejor opción, aunque no hay tanto contenido en nuestro idioma.

Como alternativa a RARBG que comentaba @Lennoniano , están TorrentGalaxy, EXT o eztvx (todos en el dominio to).

En nuestro idioma, EliteTorrent sigue estando viva (en el dominio com), así como DonTorrent (en el dominio education) o GranTorrent (en el dominio wf) que es un clon, pero las calidades dejan bastante que desear y cada vez más se ven archivos en formato MP4 y en 720p, pensados para consumo rápido desde un tablet y poco más.

Coincido en que a día de hoy se puede utilizar eMule, con su cliente para Windows (aMule en macOS), y que a través de sus protocolos edk y kad continúan compartiendo ingentes cantidades de material, también en nuestro idioma. Su configuración es un poco más compleja que un cliente Bittorrent, pero una vez configurados adecuadamente los servidores para que sean seguros, y los puertos para conseguir ID alta en la conexión con los mismos, es muy fácil de utilizar para buscar y descargar.

:ok :ok :ok
 
Info de esto socio.

Mi receta rápida para usar eMule, con las opciones de configuración que cambio sobre lo que viene por defecto:
  • Descargar el programa cliente:
  • Opciones > General
    • Elegir tu alias (nombre de usuario, será público)
  • Opciones > Conexión
    • Puerto TCP estándar: elegir puerto y redirigirlo en el router hacia la IP de vuestro equipo
    • Puerto UDP estándar (Kad/búsqueda global): elegir puerto y redirigirlo en el router hacia la IP de vuestro equipo
  • Opciones > Directorios
    • Seleccionar las carpetas donde queramos que se descarguen los archivos temporales y definitivos
  • Opciones > Servidores
    • Autoactualizar la lista de servidores al inicio usando la lista en
    • Insertar CODE, HTML o PHP:
      http://upd.emule-security.org/server.met
  • Opciones > Seguridad
    • Filtrar servidores
    • Insertar CODE, HTML o PHP:
      http://upd.emule-security.org/ipfilter.zip
Configurado así, cuando abráis el programa descargará automáticamente la lista de servidores seguros, cargará la lista de IPs sospechosas de clientes que no queremos que se conecten a nuestro equipo, y elegirá un servidor al que conectarse y se conectará dándonos una ID alta.

Insertar CODE, HTML o PHP:
2024-09-18 16:43:44: Cargando archivo server.met: /Users/xxxxxx/Library/Application Support/aMule/server.met
2024-09-18 16:43:44: 20 servidores encontrados en server.met
2024-09-18 16:43:44: Descargando lista de servidores de http://upd.emule-security.org/server.met
2024-09-18 16:43:45: Cargando filtros IP 'ipfilter.dat' y 'ipfilter_static.dat'.
2024-09-18 16:43:45: Cargados 233131 rangos IP desde '/Users/xxxxxx/Library/Application Support/aMule/ipfilter.dat'.
2024-09-18 16:43:45: Filtro IP está listo
2024-09-18 16:43:45: Conectando
2024-09-18 16:43:45: Conectando a eMule Security ()
2024-09-18 16:43:45: Leídos 198 contactos Kad
2024-09-18 16:43:45: Kad iniciado.
2024-09-18 16:43:46: Se ha descartado la descarga de ipfilter.dat, porque el archivo solicitado no es más nuevo.
2024-09-18 16:43:46: Conectando a eMule Security () usando ofuscación de protocolo.
2024-09-18 16:43:46: Conectado a Kad (tras cortafuegos)
2024-09-18 16:43:46: Conectado a eMule Security ()
2024-09-18 16:43:47: Conexión establecida en: eMule Security
2024-09-18 16:43:47: Conectado a eMule Security con ID alta
2024-09-18 16:43:47: El nuevo ID-Cliente es 
2024-09-18 16:44:00: Conectado a Kad (ok)


Si os aparece que estáis conectados al servidor con ID alta, estará todo bien y podéis ir a buscar lo que queráis en la pestaña de búsqueda.

:ok :ok :ok
 
El eMule security ese es el mejor si.

El grupo de ripeadores profesionales! que más salen en esos archivos son los de hispashare o exploradores p2p que me vengan a la mente. Spanish (en castellano siempre)-English y con subs español. Joyitas ahí. Yo este verano me descargué de ahí toda Galactica la serie en mega archivos de casi 4 gigas cada uno.
 
Mi receta rápida para usar eMule, con las opciones de configuración que cambio sobre lo que viene por defecto:
  • Descargar el programa cliente:
  • Opciones > General
    • Elegir tu alias (nombre de usuario, será público)
  • Opciones > Conexión
    • Puerto TCP estándar: elegir puerto y redirigirlo en el router hacia la IP de vuestro equipo
    • Puerto UDP estándar (Kad/búsqueda global): elegir puerto y redirigirlo en el router hacia la IP de vuestro equipo
  • Opciones > Directorios
    • Seleccionar las carpetas donde queramos que se descarguen los archivos temporales y definitivos
  • Opciones > Servidores
    • Autoactualizar la lista de servidores al inicio usando la lista en
    • Insertar CODE, HTML o PHP:
      http://upd.emule-security.org/server.met
  • Opciones > Seguridad
    • Filtrar servidores
    • Insertar CODE, HTML o PHP:
      http://upd.emule-security.org/ipfilter.zip
Configurado así, cuando abráis el programa descargará automáticamente la lista de servidores seguros, cargará la lista de IPs sospechosas de clientes que no queremos que se conecten a nuestro equipo, y elegirá un servidor al que conectarse y se conectará dándonos una ID alta.

Insertar CODE, HTML o PHP:
2024-09-18 16:43:44: Cargando archivo server.met: /Users/xxxxxx/Library/Application Support/aMule/server.met
2024-09-18 16:43:44: 20 servidores encontrados en server.met
2024-09-18 16:43:44: Descargando lista de servidores de http://upd.emule-security.org/server.met
2024-09-18 16:43:45: Cargando filtros IP 'ipfilter.dat' y 'ipfilter_static.dat'.
2024-09-18 16:43:45: Cargados 233131 rangos IP desde '/Users/xxxxxx/Library/Application Support/aMule/ipfilter.dat'.
2024-09-18 16:43:45: Filtro IP está listo
2024-09-18 16:43:45: Conectando
2024-09-18 16:43:45: Conectando a eMule Security ()
2024-09-18 16:43:45: Leídos 198 contactos Kad
2024-09-18 16:43:45: Kad iniciado.
2024-09-18 16:43:46: Se ha descartado la descarga de ipfilter.dat, porque el archivo solicitado no es más nuevo.
2024-09-18 16:43:46: Conectando a eMule Security () usando ofuscación de protocolo.
2024-09-18 16:43:46: Conectado a Kad (tras cortafuegos)
2024-09-18 16:43:46: Conectado a eMule Security ()
2024-09-18 16:43:47: Conexión establecida en: eMule Security
2024-09-18 16:43:47: Conectado a eMule Security con ID alta
2024-09-18 16:43:47: El nuevo ID-Cliente es
2024-09-18 16:44:00: Conectado a Kad (ok)


Si os aparece que estáis conectados al servidor con ID alta, estará todo bien y podéis ir a buscar lo que queráis en la pestaña de búsqueda.

:ok :ok :ok
a mi siempre me sale ID baja, ni puta idea porqué
 
Empezando el test de conexión TCP...
result_err.gif
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.



Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:

  • Test de conexión TCP incorrecto.
    No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
    Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.


Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:


  • Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
  • Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!
 
a mi siempre me sale ID baja, ni puta idea porqué

Sin datos es difícil contestar ni ayudar:
  • ¿Qué sistema operativo usas?
  • ¿Tienes activado un firewall en el sistema?
  • ¿Qué IP tiene el equipo que ejecuta eMule?
  • ¿Qué puerto TCP y UDP has configurados para conectar con las redes ed2k y Kadmelia?
  • ¿Cómo los tienes redirigidos a la IP local de tu equipo?
:ok :ok :ok
 
Sin datos es difícil contestar ni ayudar:
  • ¿Qué sistema operativo usas? windows
  • ¿Tienes activado un firewall en el sistema? si pero tengo metido emule como excepcion
  • ¿Qué IP tiene el equipo que ejecuta eMule? ni papa
  • ¿Qué puerto TCP y UDP has configurados para conectar con las redes ed2k y Kadmelia? ni papa
  • ¿Cómo los tienes redirigidos a la IP local de tu equipo? ni papa :cuniao:cuniao:cuniao
:ok :ok :ok
 
Si, se puede usar sin problemas. Cero riesgo. Yo casi lo prefiero al TG. La de ext.to me parece la más intuitiva como interfaz y directa, sobretodo lo que creo que dijo Hinomura, por los estrenos.

Lo llevan otros si, pero vamos, que joyita. Además al ser ripeos muy seguidos, luego en subdivx nunca vas a tener rollos con los subtítulos. Y nuestra diosa TamaBin sigue por allí.
 
Sigo pensando que lo más cómodo es utilizar directamente le buscador de qtorrent. Al menos, todo lo que necesito, está a la calidad que yo quiero y se descarga en nada.

¿Por qué trackers privados? ¿Es porque buscáis las cosas en castellano?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En nuestro idioma, EliteTorrent sigue estando viva (en el dominio com), así como DonTorrent (en el dominio education) o GranTorrent (en el dominio wf) que es un clon, pero las calidades dejan bastante que desear y cada vez más se ven archivos en formato MP4 y en 720p, pensados para consumo rápido desde un tablet y poco más.
Yo recomiendo siempre DonTorrent, además es que son casi todos los archivos en español-inglés y subs. Siempre busco esto. En las series si, están poniendo cosas a 720. Lamentable. Pero en pelis no, por lo menos en dontorrent, la cosa va desde el "aclamado" microHD1080 muy decente para teles más pequeñas, el BR1080, el remux o en 4K. eL OTRO dia pille el gigante de Hierro, más de 12 gigas!
 
Yo recomiendo siempre DonTorrent, además es que son casi todos los archivos en español-inglés y subs. Siempre busco esto. En las series si, están poniendo cosas a 720. Lamentable. Pero en pelis no, por lo menos en dontorrent, la cosa va desde el "aclamado" microHD1080 muy decente para teles más pequeñas, el BR1080, el remux o en 4K. eL OTRO dia pille el gigante de Hierro, más de 12 gigas!
Paso para decir que el gigante de hierro es magnífica y me voy...
 
Arriba Pie