Sexo en NY: La Película

dawson

Tree Hill
Mensajes
94.490
Reacciones
94.355
Ubicación
Unknown
Sexo en Nueva York: La película

SEXO_NY-cartel.jpg


TITULO ORIGINAL Sex and the City: The Movie
AÑO 2008
DURACIÓN 145 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Michael Patrick King
GUIÓN Michael Patrick King
MÚSICA Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA John Thomas
REPARTO Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Chris Noth, Jennifer Hudson, Jason Lewis, Evan Handler
PRODUCTORA New Line Cinema / HBO Films / Darren Star Productions
WEB OFICIAL http://www.tripictures.com/sexoennuevayork/default.html
GÉNERO Y CRÍTICA
Comedia / SINOPSIS: Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre?

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.

Para quienes aún no las conozcan Miranda es la sarcástica, siempre algo enfadada, Charlotte es la dulce, algo pija y la más tradicional de todas. Samantha es la más sexy y ambiciosa, caracterizada por ser la más sexualmente activa de todas, y por supuesto, la protagonista principal, Carrie, una mujer difícil de definir, con un inigualable estilo de vestir, una gran pasión por los zapatos y marcada por una intensa vida sexual y amorosa que inspira sus columnas de sexo .

La serie de gran éxito en todo el mundo se convirtió en un fenómeno cultural que contaba las historias de un grupo de mujeres independientes, inteligentes, sofisticadas y solteras con una gran debilidad por las sandalias de Manolo Blahnik, las magdalenas de la pastelería Magnolia y los Cosmopolitans más actuales de los más novedosos locales de la Gran Manzana.

Conversaciones picantes, diálogos ingeniosos y reflexiones sobre la vida y las relaciones y la amistad se vuelven a dar cita ahora en una película que pretende deleitar a todos aquéllos que disfrutaron con las aventuras y desventuras amorosas de estas cuatro populares mujeres, obsesionadas con el sexo y preocupadas por la búsqueda del hombre ideal. Esta última entrega promete deslumbrar con un final aún no desvelado y cargado de total expectación (información de la distribuidora).




En primer lugar, decir que no soy seguidor de la serie y creia que ver esta peli me encontraria perdido como un pulpo en un garaje, pero no ha sido así, me ha parecido entretenida y ligera ( eso que la duración supera las dos horas y cuarto ).
Desnudos y polvos para todos los gustos :L

He derramado alguna lagrimilla, alguna que otra secuencia de vergüenza ajena, de risa
( momento cagalera :lol :lol )
, y un final feliz, como a mí me gustan.
Sobre la BSO decir que Mercy de Duffy no se escucha y ni está en los créditos finales. Supongo que el cd deberia decir Music From and Inspired, por que sino ya me dirás.

Ah, y el doblaje mantiene las voces de la serie. Por que cuando se dobla a un gay parece que sea un personaje cómico? En esta peli hay dos ejemplos bien claros. Otro, el Mark de Ugly Betty, no sé cómo será la voz de Michael Urie en VO, pero el doblaje me encanta.

Nota: 7

P.D.:

- Nada del trailer de X-Files 2, pero undécima vez que veo el de Mamma Mia :doh
- Qué pocos éramos en la sala, y eso que es una sala grande. Mucho mejor y más tranquilo.
 
Yo si que soy seguidora de la serie, debo haber visto todos los capitulos de las seis temporadas unas 10 veces :cuniao

El jueves iré a ver la pelicula, a ver si le dan un final como dios manda a la historia, porque el final de la serie me dejó fría.

:hola
 
Santo Dios, he leido...

"He derramado alguna lagrimilla" con esta película?

¿Quien ha sido?!!!
 
Estoy alucinado con cómo lo está petando la película. Aquí en Coruña fui el viernes noche a ver la de Hulk y no quedaban entradas para las sesiones de esa noche de Sexo en NY... Y yo que pensaba que la irían a ver cuatro fans y fuera... :inaudito
 
Mi madre lloró. Discutí con ella el domingo por el hecho.
 
¿Nadie ha dicho que esta peli dura dos horazas y media?
 
La película no tiene ningún misterio. Conserva el mismo estilo. Hasta en lo de los polvos. Recordar que es una serie HBO, por lo que carece de cortapisas para el tema de las escenas algo explícitas.
Sin embargo, creo que la sofisticación de la mujer en la moda de alto standing chirría bastante. . No creo que tenga ningún tono reivindicativo, pero el que no conoce la serie puede interpretarlo de esa manera.
 
Cuando fuimos a ver la de Indy salió el trailer. Francamente... es un poco deprimente.
 
Dussander dijo:
Cuando fuimos a ver la de Indy salió el trailer. Francamente... es un poco deprimente.

:lol :lol No te cortes hombre, dí que es una MIERDA directamente , no temas de Mo. Ya le has probado, sabes donde estan sus puntos débiles.
Pero no te cebes eh?, que el chaval estudia. :lol :lol
 
Ziggys esto no es reivindicativo ni es nada. Me rio yo de los que creen que esta serie/pelicula va de la liberación de la mujer y chorradas similares.

Entonces la peli es de llorar, no? Eso sera que al final alguna se pilla una venerea y la palma :cuniao
 
Dawson, se llora cuando muere la madre de Bambi o cuando McClane no encuentra zapatos de su talla. No por esto.
 
Yo cada día que pasa me corto más de decir lo que opino en este foro, parece que a todo el mundo tiene que gustarle lo que le gusta a 2 o 3.... estoy un poco hasta las narices de que se ofenda y se haga mofa de la gente a la que le gustan más de 2 peliculas al año.... cojones ya!

joder...


:mosqueo
 
Opino lo mismo. Que conste que mi comentario no era en el sentido despectivo, si no que me sorprende que pasado tanto tiempo de la serie y en las condiciones que se emitió en este país, pues se llenen las salas.

Pero vamos, que por aquí hay mucho para el que película buena al año hay una y el resto son una puta mierda "porque lo digo yo", es un hecho. Ya lo he comentado yo en otro hilo.

Respecto a la peli en sí, joer, 2 horas y media... A mi me gustaría invitar a mi moza que le encanta la serie, pero yo no la sigo (aunque algún capítulo suelto que he visto con ella me ha entretenido) y temo que para mi vaya a ser un tostón... :pensativo
 
ajjjajaj, te juro que buscaba esa respuesta de Malvada, ajajajaj.

Cuánto te queremos, y tú ni lo sabes (y no me refiero al onanismo que puedas llegar a producir, sino de corazón).
 
Arriba Pie