Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Hombre, menuda fotillo de grandes proporciones para alegrar el día :juas

tara-lynn-6.JPG

Conoc51589f85aconoc515g.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pues en ésta última foto no la veo gorda. La veo poderosa de caderas y muslamen, pero no se le ve "fofez", se le ve sana. Igual lleva una faja del copón, que también puede ser. Pero ya digo, para mí, me parece guapísima.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

El que este sobrealimentada, no significa que no sea un rostro bello. A mi tambien me parece guapisima.


Un abrazo!
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Por mis subjetivas estadísticas yo encuentro que hay más "gorditas" guapas de cara que no delgadas de cara bonita. Mientras no tenga una mega papada o carrillos de bulldog luce más bonita y lozana una cara algo rellenita a una cadavérica.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Es que las gordas también tienen una persona debajo, claro. Y a veces hasta guapas. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, eh.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Además las personas más rellenitas suelen tener la piel más tersa y menos arrugas.

Y no hablemos de papada, por favor :cafe
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

A mi, en cuanto adelgazo 5 kilos, la gente me dice: "Estás enferma?" :inaudito
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

A no todas las que engordan les engordan las tetas (una gorda, pero gorda gorda, sin apenas pecho, queda fatal) pero a la mayoría sí, algo bueno debería tener el engordar.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Depende de si engordan de tetas. La grasa no se acumula por todas las partes por igual, desgraciadamente.

Malvy a mí también me pasa; yo cuando gano o pierdo peso se me nota en la cara y en el pechamen.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Hombre, esto es probabilidad, hay más gordas con tetas caídas que delgadas con tetas caídas, más que nada porque estas últimas no suelen tener nada que se le caíga
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

De la misma forma que hay hombres gordos con más tetas que muchas :cuniao
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Cierto, ya sea por ginecomastia o por comer como un cochino, los hombres con tetas dan así como repelús (saludo a todos los foreros con tetas que me estarán leyendo :cuniao)

Y las mujeres con pelo en los pezones también (saludo a todas las foreras con pelos en la tetas).
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

A mi, en cuanto adelgazo 5 kilos, la gente me dice: "Estás enferma?" :inaudito

En la primera parte del Diario de Bridget Jones, Bridget adelgaza un montón tras no se que disgustos y por fin se puede poner un vestido negro super ajustado que hacia años en el que no entraba. Ella estaba super contenta y se fue a una fiesta a lucir tipo y todo el mundo se horrorizó al verla del aspecto tan demacrado que tenía.
Y es que conozco varios casos en los que pasa eso, hay gente a la que le sientan bien unos kilitos de más. A mi la última vez que adelgacé mucho me pasó lo mismo, sólo se me veían en la cara nariz y ojeras y todo el mundo me decía la mala cara que tenía así que desde entonces sólo me preocupa que mis análisis anuales estén bien que mi aspecto físico está muy bien como está.

Eso no quita que tampoco quiera engordar, que ahora con lo de no trabajar y no fumar me han caído unos kilos encima en los últimos meses, pero con quitarme esos a mi me llega

No conocía a la mujer esta, vaya tiarrona y que guapa es
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

¿por qué hay tanta necesidad en este foro de defenderse de ataques generales, de atacar directamente a lectores y, sobre todo, de personalizar y decir que se es muy feliz con la situación de cada uno?

Un poco pobre todo esto, ¿no?
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Depende de si engordan de tetas. La grasa no se acumula por todas las partes por igual, desgraciadamente.

Malvy a mí también me pasa; yo cuando gano o pierdo peso se me nota en la cara y en el pechamen.

Pues ese es el último sitio de donde adelgazo, hace años estuve yendo al endocrino y adelgacé más de 12 kilos y no llegué a bajar ni una talla de sujetador :fiu, eso si, me quedo sin culo enseguida, pero teniendo en cuenta que no es de donde más me sobra
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Magno.. :?

Ahora me he perdido... Si estamos teniendo una charla muy distendida sobre lo de otros, lo nuestro y lo de más allá. A veces no te pillo Magno


Corpse, una compañera de trabajo pesa apenas 54 kilos y lleva una 105 de pecho... a veces el peso no afecta
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Magno.. :?

Ahora me he perdido... Si estamos teniendo una charla muy distendida sobre lo de otros, lo nuestro y lo de más allá. A veces no te pillo Magno


Corpse, una compañera de trabajo pesa apenas 54 kilos y lleva una 105 de pecho... a veces el peso no afecta

Ya, lo normal es que esas cosas vayan compensadas como el tamaño de pies o manos, pero como dices, hay casos de esos: Yo también tenía una compañera de trabajo en una situación similar y el problema es que le dijeron que se iba a tener que hacer una reducción de pecho porque se estaba cargando la espalda por el peso que esta tenía que aguantar
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Magno, que es una charla distendida, no veo ataques personales por ningún lado, chatín!

Scrappy, ya sé que Cacho Carne no tiene esas perolas. Aunque fuertecito es...
 
Arriba Pie