Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo creo que Cacho Carne ya nació fuertecito porque ni de joven joven estaba delgado :cuniao

Por lo general los hombres sólo engordamos de barriga, algo de cara y brazos, normalmente las piernas se nos quedan igual, por eso siempre he sido un culocarpeta (excepto cuando patinaba, que tenía un culo de envidia y deseo de cualquier gay :cuniao)
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Corpse, una compañera de trabajo pesa apenas 54 kilos y lleva una 105 de pecho... a veces el peso no afecta

:babas Pena, una foto de esa compañera hubiera sido el sumun del disfrute. Jo, con paisajes así como para no ir contento al trabajo. :hail


Un abrazo!

Pues a mí me parece una amorfidad. Delgadas con pecho generoso sí, pero tan grandes no, ese pecho sólo le puede quedar bien a las rellenitas pero no a las delgadas.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sinceramente: ella está estupenda, y es monísima

Yo siempre le digo que es Miss Vodafone :garrulo
PD: Le pediré permiso para poner foto
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Espero que tenga algo de caderas que compensen porque con ese pecho y ese peso sería todavía peor.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Me refería, Malvada, a que te veía a la defensiva hablando de tus tetas..., y no sé exactamente a a quién contestas.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

3196806411_7cf4a1e13b.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Es que mis tetas son mías y hablo de ellas cuando quiero :p

Lo decía al hilo del tema tetas caidas, tetas que no se caen... y hablo de las mías porque son las que más veces he visto :cuniao
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Las que tenéis las tetas gordas tenéis mucha suerte para ir a la caza del maromo, que ya lo dice el archifamoso, y no por ello menos válido, dicho de tiran más dos tetas...

Si yo estuviese orgulloso de mi pene (que no es que me queje tampoco) lo iría enseñando a diestro y siniestro :cuniao
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Findor, si no es mal rollo..., es que no entendía el comentario de Malvada, simplemente. Creo que era un patatas traigo en todo regla. Te amo, Malvi, perote...

Un saludo.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

A Smoochy se le ve muy orgulloso del suyo.

Da igual el tamaño de las tetas. Siempre mirarán ahí.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sí, se le ve orgulloso, la única diferencia es que la mía no es tan oscura ni deja migajas :cuniao

Lo de mirar o no mirar, con mucho autocontrol y nervios de acero puede evitarse y que penséis que nos interesamos por lo que nos estáis contando.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

¿No os pasa a veces que os parece alguien atractiv@ y os va verguenza confesarlo? Pues ya es hora de que salga todo. Vamos allá!

Atractivos para la menda:

Damien Karras

Picture+020%5B1%5D.JPG
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

No jodáis, hombre. Si en este hilo se pasara la escoba del off topic, nos quedaríamos sólo con un una página del mismo.

A veces la escoba pasa porque alguien dice estas cosas, más que porque haga falta.

No sigo hablando de mamadas y cubanas, pero es el hilo adecuado para hablar del interés del hombre por el pecho femenino, porque hace veinte páginas que se habla del off topic que a cada uno le interesa..., así que, los que piden la escoba (y no lo digo por las foreras femeninas), deberían leerse en este hilo hace unas páginas.

Un saludo.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pero yo lo de ATRACTIVO siempre lo he visto como algo totalmente subjetivo. Nunca he comprendido el querer standarizar ese término.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Claro que es subjetivo; seguro que el padre Karras sólo me pone a mí :juas.

Otro que me encanta es Adrien Brody, que no es el típico guapo, y se podría considerar feo, pero joé, me parece taaaaaaan atractivo... Aquí sale de un MLF que asusta (para mí, claaaaaro):

adrien-brody.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

El Brody os parece guapo? Bueno, sobre gustos.... :juas
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Eso son pechos, aunque luego no me extraña los dolores de espalda, por Dios bendito :doh

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo es lo que digo siempre, si Brody (al igual que muchos otros) no hubiese salido en películas y no le conociese ni Cristo, seguramente las mismas que dicen sentirse atraídas por él se descojonarían vivas de su jepeto si le viesen por la calle :yes. Y del Phoenix, vamos, me encantaría saber cuantos tipos anónimos de labio leporino os vuelven locas por la calle :fiu ...

Un saludete.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Si yo estuviese orgulloso de mi pene (que no es que me queje tampoco) lo iría enseñando a diestro y siniestro :cuniao

te detendrían por escándalo público :cuniao

volviendo al tema del pecho...a mí de este tema lo que más me fastidia es que por influencia de ciertos cánones de corte siliconado y artificial se pretenda que se puede tener una 100 pegada a la garganta, cuando lo normal es que el pecho de por si tenga cierta caída y más a partir de ciertas tallas por simple imperativo de la ley de la gravedad.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Lucy, yo también soy de las de Joaquin Phoenix :amor

Dios, me pone a mil :cuniao
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Mensch, pues... no lo sé. Las fotos hacen mucho, claro, pero si tal como sale en la foto que he puesto, con esas manos :babas y así vestido, me viene al curro, me muero, resucito, me muero, resucito y así sucesivamente.

Es que el Phoenix tiene tela tela telaaaaa
 
Arriba Pie