Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pues que mierda! jejeje.

Fred, la férula ya la tengo, lo de potar lo veo más difícil.

Edito: nuwanda, igual el calor no, pero tirarse 5 horas andando sin parar con un carrito digo yo que algo hará...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

No sois conscientes de la paranoia que está resultando este hilo :garrulo
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Lo que yo tengo es una férula de descarga,una especie de protección para los dientes para evitar que se desgasten al rechinarlos de noche (bruxismo).
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Me ha dejado alucinando lo de la imbécil que quiere llegar a ser la más gorda del mundo y morir por el camino si hace falta :freak

No he podido evitar reir cuando he leído que el marido la apoya. Eso es amor!!! :mparto
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Lucy, yo peso 10 kilos menos que tu, así que también estoy de buen ver... y me pasa lo mismo que a ti, que no aparento tanto. Dice mi madre: "Menos mal que estás bien hecha hija mia" :cuniao

Reeler, yo es que pensé que era de un noticiero de coñas en plan El Mundo Today,,, va en serio?
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Menuda obsesión hay con lo de tener buen tipo. Esta mañana a las 10.30 de la mañana me zampé un bocadillo grande de filetes de lomo con jamón serrano vuelta y vuelta y pimientitos verdes que... dios que bueno estaba!!!
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

¿¿??

¿Lomo a la plancha con jamón serrano? ¿El jamón serrano a la plancha?

Si, este hilo empieza a ser bizarro. :garrulo
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Es lo que se llama un "serranito". Click
Está de vicio :babas El que me zampé era algo más de media barra de pan, ñam ñam.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Por 'retomar' el tema del hilo y echar un poco más de leña al fuego... para los que les gustan las caaaaarneeeees contra los amantes de las figuras más apolíneas

Tara_Lynn_by_Solve_Sundsbo.jpg

weddell-seal.jpg




megan-fox-culo-port.jpg

work.2217166.6.flat,550x550,075,f.thomson-gazelle.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pero es que no es sólo el tipo; también cuenta la salud. Eso de "como no engordo como lo que quiero" no vale. ¿Y el colesterol? ¿y los triglicéridos? todo eso con la edad pasa factura; un tío vivió sin privarse de nada y acabó con una diabetes galopante y atado a una bombona de oxígeno. Hay que pensar un poco en el futuro también...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pues yo no suelo comer entre horas, no bebo refrescos y hago deporte regular, y desde que me divorcié hasta ahora he cogido mas de diez kilazos. Llevo rondando entre los 88 largos y los 92 cortos desde el año pasado.(Y no llego a 1,80).

Me han dicho que es porque hago solo 3 comidas al día, y que al dejar pasar tanto tiempo entre comidas mi cuerpo se cree que está pasando por un estado de inanición, y las pocas grasas que puede tener lo que como, las acumula. De todas formas, a partir del lunes vuelvo a ponerme con la bici, que los últimos intentos han sido muy positivos y la rodilla ha aguantado 30 kilómetros sin inmutarse. :)
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Por 'retomar' el tema del hilo y echar un poco más de leña al fuego... para los que les gustan las caaaaarneeeees contra los amantes de las figuras más apolíneas

Tara_Lynn_by_Solve_Sundsbo.jpg





megan-fox-culo-port.jpg

A mí es que me gustan algo más delgadas que la primera y bastante más regorditas que la segunda, pero vamos, que aún así no echaría a ninguna de las dos de mi cama :agradable.

Un saludete.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pues a mí la gorda no me gusta ná.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

No te digo yo que el efecto retorno de ese trasero sea la ostia pero....
 
Arriba Pie