Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Menuda gilipollas.

Espero que, si muere, hagan jabón con ella, que almenos sea útil por una vez en la "vida".
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

La mayor parte de la peña ni se cuida ni va al gimnasio para estar buen@ y gustar, todo el mundo lo hace por salud, sí. Como la operación bikini, vamos, entrar en el bikini más pequeño con el vientre lo más liso posible es una cuestión de salud, no de estética.
Pues yavestruz, si yo no fuera un puto vago sería el primero en ir allí y reconocer bien claro que es para follar más al cabo del curso académico. Además yo no estoy gordo y me podría poner directamente a desarrollar las cachas. :D
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Señoras que explotan cuando van al baño a poner un mulatito:

bombe-mururoa1.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Para mantenerse en un peso bien, ahorrarse operaciones bikini (o speedo) y además estar sanitos, lo mejor es no hacer dietas milagrosas ni leches de esas, sino mentalizarse de que una alimentación sana no es una cosa anecdótica que hay que hacer cuando se avecina el verano, sino algo para toda la vida. Que tampoco hace falta pasar hambre, sólo procurar que las cosas que se comen sean cosas que el organismo absorba bien y convierta en energía de la buena, no en grasas. Lo más difícil es quitarse el hábito de picotear guarrerías y la atracción fatal por todo lo industrial, a quién no le emociona un donut o una palmera gigante de (mmmm) chocolate o unas patatillas fritas...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Exactamente: eso me dijo la enfermera (en mi primera cita: me dijo que fuese después de Navidad... y no volví :disimulo). La cuestión es cambiar hábitos para toda la vida. Eso sí, un capricho muy de vez en cuando es necesario. Pero sobre todo no obsesionarse, sino tomarlo con calma.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Me acuerdo hace años con mi médico:

el: Nada de fritos
yo: aghhhh q asco, nunca como frito

el: el pan, por ahora fuera, excepto una rebanada integral para desayunar
yo: no, si yo el pan... de pascuas en viernes en un bocata, no compro pan

el: nada de refrescos
yo: joer, ya q no tomo fritos ni pan dejeme mi cocacola light!
el: nada de refrescos!
yo: adios mu buenas

Y hasta hoy
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Eso es un tontería. Yo pesaba hace algo más de un año casi 90 kilazos :sudor Estoy en 65 y no he dejado mi adicción por la Coca-Cola (light, claro) y pan como todos los días. De hecho, no sé comer sin pan.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Ya, es que era memo... por eso me cambié

Mi mejor amiga es huerfana (eran drogadictos) y a la tia que la acogió de pequeña le dijo: "Vigile a la niña que esas cosas son HEREDITARIAS"

Imaginate el nivel de imbecilidad de este supuesto médico :pensativo
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Jajajaja, pues no sé ni pa qué coño ibas.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Coño, porque tardé 4 o 5 consultas en darme cuenta... Las otras veces había ido por alguna gilipollez tipo gripe y recetar reposo y paracetamol sabe cualquiera :D
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Mi problema es que aun no se sabe exactamente que tengo pero como todo lo que tiene que ver con el tema digestivo acaba derivando en restricciones alimentarias, ya empiezo yo con ellas para irme haciendo a la idea cuando llegue el momento (si llega)

La primera vez que tuve rollos estomacales no me quitaron nada de manera radical, unicamente me dijeron que moderase el consumo de chocolate (casi erradicado de mi dieta habitual desde hace tiempo), las bebidas gaseosas (excepto fines de semana que puede caer alguna cerveza o coca cola, a diario ni me acuerdo) y las comidas muy grasientas, que de siempre he intentado evitar porque me sientan bastante mal.
Por ahora lo que estoy haciendo es, sobre todo, mantener los horarios de comida, que parece una tonteria pero mi cuerpo funciona mucho mejor cuando como de manera ordenada, veremos si con eso llega o tengo que privarme de algo más, porque hasta el momento únicamente intento controlar lo que como evitando ciertas cosas como pan, dulces o fritos pero la señora doctora tendrá la última palabra.

PD: Que gilipollas el médico ese, Malvada, cuanto matasanos hay suelto

PD2: a mi también me gusta Lucy como está ;)
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Lucy se merece un poco de respeCto por decir su peso. No todas lo dicen, prefieren dar su talla de sostén a las arrobas que pesan.

Lo máximo que he llegado a pesar en mi vida son 88 kilos y lo mínimo (midiendo lo que mido), 63.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Ya, es que era memo... por eso me cambié

Mi mejor amiga es huerfana (eran drogadictos) y a la tia que la acogió de pequeña le dijo: "Vigile a la niña que esas cosas son HEREDITARIAS"

Imaginate el nivel de imbecilidad de este supuesto médico :pensativo

Igual se refería a que podía tener algún residuo de síndrome de abstinencia, que sí se puede desarrollar en el feto cuando la madre se mete estando embarazada...pero en todo caso si no sabía como decirlo mejor se hubiera callado en lugar de soltar burradas.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Gracias corpse, gracias Harry Nilsson Edward III (¿ya dije que "Gotta get up" y "One" son dos de mis canciones preferidas de siempre?).

Por cierto... 100C. Gracias al peso :garrulo
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Gracias corpse, gracias Harry Nilsson Edward III (¿ya dije que "Gotta get up" y "One" son dos de mis canciones preferidas de siempre?).

Por cierto... 100C. Gracias al peso :garrulo

Harry Nilsson, un grande entre los grandes. Y pocos lo recuerdan. :mutriste
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

el primer regalo de mi padre a mi madre fue el single "Without you", con "Gotta get up" de cara B. De las primeras cosas que escuché :palmas
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

el primer regalo de mi padre a mi madre fue el single "Without you", con "Gotta get up" de cara B. De las primeras cosas que escuché :palmas

Pues yo lo descubrí tarde. Y es de los pocos artistas que su música me entró a la primera en varios discos. Cosa algo rara en mí.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Si os hace falta perder peso a cargar y descargar camiones ocho horas diarias (cinco días a la semana),comer sano y correr entre dos y tres días a la semana.Así bajé yo doce kilos hace ya cuatro años.:cafe
No los he vuelto a coger siguiendo una "dieta" baja en grasas y sal,ejercicio regular en la semana y poco más.Eso sí,tener un poco de tripa es mi sino por muy fuerte que esté en general,es decir,soy de carnes duras y prietas.:p
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Siendo cartera también se pierde algo, y más en pleno verano y sudando a chorros. Qué pena que el trabajo no me gustase mucho :fiu
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Acabo de ver el vídeo de la canción del mundial y me he puesto maliiiiiiiiiiiiiiiiisimo....:fiu:fiu
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

La mejor dieta es el ayuno, eso lo sabe todo el mundo ese al que le da asco vomitar (esto último, siempre con un par de férulas primero, claro).
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Siendo cartera también se pierde algo, y más en pleno verano y sudando a chorros. Qué pena que el trabajo no me gustase mucho :fiu
Si pasar calor adelgazase, Lucy, lo tendrías facilísimo: unas mantitas al llegar a casa y una figura envidiable en unos meses!
 
Arriba Pie