Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

No te pongas nervioso magnolia, es lo que tiene hablar tanto, que más de una vez cagas.

Tampoco me ha quedado claro si te canso o te la pongo dura.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

nuwanda, algunos la cagan hablando poco..., y eso sí que es jodido, ¿eh?
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pues yo a Viggo lo vi hace poco y está muy desmejoraico, Lucy.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Ya, ya. Pero yo hablo de Aragorn.

¿Y dónde cojo*** lo viste, por Dios?
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Tengo entendido que Viggo tiene casa e incluso una empresa familiar por los alrededores de Madrid. Aunque tampoco me hagais demasiado caso.


Un abrazo!
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Lo vi en Viena, en el MUMOK, con Ariadna (otra que está muy desmejorada, o es que en pantalla engaña). Los tuve a centímetros, porque salieron del ascensor al que yo iba a entrar.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo sé que una vez fue a un polígono de Móstoles, creo, para supervisar un libro de pinturas suyas o algo así.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Es que menudo gusto hija...

Si lo dices porque me mola Aragorn (que no Viggo), te diré que no conozco hembra o gay que no le parezca atractivo. Y si l@s hay no me he enterado ;)

Te habías colado en medio. Me refería a lo dicho por Mamba Negra.

Ah, sorry! es que estamos hoy un poco revolucionados, jajaja. Este hilo es una locura, pero mola mil :D
 
Última edición:
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Mensch...he vivido casi toda mi vida en Móstoles :mosqueo.

Aunque bueno, delicada, delicada no soy...:inaudito
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo sé que una vez fue a un polígono de Móstoles, creo, para supervisar un libro de pinturas suyas o algo así.

Viggo ha venido por mucho por León por el rodaje de Alatriste, se enamoró de una zona cuyo nombre no recuerdo ahora (¿El Curueño?) y creo que incluso se quería comprar una casa o algo.

Y no digo quien ha sido la que nunca le ha visto :doh

Rohmerin, lo de mi hermano me dejó patidifusa,que le vamos a hacer.
Se esperan vinos para la tarde, te mensajeo contándote sitio (La Junta) y hora
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Mensch...he vivido casi toda mi vida en Móstoles :mosqueo.

Aunque bueno, delicada, delicada no soy...:inaudito

A veeer, que es una broma, pero es que ha sido escuchar juntas las palabras "polígono" y "Móstoles" y venirme automáticamente a la cabeza el vídeo ese. Aunque si hubiese sido el polígono de Getafe, hubiese hecho alguna broma similar. Y si llega a ser el de Villaverde, bueno, mejor ni sigo :cuniao ...

Un saludete.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

dicen que Viggo tiene casa en Valdeteja porque se la regalo alguien del pueblo, pero no sé si es verdad o no

http://www.deviajes.es/finesdesemana/VALDETEJA_1.html

yo a Viggo le vi (de espaldas) cuando le dieron la medalla y el mastin leones en el palacio de Guzmán, y su cabello brillaba como jamas he visto brillar un pelo sano y caro de peluquería de New York a cien dolares el corte (minimo).

A mi Viggo me pone mucho, pero mas en plan mafioso reciclado de Una historia de violencia, o de nazi en Good.

SHAKIRA AYER PARECIA DE REBAJAS del Lidl en el mundial por mucho Cavalli que se ponga, ella es un caballo. Para los que no hablen italiano, cavalli significa caballos.

Justo lo contario de Patricia Rato que cada vez me parece mas elegante, londinense y atractiva a pesar de su tinte. Si fuera hetero, Patricia me pondria
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Viggo no me pone nada brutota además que tiene pinta de que en la vida real parezca un yonkarra de cuidado.

Una cosa que siempre me llama la atención de la feimus pipol es que en las pantallas siempre aparezcan con cuerpones y en la realidad son como pajaritos...flaquitos, flaquitos.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Es lo que tienen las lentes de las cámaras ... ya comenté en su momento la penosa impresión que me dieron en persona los cuerpos de Elena Anaya y la Natasha Yarovenko en el pase de prensa de "Room in Rome", cuando en la película parecen pibones absolutos (también es verdad que la peli se rodó hace casi 2 años, pero bueno ...). En especial la Yarovenko, que parecía una tiarrona robusta en la peli, en la realidad es una chavalilla harto delgaducha. De la choniyonqui-Anaya, mejor ni hablar.

Un saludete.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

vaya, pues a mi Elena Anaya si que me parece bella, natural y guaperrima como Pilar Lopez de Ayala (nunca las he visto al natural)
En persona, a mi me sorprendio Angela Molina por lo bajita y esqueletica que es, y de joven miren que ella si que fue guapa.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pilar Lopez de Ayala, que belleza.

En serio, tiene un no se qué que yo si fuese lesbiana me quedaba a su lado toda la vida (a no ser que viniese Mia Kirshner a pedirme que me fuese con ella :cuniao)

:amor
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Mira, ves? Pilar López de Ayala si que me mola. Creo que es amor.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Cavalli es una mezcla de Enrique Morente y un patriarca gitano, y un diseñador de p*** madre. Me encanta (ver sus trajes, claro; comprarlos es algo imposible para mí :llanto).

Pues a mí si me pide en matrimonio Cate Blanchett me hago bisexual :D
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Es que la chica es muy guapa y además natural, que no se si habrá hecho retoques o no, pero al menos no se le notan.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Mensch...he vivido casi toda mi vida en Móstoles :mosqueo.

Aunque bueno, delicada, delicada no soy...:inaudito

A veeer, que es una broma, pero es que ha sido escuchar juntas las palabras "polígono" y "Móstoles" y venirme automáticamente a la cabeza el vídeo ese. Aunque si hubiese sido el polígono de Getafe, hubiese hecho alguna broma similar. Y si llega a ser el de Villaverde, bueno, mejor ni sigo :cuniao ...

Un saludete.

Venga va, te perdono, por compararme (para bien, creo) con una modelo de Victoria's Secret (la que saldrá en Transformers) :D
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

En serio, tiene un no se qué que yo si fuese lesbiana me quedaba a su lado toda la vida (a no ser que viniese Mia Kirshner a pedirme que me fuese con ella :cuniao)

:amor


Por favor Malvada, si no te gusto, no me hagas perder el tiempo...


:p
 
Arriba Pie