Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Por favor, esto ya es algo lamentable... Forochateo NO.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Oye, en que quedamos el otro día? En que me gustan los hombres y TÚ! Eso no es ser lesbiana :P

Lo sepais, por encima de cualquier jaca de la que hablemos en este hilo está y siempre estará Mamba :amor
PD: Creo que seaker tiene celos...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

"señor Cabanillas" ( obsérvese el uso de comillas ) , por mucho que usted pelotillee a Don Manué y al equipo de moderación nunca será moderador o algo por el estilo
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Oye, en que quedamos el otro día? En que me gustan los hombres y TÚ! Eso no es ser lesbiana :P

Lo sepais, por encima de cualquier jaca de la que hablemos en este hilo está y siempre estará Mamba :amor
QUOTE]

Amore mio, no sabes cuan balsámicas para mi alma son tus palabras

TE AMO
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Estamos hablando de jamelgas. ¿Qué hacéis aquí? :fiu
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Que no estamos dándonos jabón, estamos hablando de pavas de donde agarrar.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Llego tarde y al ritmo que va esto ya queda sobrepasado por páginas, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de decir lo ENFERMO que me pone la constante, enfermiza, lacerante y whore language-likely utilización del apelativo "cariño" por parte de Elena Anaya, la-actriz-como-persona. Ya, joder.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

SHAKIRA AYER PARECIA DE REBAJAS

Coño, si decis que sale al escenario en chandal y descalzada no se que esperabais...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

La verdad es que Shakira suele ir bastante sencillita en sus actuaciones tanto en lo referente al peinado ( cuando se dará cuenta que de morena está más guapa ) como el maquillaje y la vestimenta.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

No se si tendrá que ver, pero para moverse como se mueve ella, mejor con lo que lleva puesto que le resultará más facil que no con unos tacones de vértigo y un vestido imposible de esos que llevan algunas
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Si va en "chandale" en sus actuaciones que vaya,ella elige."Los chandale a quinien,nenas,a quinien".:mparto

Por cierto,tal y como comentaba Mensch,hay muchas famosas que pierden una barbaridad en persona por muy arregladas que vayan.Ese es el caso de Elsa Pataky,a la cual tuve al lado en la premiere de "Santos",y puedo decir que es minúscula,muy estrechita y sus tetas de silicona cantan por soleares.Vamos,que un buen fotógrafo y el photoshop la ayudan mucho.
Yo por la calle no creo que me diese la vuelta para mirarle el culo o decirle un piropo con gusto.Que quede claro que no voy de sobrado.
Por otra parte,la única "famosilla" que me ha impresionado gratamente es Bárbara Goneaga,mucho más guapa en persona.La ví sin nada de maquillaje,el pelo suelto,vaqueros negros,una zapatillas Converse All-Star negras y una camisa de manga corta blanca con puntos azules.Guapa a rabiar y con un culo tremendo,al menos a mi gusto.

Por otra parte,a mi me encantan las mujeres con curvas y los "palos con tetas que son la mayoría de las modelos" nada de nada.
 
Última edición:
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Elsa Pataky está muchísimo mas guapa sin maquillar que maquillada. Y de castaña antes que de rubia.

la Goenaga es un ser superior, ufffffff, además de que tiene una belleza muy serena, cotidiana. Esa si que es mi tipo de mujer ideal, su unico defecto es estar con el pordiosero del Jaenada...:queteden
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

¿Dónde se han movido los posts "sexuales"?

Lucy, la foto no era de Josmar, non ti preocupare, era de un chaval poco agraciado (tampoco es que fuese un orco) esperando a que una moza se emborrachase para ver si así ligaba.
 
Última edición:
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

El fuertecito de la camiseta con mensaje y un emo bebiendo de forma rara? era graciosa.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

el_chavo_del_ocho_298-351x693.jpg


Esa esa esa
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Si va en "chandale" en sus actuaciones que vaya,ella elige."Los chandale a quinien,nenas,a quinien".:mparto

Por cierto,tal y como comentaba Mensch,hay muchas famosas que pierden una barbaridad en persona por muy arregladas que vayan.Ese es el caso de Elsa Pataky,a la cual tuve al lado en la premiere de "Santos",y puedo decir que es minúscula,muy estrechita y sus tetas de silicona cantan por soleares.Vamos,que un buen fotógrafo y el photoshop la ayudan mucho.

A mi me paso con Pilar López de Ayala, la vi a escasos metros y me parecio que estaba excesivamente delgada, nada de curvas. En cambio Leonor Watling :babas

Una mujer que tampoco es espectacular pero me parece muy atractiva y me da morbazo es Marta Etura.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

La Etura es muy atractiva para mí. Puto Tosar !!!

La Anaya era un pivón (enana pero pivón) en persona, almenos cuando la tuve a mi lado hace unos años.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Me acabo de leer las 20 paginas....:fiu Y volviendo al tema, a mi la colombiana me parece como cualquier otra con las que me cruzo a diario. Y es que lo que la/os hace diferentes es que son cantantes, actrices o cualquier otra cosa parecida. Haceros algo parecido y como Carmen Machi ligareís un monton mas...:cool
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sobre Shakira, vale, está buenorra y tal, pero se supone que es cantante, no? :pensativo

Bueno, pues en un calendario de taller mecánico, medio despelotada, quizá la Shakira esa estaría bien. Pero como cantante, ...no soporto esos gorgoritos en falsete!
Cagüenlamar, cuando sale alguna canción suya por la radio tengo que buscar rápidamente el dial para cambiar de emisora. NO LO SOPORTO. :cabreo
Además, suelta esos gorgoritos en todas sus canciones!. Joder, no le estallará una cuerda vocal, no! :mosqueo


...a alguien más le ocurre, o es que soy raro del copón? :pensativo
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sólo entro para decir que a mi me pasa lo mismo que Lojaume (y hago lo mismo). Automáticamente que oigo una canción suya en la radio cambio. Sin dudarlo.

Esos gorgoritos seudo tiroleses - seudo cabra montesa no quedan bien. No sé quien se lo dijo pero realmente es muy chirriante.
 
Arriba Pie