Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

En el caso de Megan Fox, a mi sinceramente como si tiene la cara desfigurada. Con ese cuerpo se lo perdono todo. :yes (aunque de cara a mi al menos me parece un bellezón)


Un abrazo!
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo es que le veo la cara y me dan ganas de sacar 50 euros.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

DEspues de leer este post mas que nunca...

:sinfotos

Pero asi, en general...

Y sin salir del tema a mi me parece mona sin mas, eso si se mueve muy bien, lo q en determinadas circunstancias alguien entregado es mejor q un pibon q se mueva menos q los ojos de espinete...

Salu2
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

megan-fox.jpg


.. pues por mas que le analizo la cara no le veo la fealdad por ningún lado (a mi gusto personal). 50 euros no. Yo a esta señora le daba 50 rafagas de
orgasmos
:yes

Un abrazo!
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Que si parece salida de una patera, que si parece una empleada del hogar, que si no me la follaba ni aunque me pagaran...

Foros.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo es que le veo la cara y me dan ganas de sacar 50 euros.

XDDDDDDDDDDDDD

Hombre cada cual tiene su gusto, pero salvo excepciones, creo que Megan Fox entra en la categoría de objetivamente despampanante mucho más que Shakira.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

A mi Megan Fox me parece una choni... (ahora alguno dirá: envidiosa!!)
Y si, a mi también me tiene pinta de 50 euros

Guapa es Mia Kirshner, guapa es Charlize Theron, guapa es Monica Belluci (y hablando de cuerpos, el de monica si q es un cuerpo!) pero la Fox? :doh
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Tienes razón, no sé como se puede ir de sex symbol mundial con esos ojos saltones, ese unicejo, esa nariz ganchuda, esos dientes amarillos y esos labios como salchichones.
50 euros no, cinco. El resto para Chakira que sí es un pibón mundial del quince.

megan-fox-comic.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

¿Megan Fox? No da ni para huir de ella. Por favor ¿dónde hay una Monica Belluci?
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

A mi Megan Fox me parece una choni... (ahora alguno dirá: envidiosa!!)
Y si, a mi también me tiene pinta de 50 euros

Guapa es Mia Kirshner, guapa es Charlize Theron, guapa es Monica Belluci (y hablando de cuerpos, el de monica si q es un cuerpo!) pero la Fox? :doh
Como coincidimos, querida...

De la Escarlata ya ni hablamos mejor... :cuniao

LA Fox se parece a algunas cajeras del DIA de al lado de casa... Me da la sensación de que si salgo con ella me querrá cobrar las bolsas...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

¿Y la J. Lo? Un intento de diva que en algún momento hasta se creyó mujer...

Todos los días en la Linea 1 del Metro se ven varios clones.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Aislin: He dicho "A mi Megan Fox..."

A ver si ahora me vais a decir lo que me parecen a mi la Embutidos Johansson, o la Fox, o Huesitos Knightley! :garrulo
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

La Johansson más rellenita esta tremenda. Eso sí que no la hagan adelgazar.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Si la vetusted de los años me ha enseñado algo. Es que jamás me tomaré realmente en serio la opinión de una mujer respecto a otra mujer. Letales entre ellas de necesidad. Como agradezco haber nacido varón. :p


Un abrazo!
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

O sea, que mi opinión no es válida porque soy mujer?

Hombre, si fuese criticando a todas vale, mi opinión habría perdido toda credibilidad... Pero es que hay decenas de miles de mujeres que me parecen bellas e impresionantes

No te capto por mucho emoticono que pongas :p En este foro parece que nos tenemos que comer a Mensch por los comentarios machistas que hace a veces pero si otros ponen un emoticono y simplemente es una coña machista ya vale y no pasa ná... en fin.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo diría que la mujer más guapa que ha habido, o al menos que yo haya visto, es ella:

grace_kelly_05.jpg


Grace_Kelly_320x240.jpg



No he visto una nariz más perfecta. Si es que parece que no la parieron, la cincelaron.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pues lo peor de la Fox son las tetas, sí, pero con esas caderas y esa cara...

...se me activan las glándulas salivares sólo de verla. Una mujer para el pecado. Y la Johanson está para apretarla hasta sacarle los jugos.

Que no tenéis ni idea. ajajaa
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

A ver, me explico. Sakira me parece una muchacha monina y ya está, que jamás fea. La Megan y similares bellezas cada una a su manera, me parecen bastante mas impresionantes, por no decir demoledoras sin llegar a la magna exhuberancia. Pero de ahi a tacharlas de chonis, huesitos etc.. Hay un mundo que a mi humilde entender queda desvirtuado desde el momento que lo dice otra señora. Razón, ya lo dije. A mi humilde manera de pensar una amplia mayoria de Damas se mienten a si mismas cuando hablan de otras Damas.

Pero ojo, que perfectamente me puedo equivocar. Pero mi corta experiencia observadora es lo que me ha mostrado hasta ahora. De ahi el emoticono de broma para mostrar que no me refiero a que mintieras o tuvieras algún tipo de envidia, Dios me libre. :sudor

De todas maneras está claro que en este foro se echan por tierra los top 20 de las bellezas mas impresionantes del mundo y se transforman en los top 20 de los cayos mas abruptos del planeta. A fe que es muy curioso.


Un abrazo!
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

De todas maneras está claro que en este foro se echan por tierra los top 20 de las bellezas mas impresionantes del mundo y se transforman en los top 20 de los cayos mas abruptos del planeta. A fe que es muy curioso.
Por fin!, pensaba que era el único que percibía ese fenómeno. Y no es algo aislado, es bastante generalizado en internet.

Recuerdo un caso de unos individuos que llegaron a hacer auténticos análisis de chicas supuestamente guapas donde las ponían a caer de un burro, junto con todo tipo de frases del tipo "no me la follaba ni aunque me pagara". En una ocasión coincidí con algunos junto con sus parejas, y tras ver su nivel de críticas uno se esperaba ver allí como mujeres de ellos a unos monumentos espectaculares y... :inaudito tela marinera. Mujeres cebolla sin excepción.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

O sea, que mi opinión es válida cuando digo que la Bellucci es impresionante pero no cuando digo que la Fox me parece una choni?

O estoy tonta o eso he entendido

Y creo que no tiene nada que ver eso con la pareja que tengas... uno no tiene una pareja por sus tetas (o eso espero) Yo puedo decir que a mi Brad Pitt me parece regulero (no es el caso, es un ejemplo) y que mi novio objetivamente sea más feo pero coño... es MI feo, le quiero por algo más que por su físico, no?

A estas señoritas no las conozco, quizá sean majísimas y bellísimas personas, yo que sé... yo opino de su físico en base a MIS gustos personales, nada más
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Una vez me dijo alguien muy sabio que no hay nada tan estúpido como pensar que con una tía rica, bellísima, modelo o famosa se podía tener algún tipo de relación seria. La comparación con una cónyuge que a uno le complete no hay por donde cogerla..., aunque algunos estemos muy contentos y nos entrara por los ojos con lo que convivimos.

A día de hoy, le sigo aplaudiendo.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

O sea, que mi opinión es válida cuando digo que la Bellucci es impresionante pero no cuando digo que la Fox me parece una choni?

Tú opinión es muy valida para la inmensa mayoria de la gente, tanto en un caso como en otro. Solo expongo que a mi humilde entender ya sea una opinión buena o mala, no suelo dar oidos a opiniones de Damas hacia otras Damas. Solo eso. Como tambien hago caso omiso de las opiniones de varones opinando de varones. :agradable

Edito: En este hilo he de dar por supuesto que se habla todo el rato de lo físico. Dudo que lo otro importe mucho en este hilo.


Un abrazo!
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo puedo decir que a mi Brad Pitt me parece regulero (no es el caso, es un ejemplo) y que mi novio objetivamente sea más feo pero coño... es MI feo, le quiero por algo más que por su físico, no?
Pon un ejemplo real, porque si pones uno que no es el caso, donde tampoco lo llevas al extremo que yo mencionaba "no me follaba a Brad Pitt ni aunque me pagaran", que era lo sorprendente.
 
Arriba Pie