Hinomura Krycek
Bayofilo
Es un guiño gracios...
Los aficionados siguen proporcionando su apoyo en Internet, e incluso después de una década, todavía siguen ahí. Sin embargo, les gustaría saber lo que podían hacer para ayudarle a iniciar el desarrollo de Shenmue III
Yu Suzuki: Los aficionados de todo el mundo siguen dándome todo su apoyo y no puedo agradecerlo lo suficiente. Sobre Shenmue, Sega no es un problema en absoluto. Para Shenmue III tenemos que definir un presupuesto específico y si pudiera reunir suficiente dinero, Sega me permitiría hacerlo. Estoy bastante seguro de que Sega no quiere correr riesgos financieros con Shenmue. Es por eso que tengo que reunir el presupuesto necesario para poder hacerlo. De todos modos, incluso aunque me gustaría trabajar en otros proyectos aparte de Shenmue, si alguna vez tengo la oportunidad de trabajar en la tercera parte, lo haré. Y para ser sinceros no creo que nadie más puede llevar a cabo correctamente Shenmue III de la manera que me gustaría hacerlo. Si el presupuesto de Shenmue III no es suficiente, la calidad se resentiría.
Presupuesto y dinero son los principales problemas … Si alguna vez alcanza su meta y reúne el dinero suficiente para crear Shenmue III, ¿cree que usted que seria capaz de concluir la historia sabiendo que la historia de Shenmue es muy profundo y parece estar lejos de su conclusión?
Yu Suzuki: Sí, efectivamente, la historia está lejos de terminar y siendo honesto no creo que sea posible para acabar con ella en Shenmue III. Si tuviera que hacerlo a mi manera los jugadores alcanzarían el final durante Shenmue V. Pero eso parece ser mucho, así que voy a tratar de terminarlo dentro de los próximos 2 juegos.
29$ puestos. Diciembre 2017, casi nada...