"Sherlock Holmes: A Game of Shadows / Juego de sombras"

Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows"

Pues bien, acorde con el estilo de la anterior... i like it.

Incluyo título. :ok
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

- Y James Moriarty con barba en un claro guiño al Moriarty encarnado por George Zucco en "Las Aventuras de Sherlock Holmes" junto a Basil Rathbone en 1939 (aunque en el filme de Rathbone se acaba afeitando hacia el final).

Que me conste, los dos únicos Moriarty barbados de la historia. Nada que ver con el canónico ascético Profesor de rostro siempre afeitado, tal y como lo describe Conan Doyle.

6756042_std.jpg
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

- Y James Moriarty con barba en un claro guiño al Moriarty encarnado por George Zucco en "Las Aventuras de Sherlock Holmes" junto a Basil Rathbone en 1939 (aunque en el filme de Rathbone se acaba afeitando hacia el final).

Que me conste, los dos únicos Moriarty barbados de la historia. Nada que ver con el canónico ascético Profesor de rostro siempre afeitado, tal y como lo describe Conan Doyle.

Dejalo, Wont; si esto de Holmes tie poco... :cuniao
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Joder, tanta huella que me ha dejado el Moriarty animado que cada vez que escucho su nombre me viene a la mind aquello de:" ja je ji jo ju". You know.
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Joder, tanta huella que me ha dejado el Moriarty animado que cada vez que escucho su nombre me viene a la mind aquello de:" ja je ji jo ju". You know.

- Es tan mítico ese Moriarty y sus maquinas delirantes, como el: "¡Corre Bullyyyy! ¡Vamos Bully!" del Inspector Dix en "La Vuelta al Mundo de Willy Fog" doblado por elgrandísimo Rafael de Penagos.

1289234697647_f.jpg


- ¡Ay! hubo un tiempo lejano, muy lejano en que los dibujos tenían doblajes de primer nivel, actores de categoría metidos en la piel de nuestros personajes de infancia y era una gozada.
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Otro mitico. Ese inspector dix y ese cardenal richelieu del gran Rafel de Penagos, alias señor ropper. Frase mitica esa de "corre Bullyyyyyyyyy". Joder, lo que disfrutaba de esas series de chavalin.

Y como dices, pedazo de casting de voces en los dibus de aquella epoca. Tanto Willy Fog como Dartacan como sherlock holmes y tantas y tantas otras.
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Tiene buena pinta...casi mejor que la primera con ese rollo gitanos. La chica es un poco feíta.
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

el maestro del disfraz....


article-0-0CFD973800000578-502_634x592.jpg

y

tendrá Holmes rollo amoroso?

article-2014254-0CFD970600000578-308_634x376.jpg
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Tiene buena pinta...casi mejor que la primera con ese rollo gitanos. La chica es un poco feíta.
Pues cuidado con ella si se te acerca con una cerilla y un bidón de gasolina.
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

A mí el trailer en sí me dice muy poco. Demasiado moralla y explosión creo yo. Eso sí, la primera me gusto bastante y en mi opinión, al contrario de lo que muchos dicen, tiene MUCHO de lo que nos dejó Conan Doyle en los libros, pero esperaremos a ver que nos depara esta nueva entrega.
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Joder, tanta huella que me ha dejado el Moriarty animado que cada vez que escucho su nombre me viene a la mind aquello de:" ja je ji jo ju". You know.

De hecho a mi se me quedo esa risa pegada y la sigo utilizando a veces como risa malvada/sarcastica :D Soy incapaz de imaginarme a Moriarty de otra manera
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

¿Octubre 2011? ¿Y la sacan ahora? :inaudito
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

No entiendo muy bien porqué, pero en anglosajolandia suelen salir las revistas alrededor de un mes antes de su fecha de portada.
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Pero el Guy Ritchie está de rodaje o de boda??? que nivel.....
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

No entiendo muy bien porqué, pero en anglosajolandia suelen salir las revistas alrededor de un mes antes de su fecha de portada.
Es cierto, yo no lo he entendido nunca, pero en efecto es así, el número de septiembre pone "octubre", el de octubre "noviembre", etc. Lo sé porque antes de la popularización de internet solía comprar bastante prensa extranjera para enterarme de lo que culturalmente se cocía más allá de nuestras fronteras.
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

- ¡Yo quiero ver a Sherlock Holmes no a "Borsalino"! :mosqueo

borsalinoco197472642fuq3.jpg


Jp-belmondo-borsalino-de-jacquesDeray.jpg


- Offtopicazo. Por fin ha aparecido en DVD "Borsalino", después de contar en tal formato sólo con la secuela "Borsalino & Co", aunque el audio es de lata vieja. Aviso.
 
Arriba Pie