"Sherlock Holmes: A Game of Shadows / Juego de sombras"

Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

- "Lamento decirle... que este cuadro de Leonardo... ya no está en venta". Legendario Eric Porter y posiblemente el mejor Profesor James Moriarty de toda la historia. Esta secuencia es HISTORIA de cómo se pueden hacer bien las cosas. Los vellos de todas partes como escarpias. Fijaos qué manera de entrar, y como segundos después recupera el autocontrol. Batalla dialéctica de titanes.

http://www.youtube.com/watch?v=JsiE8ABiztU
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

JaviDR2, "Basil, el ratón superdetecitve" es divertidísima. Creo que la disfrutarás. Ratigan es un Moriarty disneyano tan divertido como mortal.
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Gracias por la recomendación Atreyub! :ok ya la tengo apuntada, cuando la vea os comento :)

Un saludo! :hola
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Mycroft:
G5g1E.jpg


y aqui si quereis ver la pelicula fotograma a fotograma (no es coña, son 47 fotos nuevas :p) :

http://www.cinemania.es/actualidad/...-imagenes-de-sherlock-holmes-juego-de-sombras
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Banner
(para otra cabecera)
u8pLM.jpg
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

¡Coño, se me había escapado lo de Stephen Fry haciendo de Mycroft!

No hay otro actor más adecuado para el papel. Física e intelectualmente. Y además, estaba destinado a ello.

Una pena que en su momento, por problemas de agenda, no pudiera interpretar al trasunto de Mycroft en "House", la serie de su hermano del alma Hugh Laurie.
 
Última edición:
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Premiere
con Guy Ritchie con mas aspecto de Holmes que Downey




6AoQ2.jpg
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

¿De dónde sale la torre Eiffel en ese póster? ¿Está despegando? :fiu
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Como he leído por ahí (o he intuído) que alguno/s ya la ha/béis catado... contad, contad... que esta le tengo muchas ganas.
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

me ha parecido un rollo, incluso peor que la primera, que era poquita cosa pero se dejaba ver. Y Moriarthy pse, también aparece el Fry.

Rapace perdida y, bueno, es que he sobado durante media pelicula.

Ritchie, entre el divorcio de Madonna y esto, en fin... algunos nacieron con una flor en el culo.
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Yo soy fan de la primera (un saludito a los q dejen de leer aqui), y durante hora y media se repiten errores y _menos_ virtudes de la anterior, y hay cierta rutina general. Ritchie se hace norar mas (malo), stephen fry da penita (ojo q hasta le ponen un efebo al lado todo el rato!). Pero...

... los ultimos 20 min me han devuelto la fe.

Y gran moriarty.

Mañana, más.

Ah, se confirma vividor total zimmer y sus amigos de la cabra.
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Fan de la primera, EL TOPOzzzzz es un gran thriller... joder, tú antes molabas.

de hecho, los ultimos 20 minutos la salvan de la hecatombe.

por cierto, ojocuidao con Downey Jr...
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

37 años representa su holmes! Jaja.

Quim Casas esta la vio entera, doy fe.
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Coincido en que el final mola. Al igual que prácticamente todos los encontronazos con Moriarty. Jared Harris es sin duda lo mejor de la película.

Pero a mí me ha parecido un coñazo. La primera me gustó y me entretuvo, pero es que esta es de lo más insípido y aburrido que he visto en el terreno de los blockbusters desde Piratas del Caribe 4. ¡Y eso que es una segunda entrega!

Para una cabezadita es ideal, pero como peli de aventuras o palomitada... Para ver escenas sueltas en el DVD(cofcofripcofcof) claramente.
 
Respuesta: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (Juego de sombras)

Ya se ha emitido A scandal in Belgravia.

Actuad en consecuencia.
 
Arriba Pie