Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Te hago un pequeño resumen:
Holmes y Watson han sido compañeros de aventuras durante años,pero Watson quiere sentar la cabeza para casarse con su prometida Mary y le abandona.Sin embargo,ambos se volverán a unir como pareja para el caso de Lord Blackwood,un extraño personaje relacionado con una trama de magia negra... :ok
 
Vale, eso es lo que quería saber sobre Lord Blackwood. :ok

Es muy parecida al estilo de villanía que la de "El secreto de la pirámide" (al menos a mi me lo recuerda).
 
Para sacar la trama vale con escuchar lo que dicen en el trailer,es decir,Watson le echa en cara lo que no le gusta de él "que toque el violín a las 3 de la mañana,su desorden,su falta de higiene y que le coja la ropa".Luego ya no viven juntos,pero vuelve para ayudarle.
Posteriormente se ve un ritual de magia negra con una muchacha en una camilla que está en una estrella de siete puntas y un mandamás de Scotland Yard dice "los testigos vieron a Lord Blackwood resucitar".A grandes rasgos "una trama de magia negra". ;)
Por lo demás,comparto lo que dices Atreyub al comentar que tiene cierto aire a "El secreto de la pirámide" en una versión más adulta.No veo por ningún lado nada parecido a "La liga de los caballeros extraordinarios". :?
 
Lo de la liga ( :juas ) lo decía por la ambientación, que me ha recordado mucho, por los artilugios y por el tipo de humor que se casca el trailer. Es cosa mía. Como si no hubiese dicho nada. :cuniao

Lástima que no sea Moriarty el villano de aquí, hubiese sido perfecto. Supongo que lo tendrán en cuenta para la segunda.
 
A mi me parece seductor lo que propone Ritchie. Trata de coger al mítico personaje y reinventarlo desde una perspectiva bizarra y alejada de las novelas. No es para echarnos barro por encima ante esta supuesta blasfemia, sino que podríamos hacer el esfuerzo de entrar en el juego de la película ya que podría resultar verdaderamente divertido.
 
Parece más Doctor Who no Baker (el único que a veces daba el pego como un Holmes en el espacio) que Holmes. Por lo demás, ralentizaciones aparte, no sé con qué quedarme; a veces parece que puede estar bien,a veces que puede ser un desastre.

Va a ser verdad que el doctor numero 12 es Downey... :lol
 
seakermdc dijo:
A mi me parece seductor lo que propone Ritchie. Trata de coger al mítico personaje y reinventarlo desde una perspectiva bizarra y alejada de las novelas.
A falta de ver la película y considerando según lo visto y lo declarado por los responsables... eso no es reinventar nada (otra vez la palabreja esa, por cierto, como en el post de StarTrek), es AMOLDAR algo a los gustos, modos y preferencias de las modas actuales y las audiencias mayoritarias. Quitarle neuronas a algo que tenía neuronas. No hay ni valentía ni esfuerzo en eso.
 
Yo ahí veo gags chuscos y mil veces vistos, poses cool, explosiones a cámara lenta, peleas con ralentís y gracietas de peli de los Farrelly todo mediaventurizado. Si eso es "reinventar un personaje"...
 
"O de que me quite la ropa"

Jotacé ha participado en el doblaje, SEGURO.
 
Posters de Holmes y Watson :cafe
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=25101

34514.jpg

34515.jpg
 
¿Esto es Sherlock Holmes o VAN HELSING 2? No me queda muy claro...

Por cierto. Al loro con el peinado de "Sherlock".
 
Nos ha jodío, también yo querría ese pelazo para mí. Pero si van a hacer una película sobre personajes ambientados a finales del XIX, que los peinen como personas de finales del siglo XIX y se dejen de mamarrachadas modísticas. O que lo ambienten en otros tiempos si es demasiado sacrificio para ellos.

Imaginad cómo de "bien" se habrán trabajado otros aspectos más importantes que el mero pelo del prota...
 
Atreus dijo:
Nos ha jodío, también yo querría ese pelazo para mí. Pero si van a hacer una película sobre personajes ambientados a finales del XIX, que los peinen como personas de finales del siglo XIX y se dejen de mamarrachadas modísticas. O que lo ambienten en otros tiempos si es demasiado sacrificio para ellos.

Imaginad cómo de "bien" se habrán trabajado otros aspectos más importantes que el mero pelo del prota...

- "¡Rápido Watson!... envíe un MMS al Inspector Lestrade con una fotografía de la guarida de los villanos"
- "No tengo apenas cobertura Holmes y además mi móvil no tiene cámara".
- "¡Maldición! En fin... Bastará con un simple SMS Watson".

Ay que me huelo cosas horripilantes en esta película. :no :no :no :sudor
 
A mi personalmente Downey no me entusiasma mucho me parece un actor del monton al que le ha venido muy bien que el bodrio de Ironman funcionase tan bien (aun no se sabe muy bien como) en cuanto al Guy bueno a veces hace cosas interesantes a mi lock and stock me parecio bastante buena, la vere sin mas pero tampoco me mata esta pelicula
 
Arriba Pie