Sherlock Holmes por Guy Ritchie

- ¡El Profesor James Pittiarty! :llanto

interview1.jpg


- ¡Holmes te ví a mataaaaaar fistro! :sudor
 
Que parece que los primeros resultados han sido tan poco prometedores que han tenido que rehacer gran parte de la película con guión reescrito sobre la marcha para incluir al nuevo malo.
 
- No si problema no hay ninguno. Si sirven estos fichajes para popularizar al personaje entre el gran público y los que vayan a ver la película se planteen algún día ver los filmes de Basil Rathbone, Peter Cushing o Jeremy Brett, bienvenido sea el trabajo de Ritchie por su labor difusora. Aunque Pitt metido con calzador a última hora como Profesor Moriarty... :preocupado Es él como podría haber sido Travolta o cualquier nombre de empaque.

Pitt es un nombre que atraerá al público. Es un excelente actor y con una vena histriónica "johnny deppesca", que puede venirle muy buen al personaje, pero no me lo imagino como el genio matemático de nervios de acero, que se supone que es el Profesor Moriarty. Creo que no todo vale para cerrar una película y hacerla taquillera a cualquier precio, aunque sea a contra natura de la fidelidad a los personajes. Es como si dijésemos que "El Hobbit" no prospera y fichan a Pau Gasol para interpretar a Bilbo, pero en fin, ya veremos. :?
 
Os lo había puesto con spoiler en la página anterior... así me agradecéis que intente no reventaros la peli... :queteden
 
Oh, vaya, desconocía el detalle de que están haciendo reshoots y además con Pitt en última hora. Eso explica su actual look.
 
El trailer pinta bastante rancio, pero ya sabemos que hay trailers que son mejores que la peli y otros que son deleznables. De cualquier modo, el tono "cool decimonónico" era de esperar si tenemos que en cuenta que produce Joel Silver y dirige Guy Ritchie, que nunca se han caracterizado por ser David O. Selznick y Victor Fleming. Lo sorprendente sería una cosa respetuosa con el original
 
Pues con Pitt metido la cosa me habria interesado bastante más. De todas maneras, eso de rehacer buena parte de la película a estas alturas para meter a un nuevo villano era un desaguisao tan grande que no habia por donde cogerlo.

Además, el otro dia lei que Pitt se queria retirar dentro de poco.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

no se en vuestros cines, pero en mis pases la platea disfruta con el trailer, a mi me da que el taquillazo puede ser sonado.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

En ese poster me cuadra mucho mas Law como Holmes que Downey... ¿soy el unico?
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

¿Cuánta gente no ha leido en su vida una de las novelas o relatos cortos de Arthur Conan Doyle sobre el personaje?
Me da que estais demasiado influenciados algunos por la imagen de las películas del personaje y como claro ejemplo la coletilla "elemental,querido Watson" no aparece en ningún sitio.Solamente en las películas o series.;)
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

221 b de Baker Street, si no te importa. En el 221 c vivía Dangermouse... :gano
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Y Basil, el ratón superdetective también vive en la calle Baker, pero en el subsuelo. :disimulo
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Me da que estais demasiado influenciados algunos por la imagen de las películas del personaje y como claro ejemplo la coletilla "elemental,querido Watson" no aparece en ningún sitio.Solamente en las películas o series.

En realidad sí aparece... en una de las colecciones de relatos, Memorias de Sherlock Holmes. ;)
 
Arriba Pie