Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

A mi me preocupa, y que nadie se lo tome a mal, es un pensamiento en general (es decir, nada personal, Tuk... :cuniao), que la gente use la expresión "dejarse llevar" en este tipo de pelis y luego no lo haga con otras...

¿2001 aburrida? Porque no os "dejáis llevar"!!!

Es que no niego que si no exiges nada la peli puede hacerte pasar un rato, pero bajo esa misma premisa después de eso, se olvida...
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Yo estoy con Atreyub, la he visto ya 3 veces y me sigue gustando. Me entretiene, me rio y me hace pasar un buen rato. Algo clave para el cine de mero entretenimiento. Dejarte llevar y disfrutar. Porque lo bueno del cine es el amplio abanico de posibilidades que te puede ofrecer, y una de ellas es la simple y llana diversión , una evasión o un parentesis ante el continuo ,y en ocasiones molesto, taladro de la razón.

Estoy contigo (aunque yo ya digo, tengo que revisionarla - tampoco para comprenderla, no hace falta, sino para volverla a ver).

Es la típica peli que ves, no sirve para otra cosa que para hacerte pasar un rato (vamos, como una sopa de letras de lo que no sacas más allá de un ratejo entretenido y ya). ¿Que es mejor un Sudoku porque te hace ejercer las neuronas? Desde luego, pero no siempre apetece hacer sudokus.

¿Alguien le saca valores cinematográficos a esto como para que merezca un aplauso? Creo que no. Pero tampoco seré yo el que le tire una piedra por ello.

Hay pelis que son simples y simpáticas. Y Sherlock lo es. No se le puede pedir ni exigir más.

Findor, compañero, 2001 no es aburrida. Es compleja, que es distinto. Es compleja porque no tiene un final o un desenlace masticado/masticable. Y es, quizás la peli más difícil de concluir que yo conozca. Creo que aquí no viene bien la comparación, si me lo permites pues 2001 no entra en el código "cine divertido-aburrido"..;)

A mi 2001 me descolocó la única vez que la vi. Me fue difícil cogerle el punto (supongo que como a todos). Pero no por ello voy a tildarla de película aburrida. No entra en mis cabales.

Ahora general, no va por nadie en especial...

Lo que encuentro yo un poco injusto querer meter TODAS las película por el mismo rasero, más allá de que sean eso... películas porque no se puede ni se debería. Cierto es que todos los títulos del mundo, sea del género que sea, deben tener unos mínimos, unos principios y dejemos a un lado el tema criterios y demás porque creo yo que todos, en mayor / menor medida, tenemos cierto punto de conocimiento como para discernir como poner el listón y el valor cinematográfico de cada película.

Nunca se me ocurriría poner a Sherlock por encima de otras (bueno, según cuales sí... ya di dos títulos posts atrás). Entonces, si la película, para uno (no para los demás) está bien como lo que intenta ofrecer, ¿por qué debería decir lo contrario?

Si Sherlock me ofrece un rato de diversión (que es para lo que está conceciba, dudo mucho que Ritchie se plantease superar a los clásicos del mismo personaje) pues yo se lo agradezco. Y ojo, este Sherlock no es de los títulos que mejor me lo ha hecho pasar (ya lo dije en su día) pero desde luego, dentro de lo mínimo, no está mal.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

yo me divierto viendo 2001. Si no, no la veria. O vosotros sois masocas o algo?
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

yo me divierto viendo 2001. Si no, no la veria. O vosotros sois masocas o algo?

Yo es que sólo la he visto una vez. Y divertirme no lo recuerdo. Sólo sé que me pareció un gran filme pero muy complejo.

Pero te aseguro que si una peli no me gusta en absoluto (pocos casos, por supuesto) no me la vuelvo a poner. Juno te aseguro que no me la volveré a poner. A menos que alguien me diga, con argumentos, que debería darle una oportunidad.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Anda que recurrir a 2001 para defender este Sherlock Holmes como "diversión y palomitas"... ¡comparadla con otras pelis palomiteras, que las hay buenas!

Es que lo de "diversión = explosiones y chistes" nunca lo he entendido mucho, pero en fin... yo ésta del Ritchie me pasé media peli deseando que acabase (la vi acompañado).


Ah, y... PILLO SITIO :sofa3d
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

A pesar de ser fan de Lockwodd nunca vi 2001, por las noticias que tengo parece ser de culto pero a mis 32 años, todo clásico que no vi ya no lo veré. A propósito, alguien sabe ¿porqué su protagonista hizo tan pocas pelis?. En la de Firecreek y las vegas apuntaba maneras para el estrellato pero creo que dirigió su carrera hacía la tv.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Pues si te gusta el cine, es de esas que hay que intentarlo al menos una vez.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Yo es que jamás puedo pasar el rato con putas mierdas. Amo mi tiempo.

Si quiero algo ligero y grande me pongo una de Indy, no esto. O un bourne. O una de Errol Flynn seleccionada.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Si quiero algo ligero y grande me pongo una de Indy

indy-skulls-07.JPG
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Yo no considero eso una de Indy, sino un Star Wars con sombrero.

PD: Te estoy esperando FUERTE con Inception. El mamón de Nolan me ha ECHADO del cine, con mi mujer incluida.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Es que no niego que si no exiges nada la peli puede hacerte pasar un rato, pero bajo esa misma premisa después de eso, se olvida...

Si, se olvida, claro. Es cierto. No lo niego.

¿2001 aburrida? Porque no os "dejáis llevar"!!!

Buena respuesta, pero yo con 2001 no me dejo llevar. Soy completamente consciente del orgasmo que me esta produciendo.:agradable Con Inception hice todos mis esfuerzos por dejarme llevar, pero Nolan se empeñaba en sacarme cada vez que volvia a explicar la pelicula, por ejemplo.
Por el buen cine no hace falta ni siquiera dejarse llevar.

Tu tampoco has comentado nada de Incepction Magno. y aunque te fueras del cine, tampoco creas que pasó mucho mas y mejor. Tu mujer deberia estarte muy agradecida . Mira que se me pasó por la cabeza a mi largarme, pero no daba crédito a lo que estaba haciendo Nolan,hasta que terminó y pensé: Para esto me quedo, mamón?
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Con Sherlock Holmes yo me lo paso bien. Como blockbuster esta por encima de la media de casi todo lo que nos ha llegado este año (la media es puta mierda).
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

A mí ahora me dan una invitación para ir gratis a ver otra vez Sherlock Holmes o Inception y tardo dos milésimas de segundo en elegir Sherlock Holmes.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Yo tanto como eso, no, prefiero ver otra vez Origen. Pero vamos, que para pasármelo bien, Sherlock Holmes no es tan vomitiva como otras. Entretiene dignamente a mi humilde parecer.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

la peli de Nolan esta "tomando" varios hilos. Os dais cuenta? Estaremos en un sueño dentro de un hilo dentro de otro sueño?
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Yo no considero eso una de Indy, sino un Star Wars con sombrero.

Pero aún y así la has visto 2 veces sabiendo lo que te ibas a encontrar, ¿eh, pillín?.

la peli de Nolan esta "tomando" varios hilos. Os dais cuenta? Estaremos en un sueño dentro de un hilo dentro de otro sueño?

Es que la de Nolan se va a convertir en el nuevo Indy (invadiéndolo todo). :juas
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Yo no he visto dos veces Sherlock Holmes..., Dios me libre..., a ver si sabemos de las circunstancias.

A mí me dan a elegir entre Sherlock Holmes o INception y al que lo da a alegir le suelto una hostia.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Yo no he visto dos veces Sherlock Holmes..., Dios me libre..., a ver si sabemos de las circunstancias.

Lee otra vez el post y el quote... :p

Sherlock ya sé que no la has visto 2 veces. Muy masoca tendrías que ser... Pero Indy IV sí la has visto dos veces, ¿no?. Y con la segunda ya sabías a lo que te enfrentabas... (emoticono silbador).
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

no lo sabía
no podía creer lo que vi en la primera...
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

no lo sabía
no podía creer lo que vi en la primera...

Jeje

Creo, friend, que nadie sabía lo que se iba a encontrar. Fue peor que un golpe con bate de beisbol en la entrepierna con clavo incluído. Nos dejó en estado de shock (que aún dura). :juas
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Joder Henry... ¿En qué mundo vives?
 
Arriba Pie