Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Magno yo lo veo todo, incluso en filmaffinty pongo 8 estrellas a las pelis de Bronson en plenos ochentas pero el Holmes de Ritchie no la pude acabar y eso que soy relativamente fan de personaje.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Si Sherlock no es una mala película, mi madre desarrolló su infancia en trata de blancas.

Mira que eres exagerao. :cuniao

Es que tampoco es una buena película. Para mi lo es, por ejemplo, El secreto de la pirámide. Y eso que es una precuela, por así decirlo.

¿Que tiene cosas malas? Porsupuestísimo. Además, quiero revisionarla un día de estos. Ya digo, me cayó bien.

PD: He leído lo que puse de ella en su día y sí, así es como la recuerdo. Bien, no me ha cambiado la opinión por ahora. Me ofreció lo que me prometía, ni más ni menos. Creo que como debe ser.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Es un truño mainstream para nadie, Atreyub. Esto es precisamente el concepto que tengo yo de una mala película.

Heliotropo, no me extraña.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Es un truño mainstream para nadie, Atreyub. Esto es precisamente el concepto que tengo yo de una mala película.

En mi caso, el concepto de una mala peli me viene a la mente con títulos como Furia de titanes (la última), G.I.Joe, etc. por ejemplo.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Ésta está en ese grupo.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Igualmente, como habrás podido comprobar, en el post de cinefilia 2010, en el listado que puse, no está ni en las primeras (fíjate en la sección que está). No la defenderé más allá de maja.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Elliot maestro,¿cómo estan los misterios del auténtico sherlock Holmes? Ya acabé la de Bret maravillosa, algo me dice que la de abajo, va del mismo palo. Pero que manía de no vender los dvds sueltos.
losmisteriosdelautenticosherlockholmes.jpg

ni idea. Y te has visto TODAS las de Brett??
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Desde Marzo a Julio, creo que todas incluso las tengo originales. Hoy por ejemplo compré una de Chuck Heston "el crucifijo de sangre" junto a "infierno en Corea" un bélico con un reparto y una pinta alamozulú que te cagas.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

En mi caso, el concepto de una mala peli me viene a la mente con títulos como Furia de titanes (la última), G.I.Joe, etc. por ejemplo
Yo no he visto Furia de Titanes. Si he visto GI Joe y es un cagarrutio de cojones, pero por lo menos no va de lo que no es, es decir, es una mierda, y como tal se nos muestra.
Sherlock Holmes, pretende ir de buena pelicula, y es tan truño o mas que GI Joe. Encima ademas de mala realización, es una prostitución en toda regla de los personajes y de la época. Ni siquiera se han molestado en quitar expresiones actuales en dialogos de hace mas de 100 años. Triste, muy triste.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

me ha gustado mucho eso de "pretende ir de buena peli".

lo de expresiones actuales anacronicas, no lo recuerdo... pero a mi me da un poco igual, eh. Que es lo que dicen?

en cuanto a "prostitucion de personajes", yo no soy ningun entendido en Holmes & co., pero para mi dan el pego. Violan a Doyle mucho?
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

te gusto esto, elliot?
'''pufffffffffffffffffffffffff
te quise, amigo
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Ritchie está convencido de que el público es tonto, ¿eh? No basta ver a Holmes desmaquillándose y contando lo que ha visto, hay que meter un flashback de varios minutos para ver cómo se disfraza y la sigue... O lo de Holmes explicando cómo va a noquear a los malos, repetiendo planos y sacando el truquito varias veces en la peli... O ese prota explicando la trama en voz alta, con insertos a lo Saw para que lo pille hasta el más tonto.. Claro que mejor eso que recurrir a deducciones cada vez más ridículas (tiene sus mismas orejas... ¡pa mí que es su padre!).

Nah, algún momento vistoso... algún diálogo simpático... y ya.

Oiga, yo me quedo con Moffat.

Esta bien eso de dar palos a Ritchie porque es un muñón y es más malo que Moriarty, pero de lo que te quejas lo tienes en la de Moffat a manos llenas. Cada vez que Holmes explica algo tenemos un inserto/flashback con su música correspondiente y el final otra vez con insertos del capítulo para que nadie se pierda ni un milímetro de trama. O todos moros o todos cristianos.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

No sé por qué os cebais tanto con esto, si es simplemente un piloto entretenido. No creo que pretendiera otra cosa. Un blockbuster blanco e indoloro, si acaso algo insípido, pero nada más.

Y, sobretodo, no cae en la moda de los blockbusters neng, que son auténticos atentados, como esa cosa cancerígena llamada "Furia de Titanes".
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Cae en blockbuster y ya es bastante.

Neng o no, poco importa.

Es un gran fail, aunque siendo Ritchie, fail esperable.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

¿Pero de verdad esperábais otra cosa que un blockbuster? Dirigiendo Ritchie, con ese plantel, viendo las imágenes y el enfoque...
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Yo esperaba era algo bueno y entretenido.

Y no lo encontré.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Da igual el objetivo, sea blockbuster o no, el problema es que la película se autodestruye alargando, metiendo escenas con calzador... Y aunque en general no me aburrí tanto como con otros "blockbusters", incluso tiene escenas destacables, creo que con 40 minutos menos podría haber sido bastante más equilibrada...
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Yo lo peor que le ví fue esa sensación de estar viendo un piloto, un "begins" más pendiente de que te compraras la entrada para la siguiente que de que amortizaras el dinero de ésta.

Pero tampoco es Bin Laden.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

No es ni mainstream. No es nada.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Habláis como si hubiese que medir los blockbusters con otro rasero... o ALGO.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Hombre Ritchie el listón no lo podía bajar más, después de "Revolver" cualquier cosa es mejor.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Yo estoy con Atreyub, la he visto ya 3 veces y me sigue gustando. Me entretiene, me rio y me hace pasar un buen rato. Algo clave para el cine de mero entretenimiento. Dejarte llevar y disfrutar. Porque lo bueno del cine es el amplio abanico de posibilidades que te puede ofrecer, y una de ellas es la simple y llana diversión , una evasión o un parentesis ante el continuo ,y en ocasiones molesto, taladro de la razón.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

En serio, con respeto..., el divertirse con esto y revisionarlo TRES VECES me preocupa. De veras.
 
Arriba Pie