Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Si, pero no viniendo de los productores del film, que a fin de cuentas es tu producto, como lo tildes de mierda antes de poder venderlo.... vamos que por eso me parece que todo esto es un poco exagerado. De todas formas a Ritchie le veo con mas personalidad que a los Sommers o Emerich mas propios de estas producciones.
 
un pequeño avance, en este clip, sale al principio

http://www.youtube.com/watch?v=Taf-6n-zHXk
 
Que bien pintan: Public Enemies, 500 days of summer, Amelia, Whatever works, Inglorious basterds y the boat that rocked.
 
STATE OF PLAY parte de una alabadísima serie televisiva y pinta bien por casi todo.

Dicho esto, recordemos que Brad Pitt y Ed Norton abandonaron el proyecto justo antes de empezar a rodar y que el run run es que ni ha gustado en los pases de prueba ni a los ejecutivos de la Universal. Y se culpa bastante a... Ben Affleck.

y es que pasar de Norton a Afleck vaya tela.
 
Es que Afleck debeía dedicarse por entero a la dirección.

Y joder, anda que no ha dado vueltas el video este por el foro :juas
 
Poster
http://www.latinoreview.com/news/exclus ... irtue-6468

SherlockHolmesShoWest-09.jpg
 
P-E-R-F-E-C-T-O.

No sé porqué pero me encanta. Sencillo, con silueta entre sombras. ¡Y la pipa que no falte!.

Me recuerda un punto al que salió hace poco para Viernes 13.
 
Me recuerda al drácula de Copola con esas gafas.
Veo ese poster y no puedo evitar imaginarme qué hubiera sido de Sherlock interpretado por Hugh Laurie.
 
Uuuh, qué molón es Sherlock... Perillita cool, gafitas de sol, miradita en plan Kirk del nuevo Star Trek, sombrero torcido como lo llevaría un rapero... Yeah man, Sherlock-fuckin'-Holmes is fuckin' cool, man...

Poster directo para los MTV Awards.

Pobre sir Arthur.
 
leed lo que dice Downey en fotogramas: "hemos cogido, el humor, la acción, la intriga, el misterio, el sexo, de las novelas originales y los hemos múltiplicado" :inaudito
 
Sherlock Holmes + Robert Downey Jr. + Guy Ritchie

De verdad, ¿qué diablos os esperábais? ¿Billy Wilder?
 
Rafalet dijo:
Sherlock Holmes + Robert Downey Jr. + Guy Ritchie

De verdad, ¿qué diablos os esperábais? ¿Billy Wilder?

Yo esperaba Robert Downey jr. + Guy Ritchie + Sherlock Holmes, auqnue me hubiese satisfecho con Guy Ritchie + Robert Downey Junior + Sherlock Holmes, incluos hubira aceptado a Guy Downey Jr. + Robert Holmes + Sherlock Ritchie, pero no se puede tener todo en la vida. :lloro
 
una duda... las luces que se ven en el poster, son de él o son reflejo?
 
- Con este proyecto me pasa como con "Van Helsing" en su momento. Cuando anunciaron el proyecto de "Van Helsing", me imaginé a Hugh Jackman afeitado y repeinado y vestido como un caballero victoriano, interpretando al doctor Abraham Van Helsing, tal y como lo hiciera Peter Cushing. Incluso en mi delirio imaginaba que en los títulos de crédito añadían en letras doradas: "En homenaje a Peter Cushing, el único y irrepeteible doctor Van Helsing"... pero... pero luego me encontré al greñas barbado vestido de cuero, a ritmo de guitarras españolas... Olé... Arsa... Musho.

Robert Downey, afeitado y en condiciones podría haber bordado a un Holmes de estampa clásica ¿Por qué entonces esa obsesión de recrear como malotes grunge y moteros a los héroes clásicos, como recién salidos de un anuncio de Ray-Ban, en plan "Ti ví a dar un ostia si no me sirves otra Coronita"? :llanto
 
Arriba Pie