Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Ha habido revisiones de Holmes aún más bestias, incluyendo,sobre todo, los comics. Estamso ya curados de espanto para que se nos hiela la sangre al tocar el más mínimo pelo al canon clásico y original del hermano tonto de Mycroft.
 
He leido una revisión de uno de los guiones preliminares de la película y destacan lo siguiente:

-Holmes aparece como el personaje apático cuando no está en un caso y es un torbellino de energía en acción.Además Watson quiere dejar de ser su compañero de aventuras para casarse con su prometida.
-Comparan la película con la primera parte de "Piratas del Caribe" al presentar a los personajes con una historia sencilla y que dará pie a posibles secuelas.
-No se sabe bien de que lado está Irene Adler.
-Holmes gusta del ambiente de los bares,locales de apuestas,etc... Muy inglés él. :juas
-Lord Blackwood es un villano con carisma.
-Un cameo de un villano conocido al final de la película.

¿Qué se habrá mantenido de lo que comento más arriba en el guión definitivo de la película?
 
Reportaje en el New York Times
http://www.nytimes.com/2009/01/25/movie ... .html?_r=2
25downeylaw.jpg
 
“like James Bond in 1891,” Joel Silver, one of the film’s producers, said last fall.
:sudor
 
Buf, es que pedir a Joel Silver que entendiese (y ya no digo respetara) una obra literaria adulta era pedir mucho...
 
...y un secundario negro gracioso!

...y un Sabueso de los Baskerville digitaloide del tamaño de un Kraken!!

...y música MediaVenturera épico-machacona!!! :guitarra
 
esto es una secuela del Secreto de la Piramide a mi no me jodas!
 
Puede que se dé el caso de que la presencia femenina a lo "partenaire" en esta película esté justificada por la trama, pero... en fin, he aquí a la gente que si por ellos fuera meterían tramas de novietas hasta en medio de películas como 'Master & Commander'. Qué tristeza.
 
parece como si tuviera una pesadilla y en el brazo izquierdo (el que se refleja en el espejo) intuyo tatuaje???
 
¿Por qué dudáis de la película? A ver chicos, sale Robert Downey Jr. Eso siempre es una garantia. Estoy convencido que esta película será como poco entretenidísima. No creo que sea una chorrada como por otra parte a mi si me parece El Secreto de la Piramide (apaleamiento en 5, 4, 3, 2,1...)



ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
 
seakermdc dijo:
¿Por qué dudáis de la película? A ver chicos, sale Robert Downey Jr. Eso siempre es una garantia. Estoy convencido que esta película será como poco entretenidísima.

Quizás hay la duda por si empiezan a implantar gadgets porque es lo que hay que implantar. O chusquerías tontas para atraer a todo el público pero por lo pronto si se van a comportar con el personaje, lo tratan con corrección, la ambientación está adecuada (y si meten gadgets que realmente cuelan y cuadran)...

Espero que salga algo decente. Sólo que viendo la filmo de Ritchie, su técnica siempre es cámara alocada, ritmo vertiginoso, plano-segundo, plano-segundo y Sherlock Holmes no necesita eso, por lo menos así pienso yo. Por lo pronto a mi me sigue interesando pues Downey Jr. es un tío que como mínimo me cumple con lo que espero de él y tengo visto y comprobado que en el cine palomitero (que es donde está encuadrado esta nueva película) nada como pez en el agua (me remito también a Iron Man o Tropic Thunder).

No creo que sea una chorrada como por otra parte a mi si me parece El Secreto de la Piramide

Seaker... ¿qué prefieres?

- Que te golpee los nudillos con una regla de madera
- De rodillas sobre garbanzos
- De rodillas con la enciclopedia Larousse en las dos manos

:juas ;)

No, ahora en serio. Respeto tu opinión pero te aseguro que no la comparto. El secreto de la Pirámide es un clásico (y aquí no me tira la nostalgia, aunque lo parezca, llevo viendo esta película toda la vida) del cine juvenil y de aventuras, con un ritmo trepidante (nunca decae), unos personajes carismáticos y muy entrañables, una exquisita BSO y un producto perfectamente presentable a día de hoy. Revisiónala, compañero pues es disfrutable como la que más.

Siempre estuve esperando una continuación (además, esa escena final tras los créditos siempre lo dio a entender).
 
277751143_9b8976abcb_o.jpg


Nicholas Rowe,más Holmes que nunca con su aspecto actual.

Eso si,si buscan un actor que encaje en el lado bohemio de Holmes cuando no está enfrascado en uno de sus casos...Robert Downey Jr es la mejor elección.Me explico,en la película se le verá borrachín,pendenciero y perdido de la vida en general hasta que aparece el caso de la trama.
No está tan alejado de las novelas o relatos cortos puesto que Holmes se droga y se mueve con facilidad en los bajos fondos de Londres.Incluso aparecen en varias ocasiones confidentes varios y una pandilla de niños de la calle que le informa de lo que pasa.Aparte se hace mención a lo hábil que es con las armas blancas,las armas de fuego y el boxeo.
 
RAMATEP, RAMATEP, RAMATEP, RAMATEP... :atope :atope :atope

Kalima Junior. Los bollos atacando a watson. La enfermera que no hace falta ser Holmes para saber que es prima del ama de llaves de Rebeca. Un pavo no muy muerto. El bisabuelo de Doc Brown. La caza de la copa perdida.

Sip. Young Sherlock; gran peli.
 
Arriba Pie