Sherlock Holmes visto por Garci en "Holmes & Watson. Madrid days"

Respuesta: Sherlock Holmes visto por Garci en "Holmes & Watson. Madrid days"

en eso hay que darle la razón: sus trailers no engañan. Son igual de pésimos que sus films.

Nadie ha tenido huevos? Queremos saber!!!!

raro, raro, raro

alguno la ha visto, seguro, le ha gustado y no tiene cojones de decirlo.....y se espera

Yo la he visto.

Pero ahora voy a salir y a vivir.

a fell le ha gustado....lo sé

En Cinecutre hicieron quedada. A ver que dicen.

Nosotros los independentistas del Somier también tuvimos presencia allí (bueno, yo no porque no soy de Madrid) y debió de ser una experiencia traumática. En todos lados dicen que es un sinsentido de película, sin trama ni intriga argumental alguna. Vamos, una cosa muy rara que de ser tan rancia y acartonada roza la vanguardia.

Yo también la vi para reirme un rato pero ni eso, pasaba demasiado tiempo entre chiste y chiste. A ver si luego comento algo. Lo más flipante la crítica del ABC.

Saludos

creo que la del trailer que habla con Holmes desde la cama es Belén López. O sea, que es la que sale desnuda. Lo digo por aportar algo nuevo...

Si con salir desnuda te refieres a que muestra medio pezón (marca de la casa). Sí, es correcto.

También lo hace Macarena Gómez.

Por cierto, auténtico despiporre lingüistico con Holmes y Watson hablando un perfecto español tanto si lo hacen cuando supuestamente hablan inglés, como cuando tienen que comunicarse con los demás miembros del reparto. Escapándoseles algún deje británico y con Watson fingiendo cutremente no saber pronunciar "charcutero" o "Valcárcel".

Bonito desfile de cameos de tertulianos de su programa, por cierto.

Lo más flipante la crítica del ABC.

¿Flipante? ¿No viene firmada por su amigo Oti?

Por eso digo, la poca vergüenza. Debería abstenerse de hacerla por haber un claro conflicto de intereses, porque sólo así se explica que le de 4 estrellas, no se si sobre 4 ó 5.

Respecto a la peli como comedia, a mi no me funcionó ni así, y eso que iba con esa mentalidad. Pero es que el 80% de las escenas consistian en un único plano: Garci planta la cámara y no la mueve para nada, los personajes entran en la habitación, se tiran 10 minutos diciendo cosas que no tienen ningún interés y se van. Es que muchas veces ni plano contraplano, nada.

Y toda la historia de Jack no se sigue para nada, Holmes en realidad quiere ir a Madrid para verse con la Adler, y para eso su subconsciente le hace tener unos sueños premonitorios de los crímenes...:fiu

Saludos

Si con salir desnuda te refieres a que muestra medio pezón (marca de la casa). Sí, es correcto.

También lo hace Macarena Gómez.

Otro medio pezón? Suman uno!

Hasta en esto se ha vuelto mojigato?

eGJnZmt6MTI=_o_ninette-vdeo-4.jpg

¿Qué tal la música? Me han dicho que es un prodigio.

...

Garci es ese melómano consumado que sólo mete greatest hits de música clásica, será para que el espectador se siente más familiarizado.

lo de hablar en castellano y fingir que es ingles conceptualmente ... He oido que mete una escena en ingles subtitulada. Algo muy loco.

Jaja, los de cinecutre han pensado lo mismo respecto a los sueños de Holmes... y se me había olvidado el regalito de Watson a su esposa al final.

Saludos

Garci-2.jpg

¡Eh, no llamarme carca, que yo ruedo con la Red! :cuniao

Francamente, el film es un soberano tostón que no se sostiene por ningún lado, con Garci llevando al extremo su característico ritmo mortecino (por favor, que vuelva a contratar a un montador profesional), y desaprovechando una idea tremendamente atractiva para hacer una especie de ensayo filmado donde al final Holmes y Watson no son más que extensiones del propio Garci y sus opiniones sobre la vida y el mundo. Aquí nada importa el 'misterio' principal, lo cual no estaría tan mal si no fuese porque tampoco parecen importar demasiado los encuentros y conversaciones entre los personajes. Si estuviésemos en una cinta más personal tipo 'Tiovivo c. 1950', sería más comprensible tamaña divagación vacía, pero joder, se trata de Sherlock Holmes, se le debe un mínimo de concentración en el hilo conductor de la trama, y no esta especie de mal simulacro de noir chandleriano.

En fin, que los que sintáis interés en verla, será mejor que paséis y recuperéis las dos pelis de 'El crack', donde Garci viene a contar lo mismo que aquí, sólo que infinitamente mejor escrito, rodado, interpretado y musicado.

Un saludete.

Sale en la película.

Este hombre es un hacha cuando se trata de ahorrar.

Y que use la Red One poco tiene que ver con su fe en el futuro del cine.

Es como las retroproyecciones de los gags ZAZ, solo que sin gracia.

¡¡Y que diálogos!! "Llegaremos a San Sebastián que ya es España" :mparto:mparto

Arriba Pie