SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

No sé por qué esta vez he caído. Estaba aburrido y pensé "venga, vamos a darle un vistazo"...

Juro que nunca más veré un trailer como estos que me pueda joder la película. Qué ASCO.
 
Si ya os digo. Desde hace tiempo sólo veo, como MUY mucho, teasers de royectos de importancia (para mí. El único ejemplo reciente es el de 'MOON'), y el resto los mando a tomar por el puto culo con orgullo, no me interesan en absoluto, pero este... me ha pillado en un momento de pasividad, incluso sin sentir por esta peli nada más allá de la más simple curiosidad.

Lo cuenta casi todo, pero eso sí, como siempre, seguro que orientándolo artificialmente hacia lo que no es, como sucede con los que le hacen al pobre del Shyamalan. Qué lamentables son, rediós.
 
Joder, ¿50 o 60 millones cuesta hacer la campaña de los Oscar? La virgen...
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Si Elliot han metido en el trailer TODOS los sustos del gato.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Poster español
2it3890.jpg


se estrena el 12 de Febrero
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Pequeña entrevista al tío Marty en elpais.com desde la Berlinale.

Por cierto, finalmente se estrena en España esta semana. ¡Qué ganitas! :)
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

en rotten las criticas estan siendo bastante buenas.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

En general los periódicos la ponen muy, muy bien. Hablan de una aluvión de influencias y una trama compleja. Este sábado que viene no se me escapa...

:hola
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

He leído un par de críticas que me hacen tener unas ganas locas. Marty rules :atope
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Ganísimas, qué duda cabe.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

veremos si a Scorcese no le tiembla el pulso, entre esta y la de Polanski puede que tengamos dos thrillers más que dignos este año.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Buf. Apesta a chotunazo..., este hombre ha de jubilotearse.
 
Arriba Pie