Shyamalan ESTÁ RODANDO una peli low cost: THE VISIT

La pelicula esta bien pero tampoco es para tirar cohetes, el indio demuestra su buen saber hacer con la camara,es inquietante algunas escenas pero el guion no es gran cosa. De todas formas es de agradecer que se hagan peliculas tan decentes como esta dentro de un genero tan denostado como es el de terror.
 
No, tanto no llega. Esta tiene algunos momentos muuuuuuy puntuales pero que vamos, para mi el director este va involucionando por desgracia desde Airbender. Esto simplemente es volver al cine minimalista sin mucha pasta invertida pero que ni da miedo y el suspense es digno del canal Nova.
 
Avinagrao, ¿yo?, qué dices... avinagrao Shyamalan que se calza esto con, quizás, el peor casting del año.

Esto tiene el mismo suspense que un capítulo de CSI Alcobendas.
 

V.J._Foster_as_Minister_in_Crystal_Skull.jpg

- "No hay casting mal tirado. Lo que pasa es que es
un casting extraño".
 
Magno, hablando así me recuerdas al negro del varco vikingo de Astérix.

El crío insoportabe (dan ganas de tirarlo al pozo, el rollo "los burlaos" que se calza a lo largo de toda la peli es para hacérselo mirar, ¿eh?), la niña me dan igual sus miedos, la abuela es irritante por mucho que Shya intente colarme que está crazy full y el abuelo no me es creible aunque sería al que salvaría de los 4.

A trillones de millas de El bosque, Señales o Protegido.

Es más, está muuuuuuy por debajo de Sexto sentido. Aquella funciona a las mil maravillas aunque te sepas la sorpresa. Esta no aguanta revisionado.

El found footage ya cansa. Mucho, la verdad.
 
Ah que Shya en vez de footage utiliza el recurso narrativo de "material encontrado" que es como se le suele llamar. Pues para no serlo todo lugar fuera de estos muros la consideran como tal. Será que ellos tampoco habrán leído la SO caballo.
 
Es un top Shyamalan y la mejor película found footage de la historia junto con Chronicle.
 
Ah que Shya en vez de footage utiliza el recurso narrativo de "material encontrado" que es como se le suele llamar. Pues para no serlo todo lugar fuera de estos muros la consideran como tal. Será que ellos tampoco habrán leído la SO caballo.

Pero... found footage es literalmente material encontrado...
 
Elliott, he vuelto. A secas. Para volver a irme, estos días son la excepción. Yo no soy Mr. Scrooge, es que el cine de ahora me lo pone a huevo. Y yo no linko rusadas, sólo aviso. Que luego a ver si me van a venir a buscar Tedy y Ramoncín cuando no tengo ni servidor de almacenaje.

Magno, si esto es top de Shya... te ciscas en su trilogía definitiva.

Revisiona. Urgentemente.

Duss, respondía a Nogui. Mi nivel Muzzy llega al nivel de traducción. Pero lo de "no diga found footage" porque lo dice la SO pues me recuerda al muchachada nui de Reyes: No diga cine diga Coppola.
 
Me parto cada vez que decís lo de "¡¡¡REVISIONA!!!". Os imagino con megáfono en mano, monóculo en ojo, reloj de cadenita en bolsillo de chaleco y pipa en boca. Entrañable. Por eso se os quiere y se os desea que no os vayáis NUNCA!!!
 
Arriba Pie