Shyamalan's SPLIT / MÚLTIPLE

600full-dressed-to-kill-screenshot.jpg
 
Pinta locura que en manos de otro podría ser un truño pero en el caso del indio no te puedes fiar de los trailers. Suele guardarse muchas cosas para la peli y eso mola. Vamos que ganazas.
 
Me estaba imaginando la cara de DiCapriio viendo el trailer y acordandose del guion ese que Marty y el tienen guardado en un cajon. Ese en el que el prota tenia 30 personalidades o algo asi....
 
Yo ya he leído teorías iternetiles que ya la relacionan con
El Protegido, como una especie de segunda parte desde el prisma del nuevo villano (McAvoy)... ¿quizá con cameo final de Willis?
 
Me estaba imaginando la cara de DiCapriio viendo el trailer y acordandose del guion ese que Marty y el tienen guardado en un cajon. Ese en el que el prota tenia 30 personalidades o algo asi....

Creo que mezclas dos de DiCaprio (que tiene que tener ganas de hacer de loco criminal real), el del caso de personalidad múltiple Billy Milligan que comenta Troy y el de H. H, Holmes, el Diablo en la Ciudad Blanca, que es la que iba a hacer Marty, aunque éste no tenía varias personalidades pero era el del hotel asesino (leí el libro hace muy poco y es muy bueno).

Por cierto, no recordaba que ésta de SPLIT la iba a protagonizar Phoenix, eso sí que hubiese sido muy jodido (para bien).
 
Coño. Pues es posible.

De todas formas, echo cuentas y me sale algo atropellado: 23 personalidades, si le dedican un minuto a cada una se comen un tercio de la peli... Preveo secuencia atropellada con planos de tres segundos de al menos 10 de ellas.

Y que Syamalan vuelva por la puta puerta grande coño. Que el castigo ya ha estado bien.
 
Venga, con el trailer visto, ya nos cuenta media peli, pero tal vez el M. Night nos tenga una sorpresilla preparada.
 
Venga, con el trailer visto, ya nos cuenta media peli, pero tal vez el M. Night nos tenga una sorpresilla preparada.

Ya hay que ir adivinando el giro, doy opciones:

a) La chica también tiene personalidad múltiple que son esas otras secuestradas y los han puesto juntos a ellos dos para estudiarlos.

b) McAvoy no tiene personalidad múltiple, son tropecientos gemelos.

c) Saltamos directamente al fantástico, McAvoy es el velero humano para fantasmas que lo poseen y "la bestia" es, bueno, la Bestia.

d) McAvoy se quita la careta y resulta ser el viejo Smithers, el dueño del parque de atracciones. ¡Y habría conseguido vengarse de no ser por esos mocosos entrometidos y su estúpido perro!
 
Muchas ganas de ver esto. Yo creo que la cosa, más que de giros finales (imposible ya en una época de sobresaturación informativa internetil como la actual), va a tratar de que las personalidades del pavo tienen cada una sus propios intereses y se montan un juego de tronos del copón; así, unas querrán ayudar a las chicas, otras querrán lo contrario, etcétera. Ojalá sea un locurote semejante, que puede dar mucho juego.
 
Pues siempre habrá alguien que la defenderá, como con La joven del agua o El incidente
 
Arriba Pie