Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Scrappy Coco dijo:
faustum dijo:
Sobre eso, yo ya suprimir un video en cuestión,

JAO

disfraz%20perro%20indio.jpg

JAJAJAJAJJAJJA mamón estoy en la biblioteca y no me puedo aguantar la risa JAJAJJA


De verdad, leyendo este post de faustum y con la teoria loca esa en la cabeza si, es un personaje. No puede existir alguien tan redundante escribiendo un post :cuniao
 
Pues dejando atrás lo de problemas si o problemas no. O lo de si es coña o no es coña y visto lo visto, Faustunete te voy a dar una serie de c onsejos que a raiz de la imagen que das en los videos creo que te vendrán de maravilla:

a) Deja en un cajón esas horribles gafas mortadeloicas, y comprate unas gafas al aire. Por ahi ya empezaremos bien. Las veo con mas clase y visten mas que las lentillas.

b) Por Dios que pelo ñoño. Es una mezcla entre rechupeteo de vaca y polvo de granero. Lavatelo bien, usa un champu acondicionador y metele un ligero toque de gomina (cuidadito con la caspa). Con tu rostro no estaria mal que lo llevarás incluso para atrás.

c) Esa ropa, por dios, esa ropa. Reorganiza tu armario. Sospecho que tu armario debe ser una mezcla entre un "Cuentame" y el armario de Gabino Diego. Renuevate. Vete a un Zara o Springfield por ejemplo y comprate unos cuantos vaqueros, camisetas, camisas y zapatos tanto de sport como de vestir. Sabes que te lo digo desde el cariño, y es que tu vestuario huele a rancio. No estaria de mas un traje de verano para empezar, que con una camisa blanca con unos discretos gemelos y sin abotonar los dos últimos botones de arriba nunca falla.

d) Dedicate un día si y otro también a pasear o a correr al menos 45 minutos. Te oxigenarás, cojeras color y sobre todo te quitarás estres.

Queramos o no la imagen es importante. Pero ya no solo por los demás, sino por ti mismo. Una buena imagen da seguridad. Lastimas que seas de Barcelona, pues a fé que este finde te sacaba de las orejas por ahi.


Sin mas un fuerte abrazo y recordarte que se te tiene en mucha estima.
:ok
 
Mensch Maschine dijo:
Por cierto, es increíble que para muchos la mejor solución a los problemas de una persona sea ir de putas :inaudito

Sí, lo curioso es que más de uno de los que lo recomienda luego va de "gentleman" pro-féminas :pensativo.

Un saludete.
Por quién va eso? (no por nada, es por si va por mí para tener derecho a réplica..)


Yo sé que pueden chocar a algunos esas recomendaciones tan directas y contundentes, pero de la lista de las cosas que este chico necesita, el echar un polvo está en el primer lugar de la lista alto, muy muy alto, y eso es algo que ni horas y horas de charlas con la psicóloga o una reunión con tíos peludos va a suplir jamás. Una vez que la haya metido en caliente, entonces ya podemos empezar a trabajar. Si no, lo llevamos claro. Otra vez 1000 euros en sms's, envíos de dinero a sudamérica y otra y otra y otra vez lo mismo.

A ver si os pensáis que le estamos diciendo que se vaya tooooda su vida de putas, creo que estaba claro que lo hemos dicho para suplir ahora una necesidad puntual. Así ya verá las cosas de otra manera.

Y es que estamos en las mismas de antes, a ver si él va a ser un trastornado por hacerlo y el resto de la humanidad que se va de putas son unos machotes, a ver si paramos un poco con eso santo dios.. o es que la gente no folla? qué pasa, que ahora está mal ir de putas o qué? o es que depende de la persona...

Yo creo que se puede tener un poco de compasión con el chaval y darle lo que está buscando de una manera ya desesperada, es que le sale por las orejas ya...

Digo yo vamos
 
o estaria de mas un traje de verano para empezar, que con una camisa blanca con unos discretos gemelos y sin abotonar los dos últimos botones de arriba nunca falla.

Txema tronco, de vestir mejor que no des consejos :diablillo
 
Los consejos de Txema me han recordado al programa ese de Antena3 donde 5 gays aconsejaban a un heterosexual a la hora de vestir y de estilo...



pero claro Txema no es gayer, es un gentleman :juas
 
Dr. Fu-Manchú dijo:
[quote="Mensch Maschine":wmgeeot6]
Por cierto, es increíble que para muchos la mejor solución a los problemas de una persona sea ir de putas :inaudito

Sí, lo curioso es que más de uno de los que lo recomienda luego va de "gentleman" pro-féminas :pensativo.

Un saludete.
Por quién va eso? (no por nada, es por si va por mí para tener derecho a réplica..)[/quote:wmgeeot6]

Tranqui que no pensaba en tí, no te recuerdo en aquellos hilos-escándalo de lucha brutal entre misóginos y "gentleman's" :P.

Un saludete.
 
Juanvier dijo:
o estaria de mas un traje de verano para empezar, que con una camisa blanca con unos discretos gemelos y sin abotonar los dos últimos botones de arriba nunca falla.

Txema tronco, de vestir mejor que no des consejos :diablillo

Por cierto, aplicate esos consejos tú también. Gañanufo :P

Y un punto y nota mas para nuestro querido Faust:

Faustunete, tienes que empezar por ti mismo y en todos los sentidos. Lo físico tiene que ser el reflejo de ti. Ahora te veo con la mente opaca.

Nota: Sobre tus "nervios" al hablar, tienes que relarjarte mas. Aunque quieras hablar, espera un segundo por frase y ya verás que fluido te sale a continuación. Sonará incluso interesante aunque sea un truño.

Un abrazo!
 
Dana Barrett dijo:
Los consejos de Txema me han recordado al programa ese de Antena3 donde 5 gays aconsejaban a un heterosexual a la hora de vestir y de estilo...



pero claro Txema no es gayer, es un gentleman :juas

No, si Txema es el del centro.
 
Hay una cosa que sí que me ha jodido de los vídeos de Youtube, que es que ahora no puedo sacarme de la cabeza el "bailar pegados"

Socorro.
 
Faustum, que te llamo. No pienses que este Domingo te escaparás facilmente :diablillo .
 
Y es que estamos en las mismas de antes, a ver si él va a ser un trastornado por hacerlo y el resto de la humanidad que se va de putas son unos machotes, a ver si paramos un poco con eso santo dios.. o es que la gente no folla? qué pasa, que ahora está mal ir de putas o qué? o es que depende de la persona...

No digo que esté mal (cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana), simplemente que no creo que sea la solución a los problemas de faustum en particular ni de todas las personas que tienen problemas para relacionarse en general. Yo creo que estas personas tienen un problema de soledad y un vacío de afecto que una prostituta no puede llenar. A lo mejor me estoy equivocando, y al final resulta que irse de putas es algo que cura todos los males... como nunca lo he hecho ni voy a hacerlo tampoco puedo hablar con conocimiento de causa :juas
 
Scissorhands dijo:
y al final resulta que irse de putas es algo que cura todos los males... como nunca lo he hecho ni voy a hacerlo tampoco puedo hablar con conocimiento de causa :juas
Ni nadie ha dicho que pueda curar todos los males ni puedes decir tú que "de este agua no beberé".
 
punch.jpg


Ale, seguid aconsejándolo :mparto :mparto :mparto :mparto

Faustum, CON DOS COJONES (aunque el pobre Gollum no sé qué debe en toda esta historia :inaudito )
 
Porque se nota que eres especial que sinó casi que te mereces lo que te ha pasado y pasará con tu actitud.

Y aprende a sincronizar los videos, que ya va siendo hora.
 
faustum dijo:
si quereis que vuelva a las buenas relaciones con el foro, quiero que me hagan moderador y quiten a Magnolia asin que yo seguro que no insulto a la gente y se tratarlos mejor.

Un saludo compañeros.

En serio que hace daño a vista, tío.

¿Sabes leer? Porque te hemos dicho varias veces que es ASÍ y no asin.

Si quieres que te demos consejos, empieza por hacer caso a alguno, éste es sencillo de seguir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie