Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y ahora, insultas a los que sólo pretendían ayudarte. Muy bien, Faustum, muy bien. Tu carrera es meteórica. Sigue así. :doh

Manu1oo1

PD) Por cierto, "el Manu" no ha colgado nada en Forocoches, así que ya sabes... rectifica.

PD2) Enigmax... piénsatelo. Es un consejo de amigo.
 
Me he quedado a cuadros. Lo cierto es que ya no sé que pensar. Ha arremetido con todos los que le daban buenos consejos.
Sarna con gusto no pica. Eso está claro.
 
Faustum, amigo. Mucha gente ha opinado aquí porque tú has dado pié a ello. Es más, has pedido que te contesten aunque sea para mal.
Y precisamente los que mejores consejos te daban han sido blanco de tus desprecios, sin motivo, y con una enquina que me ha dejado pasmado.

Todo esto se aleja completamente de mis principios. No me ha gustado tu actitud.

En estas circunstancias prefiero dejar para mejor ocasión el encuentro. Veo que no serviría para nada. Así que recapacita. Pasaré el Domingo con mi familia, como de costumbre.

Saludos
 
No se porque me da la sensacion de que alguien esta dando muy malos consejos al pobre faustum.

Ese video y el post posterior me cuesta creer que hayan salido de el. O eso o mi percepcion sobre el chaval era totalmente equivocada...
 
El video sigue colgado por que no incumple las normas y por que es bueno que todos sepan a que atenerse en este caso, pero ya he informado a Gollum de lo que sucede, y si él lo pide, obviamente lo eliminaré.

Manu1oo1
 
No es por nada pero, ese video pone a caer de un burro a un miembro de esta comunidad, por tanto creo que se salta las reglas.
Estas cosas repugnan y esa puñalada que le mete es incalificable. :notok

Seguro que en la carita no se lo dice..lamentable :(
 
Acojonante! Quién será el Moriarty que aconseja a Faustum?

Creo que tras esto podemos empezar a hablar claro, no?
 
Joder, esto es foro, no es un clase de párvulos. Para los malos rollos ya hay la vida real. Aquí se viene a pasarlo bien.
 
Yo no quitaría ningún vídeo ya que retratan, para bien o para mal. Lo que no entiendo es lo del tal robersworld. ¿Se supone qué es quien mueve los hilos o de que va el tema?.
 
No se que decir. Es difícil calibrar la dimensión de lo que aquí esta pasando sin conocer los problemas psicológicos y psiquiatricos que puede haber detrás si acaso los hubiere. Lo que no creo es en la necesidad de que los foreros afectados tengan que aguantar esto y menos en un medio de difusión pública. Tampoco creo en la necesidad de que el conjunto del foro tenga que soportar la carga que puedan suponer los problemas de este forero en cuestión.

Supongo que hay gente profesional que le pueden hacer ver una vida mejor minimizando esos problemas que bajo mi punto de vista quedan patentes. Pero hasta entonces dudo que sea una persona hábil en cuanto a relaciones sociales y autocalibración de lo que uno hace en un mundo como este.

Lo siento amigos, pero asuntos como este yo los solventaría con puño de hierro.
 
Lo que imaginaba. No se trata de que siga o no siga los consejos, sino que sigue el último que le han dado :lee
 
¡Que igual no es él señores el del último video! Como sabéis la voz va por un lado y la imagen por otro, así que la voz puede ser de otro tipo que ha redoblado el video ¿Latre eres tú?. El próximo que tenga el audio de Aznar diciendo que estamos trabajando en ellouuuuu... o al divino Eugeni explicando el chiste del eclipse y los soldados.
 
owned.jpg


Ya me lo pongo a mi mismo yo si eso...
 
faustum dijo:
si quereis que vuelva a las buenas relaciones con el foro, quiero que me hagan moderador y quiten a Magnolia asin que yo seguro que no insulto a la gente y se tratarlos mejor.

Un saludo compañeros.

faustum
Montajista
 
Obviamente, el MSN hace estragos. Y tengo una ligera idea de quien es...
 
Tras consulta con los moderadores, hemos decidido editar el enlace al video por contener menciones personales y faltas de respeto no admisibles.

Un saludo.

Manu1oo1 (admin)
 
Para mi está muy claro.

Este chaval tiene problemas, pero de los que tiene que solucionar un médico, aquí no va a encontrar ayuda de ningún tipo, da igual lo que le contemos. Este chaval necesita terapia, pastillas y cosas de esas.

Su último vídeo y sus últimos posts dejan muy claro que esas palabras son las de otra persona, las de algún niñato anormal sin escrúpulos que le está calentando la cabeza para poder seguir riéndose de el, posiblemente (casi seguro) alguien del foro.

Dicho esto, creo que el mejor favor que se le podría hacer es cerrar este hilo. Ya que se van a reír de el, por lo menos que no sea en este foro.
 
Lo peor de todo es que la quedada del domingo se preveía mítica...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie