Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
latres, si tú me llevas las cuentas y la agenda de clientes empiezo mañana.

Dame un toque pa cualquier cosa y voy buscando esquina :garrulo
 
Christian Troy dijo:
latres, si tú me llevas las cuentas y la agenda de clientes empiezo mañana.

Dame un toque pa cualquier cosa y voy buscando esquina :garrulo

Tio pa sacar algo de bisness tienes q ser un megapibon pero en hombre, si no te veo en target Gayarre o similares de 50 p´arriba. Hablo de gente q NO sueles ver por la calle pero q estan en un numero increible en determinados garitos.

Salu2
 
Christian Troy dijo:
latrescuatro dijo:
Tio pa sacar algo de bisness tienes q ser un megapibon pero en hombre, si no te veo en target Gayarre o similares de 50 p´arriba.

Por que me subestimas de esa forma?


:garrulo

Yo solo te advierto, no te subestimo, no he visto la mercancia. Pero yo te veo en tu avatar men, y poco business vamos a tener asi...

Salu2
 
Ok, a lo mejor si va de putas deja de entrar en esos chats, y a lo mejor en lugar de gastarse 1.000 euros al mes (es un poner) en chats, pues se los empieza a gastar en fulanas. Y entonces empezaría la gente a decirle: "por qué no pruebas a conocer chicas, no te das cuenta de que no te puedes gastar todo ese dinero en putas?", y ya ni te digo si el pobre se enamorase de una de ellas.... sería peor el remedio que la enfermedad, sinceramente.

Yo a la única persona que podría recomendarle algo similar es por ejemplo a alguien que por un defecto físico es rechazado sistemáticamente por todas las mujeres que se cruzan en su camino, en su caso si quiere estar con una mujer no le iba a quedar más remedio que pagar... pero a alguien por el simple hecho de ser tímido o tener dificultades para relacionarse con las chicas jamás le daría ese consejo, porque no creo que solucione gran cosa.
 
Es que si lo que busca es cariño y sentirse querido no creo que lo vaya a conseguir, si lo que busca es un desahogo está bien pero como se aficione, como bien a dicho Scissors, el dinero que gastaba en chats y similares lo va a acabar gastando en eso y al final va a ser lo mismo
 
TheReeler dijo:
Mensch Maschine dijo:
Bueno, seguramente te morirás (y la mayoría de nosotros también) sin ver a una tía de menos de 50 tacos pagando por follar, pero esa es otra historia.
Sí, será que en las despedidas de solteras los boys son gratis y no les hacen nada "guarrete"... :aprende

Ainsss, aún no te has dao cuenta de que esos vídeos están preparados, hombre :diablillo.

Entiendo q si eres una tia perfecta salgas y oye al q te entra en algun momento le digas oye esto vale "X", por que no???

Bueno, de hecho eso le pasó a un amigo mío cuando esntró a una (y además hubo transacción) :disimulo.

ziggys dijo:
latrescuatro dijo:
te veo en target Gayarre o similares de 50 p´arriba.


jODER :inaudito :inaudito ¿Pero todavía existe eso?

¿Qué es eso, un garito de copas con gigolós para maduras? Yo conozco el Cleofás y la Boité del Pintor, y la verdad es que no sería mal negocio venderse por allí ... si no fuese porque tengo aún cierta sensibilidad :D. De todas maneras, me fijé que las maduritas que van a esos sitios pretenden actuar como si tuviesen 20 años otra vez y esperar a que las conquisten :cuniao.

Un saludete.
 
A mí si me dice una chica que me gusta que me quiere cobrar un 'plus' la mando a paseo, con lo que cuesta ligar y encima hay que pagar, anda y que se vaya a la mierda :cuniao

Por otro lado, ¿nadie se ha parado a pensar que por mucho que Faustum intente ligar en páginas de esas, con videos, músicas, charlas, etc... aunque sean gratis, es tan 'especial' (el que diga que no es especial está cegato) el chico que es incluso lógico que no ligue?

No es un problema ya sólo de timidez, de buscar cariño, sexo, o una simple conversación, es que el chico es 'asin' y 'asín' es dificil que ligue jamás, dentro o fuera de internet (aunque de todo hay, pero el tiene un problema base que se lo hace infinitamente más dificil)
 
Scrappy eso esta claro, por eso yo ayer cuando veia las opciones tengo claro q con nuestros consejos poco le vamos a solucionar o bien pq se este descojonando o pq los problemas sean mas profundos q necesitar un buen consejo...

Salu2
 
Scrappy Coco dijo:
A mí si me dice una chica que me gusta que me quiere cobrar un 'plus' la mando a paseo, con lo que cuesta ligar y encima hay que pagar, anda y que se vaya a la mierda :cuniao

Ya, y acto seguido la acabas invitando a alguna copa, por lo de la cortesía y tal :doh ...
 
Mensch Maschine dijo:
[quote="Scrappy Coco":3mbb7y8j]A mí si me dice una chica que me gusta que me quiere cobrar un 'plus' la mando a paseo, con lo que cuesta ligar y encima hay que pagar, anda y que se vaya a la mierda :cuniao

Ya, y acto seguido la acabas invitando a alguna copa, por lo de la cortesía y tal :doh ...[/quote:3mbb7y8j]

No hablo de tias q me gustan, te hablo de caretos y cuerpos tipo Adriana Lima, Heidy Klum y similares, de verdad o androides o creadas en laboratorio pq el libre albedrio no da esos cuerpos...

Salu2
 
Mensch Maschine dijo:
[quote="Scrappy Coco":wgi01b0s]A mí si me dice una chica que me gusta que me quiere cobrar un 'plus' la mando a paseo, con lo que cuesta ligar y encima hay que pagar, anda y que se vaya a la mierda :cuniao

Ya, y acto seguido la acabas invitando a alguna copa, por lo de la cortesía y tal :doh ...[/quote:wgi01b0s]

No, la invito a que se vaya a otro lado y le cobre a otros por los servicios.
 
No me has entendido, hombre, me refiero a que nos negamos a pagar por follar, pero si estamos ligando con una no tenemos reparo en pagarle una copa, una caña, etc.
 
Ahhhh...

bueno, pero no es lo mismo, hay transacción, sí, pero no tiene porque ser por el mismo motivo. Se puede invitar simplemente por cortesía, ¿o tú no invitas a las amigas aunque sean feas?
Yo soy más de invitar a dar un paseo que a una fanta.
 
VMM dijo:
Y lo de los datos personales ya se le ha dicho varias veces, si lo vuelve a hacer... pues oye, que cada palo aguante su vela.

Hola, pues comentarte que sobre los datos personales, ya no los voy a poner mas por la red, que tal como esta el panorama, cualquiera me podia hackear y darme bien por el culo, con perdón de la palabra.
Sobre eso, yo ya suprimir un video en cuestión, puesto que no creo que fuese necesario que todo el mundo supiese mis datos personales, y que campasen tanto a lo libre albedrio.
Que os puedo comentar al respecto?
Ante todo, txema, gracias por tus comentarios en el youtube :ok se agradecen y mucho, puesto que he leido mas de un comentario en el youtube, donde me ponen a parir, vamos que me ponen a decir de todo excepto bonito, aunque eso ya se sabe que en el youtube es asin con los comentarios en general.
Por lo demas comentaros, que no voy a poner mas videos en el youtube, no se, prefiero dejar los videos que he hecho, si el dia de mañana quiero poner mas videos, pues me ire a una de estas redes privadas que hay por internet y unicamente invitar a conocidos y amigos y nada mas, porque eso de que en el youtube te agreguen gente que esta en el putalocura, pues francamente, da mal rollo, y bueno, aparte de que haya otros comentarios del tipo que si no te da vergüenza, que si tienes 30 años y estas haciendo el payaso, etc, etc.
Por mi parte se acabo, enigmax, tengo ganas de conocerte ;) el domingo hablamos, estoy escribiendo desde el locutorio, y para aquellos que me dicen de que tengo una amiga mexicana, pues no, no es imaginaria, tengo su correo electronico, aparte de su messenger tambien.
Reconozco que en muchas veces he hecho el idiota la verdad, al menos por mi parte, no pondre mas videos en el youtube, aunque digan de que haya gente que cuando ha colgado sus videos en el youtube ha ganado dinero por los partners y patrocinadores que ven los videos en cuestión de la gente que cuelga los videos.

P.D: Al menos veo que os ha gustado el video del gato :juas

Aunque tenga comentarios del tipo: Tienes 30 años y estas haciendo el payaso, made in youtube.

Nos vemos, y si, lo reconozco, he hecho muchas veces el idiota, y enigmax, el domingo nos vemos y hablamos :hola a ver si vamos a can seoman a comer alli, que tengo ganas de conocerle y de paso hechar un vistazo a su restaurant.

:hola
 
faustum dijo:
Sobre eso, yo ya suprimir un video en cuestión,

JAO

disfraz%20perro%20indio.jpg


el youtube es asin con los comentarios en general

Está claro que no aprendes.


y para aquellos que me dicen de que tengo una amiga mexicana, pues no, no es imaginaria, tengo su correo electronico, aparte de su messenger tambien.

Eso es como no tener nada.
 
En resumen, q si q teneis razon q he aprendido, pero en el fondo lo mas importante son los comentarios q me dejais en el youtube = el post ciclico y si me equivoco tiempo al tiempo...

Salu2
 
VMM dijo:
latrescuatro dijo:
nuestro Faustum particular VMM

Oye mamón, no te pases a ver si voy a tener que sustiuir el cariño por las hostias.

Jajaj aj a, si q has tardado en encontrarlo jodio, pero es una comparacion, Faustum es el acontecimiento en la quedada Catalana y tu en la Madrileña y como le dije a Magno un dia, no te gustaria tener q pegarte conmigo, asi q mejor amame.

Salu2
 
Hombre, la hostia te la llevarías. Las represalias que tomaras después ya es otra cosa... :cuniao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie