VMM dijo:
Y lo de los datos personales ya se le ha dicho varias veces, si lo vuelve a hacer... pues oye, que cada palo aguante su vela.
Hola, pues comentarte que sobre los datos personales, ya no los voy a poner mas por la red, que tal como esta el panorama, cualquiera me podia hackear y darme bien por el culo, con perdón de la palabra.
Sobre eso, yo ya suprimir un video en cuestión, puesto que no creo que fuese necesario que todo el mundo supiese mis datos personales, y que campasen tanto a lo libre albedrio.
Que os puedo comentar al respecto?
Ante todo, txema, gracias por tus comentarios en el youtube
se agradecen y mucho, puesto que he leido mas de un comentario en el youtube, donde me ponen a parir, vamos que me ponen a decir de todo excepto bonito, aunque eso ya se sabe que en el youtube es asin con los comentarios en general.
Por lo demas comentaros, que no voy a poner mas videos en el youtube, no se, prefiero dejar los videos que he hecho, si el dia de mañana quiero poner mas videos, pues me ire a una de estas redes privadas que hay por internet y unicamente invitar a conocidos y amigos y nada mas, porque eso de que en el youtube te agreguen gente que esta en el putalocura, pues francamente, da mal rollo, y bueno, aparte de que haya otros comentarios del tipo que si no te da vergüenza, que si tienes 30 años y estas haciendo el payaso, etc, etc.
Por mi parte se acabo, enigmax, tengo ganas de conocerte
el domingo hablamos, estoy escribiendo desde el locutorio, y para aquellos que me dicen de que tengo una amiga mexicana, pues no, no es imaginaria, tengo su correo electronico, aparte de su messenger tambien.
Reconozco que en muchas veces he hecho el idiota la verdad, al menos por mi parte, no pondre mas videos en el youtube, aunque digan de que haya gente que cuando ha colgado sus videos en el youtube ha ganado dinero por los partners y patrocinadores que ven los videos en cuestión de la gente que cuelga los videos.
P.D: Al menos veo que os ha gustado el video del gato
Aunque tenga comentarios del tipo: Tienes 30 años y estas haciendo el payaso, made in youtube.
Nos vemos, y si, lo reconozco, he hecho muchas veces el idiota, y enigmax, el domingo nos vemos y hablamos
a ver si vamos a can seoman a comer alli, que tengo ganas de conocerle y de paso hechar un vistazo a su restaurant.