Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:hala :hala :hala

Joder tío, ya sé que puedes hacer lo que te venga en gana, ¿pero en verdad necesitas hacer estas cosas, encima dando tu datos personales, y a través de Youtube? Como ya te han dicho, te estás arriesgando a que te sometan a escarnio público, de hecho ya te han escrito algún que otro comentario poco agradable en el mismo Youtube. Deja de hacer el canelo y busca amistades en otros ámbitos,es mucho más fácil de lo que parece.

Un saludete.
 
En serio, por lo menos el del Karaoke quitalo. Te veo en la sección de Miki en Sé lo que hiciesteis....

Un saludo.
 
Si por algo se caracteriza Faustum, es por no hacer ni puto caso a lo que le aconsejan y cerrar los ojos a la evidencia.

Que le vamos a hacer... :doh


Manu1oo1
 
Shaun dijo:
En serio, por lo menos el del Karaoke quitalo. Te veo en la sección de Miki en Sé lo que hiciesteis....

Un saludo.

Vale, voy a quitar lo del karaoke, como se hace para quitarlo?
Te vas a tu menu del youtube y desde ahi lo quitas no? Voy a quitarlo pues.
Ya esta, ya esta quitado el video sobre como canto en concreto ;) No se, tenia intención de poner mas videos, pero de momento me parece que no, y si, Manu tienes razón, tengo la mania de dicr todos mis datos por internet, al final un dia me van a dar un palo bien grande, aunque bueno, al menos ya he quitadfo lo del video de marc anthony, de momento me quedo con los otros videos, pero si veo que hay trollas por enmedio o por lo que he visto como en forocoches que hay gente que ya ha puesto mis videos, a lo mejor, los quitare, aunque bueno, me esperare, pero al menos el video de marc anthony ya esta quitado.
Txema, cuando quieras puedes hecharle un vistazo a mis videos :juas que te encantaran y bastante, y eso de parecerme a joskin, pues que quieres que te diga, o me ando con ojo o me voy a parecer con el, tendre que ir con cuidado en eso ;) No se que os puedo decir, lo de poner videos en el youtbue me lo comento un forero precisamente de aqui del nosolohd para que asin al menos la gente me conociese, y si, ya he visto que hay gente que me ha puesto verde en el youtube :|

:hola
 
Yo de ti los quitaba todos, en todos quedas lo suficientemente en ridículo como para que hagan mofa y escarnio de ti, sin acritud.
 
Bueno, Faustum, ya que te gusta dar tus datos por internet. Dinos si tienes tarjeta, los 20 dígitos, la fecha de caducidad, el CVV y el CIP , y como te veo sobrado de recursos, pregunto si no te importaría que hiciera alguna transacción con estos datos y cargarlos a esta tarjeta.
Yo esto lo hago si tu me das permiso, claro. :juas
 
ziggys dijo:
Bueno, Faustum, ya que te gusta dar tus datos por internet. Dinos si tienes tarjeta, los 20 dígitos, la fecha de caducidad, el CVV y el CIP , y como te veo sobrado de recursos, pregunto si no te importaría que hiciera alguna transacción con estos datos y cargarlos a esta tarjeta.
Yo esto lo hago si tu me das permiso, claro. :juas

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Valla, calla ziggys, que tanto como darte mis datos del numero de la tarjeta de credito pues como que no, que no estoy tan loco que digamos :diablillo

:hola
 
Loco no sé, pero bien no estás, sin acritud (de verdad).

Debes de sentirte muy solo para comportarte como te comportas pero para solucionarlo no tienes que colgar videos en youtube ni buscar contactos en páginas. Saca cojones y sal a la calle a conocer gente o apúntante a algo donde te puedas relacionar con otras personas, además, deduzco que no has tenido novia así que no sabes lo que te ahorras. Sal y busca amigos y si algun día tiene que surgir algo ya surgirá.
 
Pues a mi me parece divertido, sólo que el acceso a los videos, debería estar limitado a sus amigos.
 
faustum dijo:
ziggys dijo:
Bueno, Faustum, ya que te gusta dar tus datos por internet. Dinos si tienes tarjeta, los 20 dígitos, la fecha de caducidad, el CVV y el CIP , y como te veo sobrado de recursos, pregunto si no te importaría que hiciera alguna transacción con estos datos y cargarlos a esta tarjeta.
Yo esto lo hago si tu me das permiso, claro. :juas

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Valla, calla ziggys, que tanto como darte mis datos del numero de la tarjeta de credito pues como que no, que no estoy tan loco que digamos :diablillo

:hola

Bueno, joer, entiéndeme, solo tenía que intentarlo. Tu imagínate que dices que sí. Pues a lo mejor incluso te hubiera invitado a forma parte de la fiesta. :agradable :agradable
 
Mierda! No habrás quitado el del gato! Si era genial!

Yo no veo mal que cuelgues vídeos contando tus cosas si te gusta hacerlo, personalmente me limito a recomendarte que no des tus datos personales. Yo quería ver el vídeo del gato!
 
Vistos lo videos.
No te conozco pero por lo que leo no es la primera que andas metido en estas cosas asi que mis consejos y experiencias. Yo tengo facebook, badoo y msn y es cierto que es una manera de conocer gente y de divertirse pero también tienes que tener en cuenta que hay mucho desgraciado por ahi suelto, que si es facil encontrarselos en la calle imaginate en la red, donde se sienten protegidos por el anonimato por eso lo que peor me parece de este tema es que hayas dado tus datos personales e, incluso, los de otras personas. Si esos videos los viesen solo tus amigos me parecería bien, pero ponerlos a la vista de cualquier desaprensivo, es que Faustum, hijo mio, sólo te ha faltado dar tu dirección y número de teléfono :juas

Y en la línea de lo que dicen los demás, lo mejor sería que te relacionases con gente de carne y hueso que conozcas en la "vida real" pero si por el motivo que sea te cuesta, no me parece mal que busques amigos por internet, sólo hazlo con cabeza, que pareces muy buen chaval
 
Faustum, ¿quién fue el forero que te dió la idea de que pusieras tus videos en youtube?
 
Magicoviaje dijo:
Mierda! No habrás quitado el del gato! Si era genial!

Yo no veo mal que cuelgues vídeos contando tus cosas si te gusta hacerlo, personalmente me limito a recomendarte que no des tus datos personales. Yo quería ver el vídeo del gato!

Magico, tranquilo, que el video del gato no esta quitado, esta puesto perfectamente ;) si me quieres dejar una opinión bienvenida sea :lol

:hola
 
Yo lo que no sé es cómo el gato no se revuelve...es idéntica a mi gata y ella no dejaría que le hiciéramos esas cosas...
 
mierda, removed by the user!!!! ¿un resumen, porfaplis?


faustum, lo que tienes que hacer es escribir un libro con tu personal narrativa :cuniao
 
nuwanda dijo:
Faustum, ¿quién fue el forero que te dió la idea de que pusieras tus videos en youtube?

nuwanda, fue roberworld quien me aconsejo que me podia crear un blog poniendo mis videos, aunque lo de poner los datos personales, eso fue un error de parte mia, aunque ya lo he eliminado perfectamente del youtube por si las moscas.
Veo que el del gato os gusta, pues que sepais que el krispin ya tiene 13 años, vamos que el pobre se puede decir que es un abuelo en concreto ;)

:hola
 
Faustunete, así como te dije antes una cosa, ahora te digo lo contrario. No borres nada, que aquí no tengo cascos y hasta que no llegue a casa no puedo verlos. :cortina

Nota: Prometo comentar todos tus videos. :atope

Un abrazo!
 
Manu1001 dijo:
sólo te ha faltado dar tu dirección y número de teléfono

No le des ideas, no le des ideas... :sudor

Manu1oo1

PD) Calla, si acabo de recordar que ya lo hizo... :doh

Pero que me estas contando???

Faustum me acaba de recordar al capítulo de El príncipe de Bel air en el que Hillary pone la dirección en los llaveros para que cuando las pierdan se las devuelvan...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie