Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que no sé muy bien es por qué Faustum nos enseña estos vídeos a nosotros, si conocernos es tan fácil como acudir a cualquier kdd (bueno, a mí no me conocerá porque nunca he ido a ninguna) de las que se montan en este subforo :pensativo.

Un saludete.
 
Francamente creo que faustum se esta cachondeando de nosotros.

Quiero creerlo asi, porque la alternativa es aterradora.
 
jajajajaj dios esa canción de fondo por diossssssss pero está cantandoooooooooo????????????????????? :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
Quizá no venga mal que diga su nombre y dirección, así al menos podríamos enviarle un psiquiatra de la SS a su casa. Sin acritud, Faustum, tienes que tratarte de alguna manera, es evidente que sufres de algún tipo de trastorno y necesitas ayuda. Y si tienes algún amigo digno de considerarse como tal, debería de decírtelo y preocuparse por tí, no como el idiota que te animó a colgar esos vídeos, de los cuales, siendo sinceros, todos los foreros se estarían descojonando vivos (y más de uno lo estará haciendo) si no te conociésemos de aquí.

Francamente creo que faustum se esta cachondeando de nosotros.

Quiero creerlo asi, porque la alternativa es aterradora.

Yo creo que tienes muchos más motivos para asustarte que para mosquearte :mutriste.

Un saludete.
 
Viendo el video del baile he tenido la mayor ereccion de mi vida, esa musica ese baile, en el cual te mueves tan rapido q tu imagen se difumina, es como Superman, no doy credito...

Por cierto, tienes un aire a Berto

Salu2
 
Oh my LOL!! ahora bailando!!!!!

partyhard.gif
 
Viva faustum y viva la SKANDALO de Callosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pNFrzszWi2s
 
A mi tambien me gustaria saber de algunos que le dejan comentarios en el youtube, de apoyo y animo para que siga contando cosas. No se si son peña que se se esta quedando contigo (supuestamente son amigos tuyos, al menos de internet), o si son casos de estudio aparte tambien.
 
Lo que si que está claro es que algunos están en el mundo porque tiene que haber de todo...

Si no, no me lo explico... :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie