Shaun dijo:
En serio, por lo menos el del Karaoke quitalo. Te veo en la sección de Miki en Sé lo que hiciesteis....
Un saludo.
Vale, voy a quitar lo del karaoke, como se hace para quitarlo?
Te vas a tu menu del youtube y desde ahi lo quitas no? Voy a quitarlo pues.
Ya esta, ya esta quitado el video sobre como canto en concreto
No se, tenia intención de poner mas videos, pero de momento me parece que no, y si, Manu tienes razón, tengo la mania de dicr todos mis datos por internet, al final un dia me van a dar un palo bien grande, aunque bueno, al menos ya he quitadfo lo del video de marc anthony, de momento me quedo con los otros videos, pero si veo que hay trollas por enmedio o por lo que he visto como en forocoches que hay gente que ya ha puesto mis videos, a lo mejor, los quitare, aunque bueno, me esperare, pero al menos el video de marc anthony ya esta quitado.
Txema, cuando quieras puedes hecharle un vistazo a mis videos
que te encantaran y bastante, y eso de parecerme a joskin, pues que quieres que te diga, o me ando con ojo o me voy a parecer con el, tendre que ir con cuidado en eso
No se que os puedo decir, lo de poner videos en el youtbue me lo comento un forero precisamente de aqui del nosolohd para que asin al menos la gente me conociese, y si, ya he visto que hay gente que me ha puesto verde en el youtube