Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Resumen?

Esto es como si pides que te resuman Lost, es imposible. Hemos pasado del gato de Faustum a Margarita Landi, con complots y manipulaciones varias de por medio. De locos.
 
th_The_Thing____Norris_Transformation.jpg

"We're gonna draw a little bit of everybody's blood... 'cause we're gonna find out who's the Thing..." :preocupado
 
Ovnione dijo:
sikander dijo:
¿nunca has llorado de emoción, cari? :L

Muchas veces. Soy el último romántico. Y ahora, resumen de la situación, por favor.

Bueno, salgo de mi retiro voluntario del post para resumir a grandes rasgos la historia de este hilo:

Faustum cuelga una serie de vídeos suyos en el Youtube en los que habla y hace el ganso, sólo o con su gato, aparentemente porque alguien se lo recomendó como método para ligar. Algunos le decimos que tiene que buscar ayuda, otros dicen que ya es mayorcito y que haga lo que quiera, y el resto se descojona de risa. Total, que se comienza a fraguar una kdd en Barcelona para sacar a Faustum por ahí y que se divierta en vez de quedarse en casa colgando vídeos, hasta que el susodicho cuelga un vídeo llamándonos hipócritas a todos y poniendo a caldo a algunos foreros concretos. Luego se arrepiente y confiesa que hay una mano negra en la sombra que le ha incitado a ello. Entonces los foreros de aquí, especialmente los aludidos en el vídeo de Faustum, tratan de sonsacarle quién es esa mano y dónde se esconde, por supuesto entre bromas y coñas (como lo de Margarita Landi), e incluso sospechando que el culpable está entre nosotros. Paralelamente a todo esto, comienzan a aparecer conocidos de Faustum que se registran en el foro con motivaciones no muy claras, o en el caso de "rober", con la intención de atribuirse el papel de falso culpable en todo este embrollo. Algunos sospechan que uno de esos foreros y Faustum son en realidad un multinick de la misma persona, buscando reirse a nuestra costa. Y ahí se ha quedado la cosa de momento.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
Faustum cuelga una serie de vídeos suyos en el Youtube en los que habla y hace el ganso, sólo o con su gato, aparentemente porque alguien se lo recomendó como método para ligar. Algunos le decimos que tiene que buscar ayuda, otros dicen que ya es mayorcito y que haga lo que quiera, y el resto se descojona de risa. Total, que se comienza a fraguar una kdd en Barcelona para sacar a Faustum por ahí y que se divierta en vez de quedarse en casa colgando vídeos, hasta que el susodicho cuelga un vídeo llamándonos hipócritas a todos y poniendo a caldo a algunos foreros concretos. Luego se arrepiente y confiesa que hay una mano negra en la sombra que le ha incitado a ello. Entonces los foreros de aquí, especialmente los aludidos en el vídeo de Faustum, tratan de sonsacarle quién es esa mano y dónde se esconde, por supuesto entre bromas y coñas (como lo de Margarita Landi), e incluso sospechando que el culpable está entre nosotros. Paralelamente a todo esto, comienzan a aparecer conocidos de Faustum que se registran en el foro con motivaciones no muy claras, o en el caso de "rober", con la intención de atribuirse el papel de falso culpable en todo este embrollo. Algunos sospechan que uno de esos foreros y Faustum son en realidad un multinick de la misma persona, buscando reirse a nuestra costa. Y ahí se ha quedado la cosa de momento.

Un saludete.

Hummm, podria ser el argumento para una pelicula? :pensativo
 
Una cosa, os ruego que dejéis los privados porque no voy a soltar prenda. Además, preguntadle a Gollum si queréis saber algo (que tampoco lo dirá, sabiendo cómo es).

Un abrazo.
 
Pues ahora os cuento yo lo que ha pasado en realidad, después de hablar mucho con Faustum y con otros foreros y recopilar información de aquí y de allá, incluso usando el Messenger por primera vez en mi vida. :sudor Si alguno de los interesados tiene algo que puntualizar, que lo haga. Si confirmo un par de flecos, publicaré hasta nombres, pero por ahora prefiero omitirlos.

Vamos allá. Faustum tiene entre sus múltiples adicciones a redes sociales, el Messenger. Allí se junta con una peña de lo más variopinta. Entre ellos se encuentra un grupo de foreros de otro foro, entre los que se encuentra una chica. El cabecilla es asturiano. Entre todos, convencen a Faustum de que lo mejor para ser popular es montar un video blog. Obviamente, no lo hacen para ayudarle, sino para montar un número gracioso a su costa. Para ello, colabora activamente un forero con experiencia en estos "temas", que le aconseja como hacerlo.

Faustum graba dos, tres, cuatro videos. Los cuelga aquí. Dentro de su candidez, da incluso sus datos personales en ellos. Esta panda se descojona de lo lindo con ellos, pensando que acaban de descubrir al nuevo Joslin, mientras aquí nos horrorizamos del asunto e intentamos aconsejar a Faustum de que retire esos vídeos y pida ayuda.

Esto, obviamente, no gusta a los incitadores, que ven cómo se les puede acabar el filón. Y se lo están pasando estupendamente. Así que un tal Danny empozoña a Faustum por el Messenger, y le convence de que estamos todos en Nosolohd en su contra. Que no queremos que sea popular, y que le tenemos manía por el mucho "éxito" que ha logrado. Le dice que lo mejor que puede hacer es colgar otro video dándonos nuestro merecido. Para ello le da datos personales de Gollum, por que ambos son de la misma ciudad, y lo conoce de antes.

Faustum publica un video poniéndonos a parir, sobre todo a Gollum, Magnolia y a mi. La gente se echa las manos a la cabeza y Faustum empieza a sospechar que ha metido la pata, entre el descojone generalizado de la panda. Obviamente, tanto forocoches como putalocura han tomado buena nota de los videos, y empieza el despiporre internetil con él como víctima, algo que parece hacerles mucha gracia. Crecido, el mismo forero que le convenció de que grabase el vlog, realiza uno de contenido sexual y humillatorio que cuelga aquí y en otros sitios. Obviamente, aquí el enlace pasa a mejor vida y el autor es amonestado.

Faustum pide perdón sincero, y cuenta lo que sabe del asunto. Fin de la historia, si ninguno de los afectados quiere corregir algo.

Lo realmente TRISTE del asunto es que haya gente que disfrute mofándose de una persona con evidentes problemas y muy vulnerable. No sé dónde ven la gracia a actuaciones como esta. Estas cosas hacen DAÑO, y son de una maldad intrínseca que no llego a asimilar. :mutriste

En fin... ellos y su conciencia sabrán si les ha compensado.

Manu1oo1
 
Muy bien, Manu, gracias por contar la historia, que nos ayudará un poco a comprender a Faustum.

Bueno, a la vista de esto, me permito dar una recomendación de amigo a Faustum: vende el PC, comprate una bici y hazte de un club de BTT. Seguro que ahí encuentras gente cojonuda. :ok
 
Manu1001 dijo:
Crecido, el mismo forero que le convenció de que grabase el vlog, realiza uno de contenido sexual y humillatorio que cuelga aquí y en otros sitios. Obviamente, aquí el enlace pasa a mejor vida y el autor es amonestado.

Si ya sabemos las verdaderas intenciones de este ser, pasad de la amonestación y darle al ban directamente, no?

Para que vamos a tener a esa gente por aqui?
 
Magnolia dijo:
Ya tengo el nombre y estaba en lo cierto. De hecho, llevo toda la semana diciendo que cierto ser era sospechoso.

Sólo diré algo: en este mismo hilo está una metida de pata suya.

Magnolia dijo:
Repasaros este hilo a conciencia y ESTÁ TIRADO.


No hombre no, di quién es, si dices que está tirado y no hay más que leerse un poco el hilo para averiguarlo. O a lo mejor es que decimos el primer nick que se nos ocurre y así a lo mejor acertamos, aunque sea de chiripa. Como en la santa inquisición.

Menos mal que dices que vas a parar con lo de los privados, porque ya sólo faltaba que andes malmetiendo al personal con acusaciones falsas, de un tema tan grave. Y digo esto porque te veo, te veo venir. Lo que faltaba ya.
 
Gracias Manu por la explicación y por hacernos ver a lo que son capaces de llegar una pandilla de niñatos con tal de divertirse,que vidas más tristes tienen que tener para que se dediquen a mofarse de la gente de esa manera. En fin, opino que al que está detrás de todo habría que ponerle un baneo perpetuo, que los tumores hay que cortarlos de raíz
 
En cualquier caso, doy a Faustum por caso perdido. Él sabe donde (no voy a decirlo), pero ha vuelto a publicar sus datos personales, incluyendo su dirección particular y la de su trabajo. Y fotos suyas de pequeño de las que se están mofando.

Dado que cualquier consejo que podamos darle cae en saco roto, me desentiendo ya del asunto. Él sabrá lo que hace y a quién escucha.

Manu1oo1
 
Mientras sean solo (fundadas) sospechas, sin confirmación al 110%, prefiero que no. Además, se trata de hechos que en gran medida han tenido lugar fuera de aquí, así que aparte de darlos a conocer para que cada uno tome nota, poco más podemos y debemos hacer.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
En cualquier caso, doy a Faustum por caso perdido. Él sabe donde (no voy a decirlo), pero ha vuelto a publicar sus datos personales, incluyendo su dirección particular y la de su trabajo. Y fotos suyas de pequeño de las que se están mofando.

Dado que cualquier consejo que podamos darle cae en saco roto, me desentiendo ya del asunto. Él sabrá lo que hace y a quién escucha.

Manu1oo1

Sí, Manu, yo también lo he visto :doh pero eso ya es problema de él, que ya se lo habeis dicho por activa y por pasiva
 
FUMANCHÚ, ¿qué cojones estás diciendo? Me han puesto privados a mí, no yo al personal. ¿Qué fumanchas?

El mío único fue entre Gollum, Manu y yo..., dejando bastante claro el tema.

Venga, retírense. Aquí no hay nada que ver...
 
Yo no me había enterado de esto, deja mi exhibicionismo con el jamón a la altura del betún, vaya historia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie