Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Magnolia dijo:
Esto no es cosa de risa...
Completamente de acuerdo contigo , magno.............yo hace muchos meses que dejé ni siquiera de intentar aconsejarle nada porque lo de este hombre es realmente serio y no entiendo que la mayoria se lo tome a coña
 
La anterior vez le dí un consejo tras contarnos la aventura de los más de 1800 euros que se gastó en chats con el móvil para no conseguir ni siquiera ver a la chica en cuestión. El consejo a día de hoy sigue siendo el mismo, y aunque suene fuerte, estoy seguro que no le puede hacer mal alguno, al revés: acude a las "profesionales" y que te hagan un buen "lavado de cara". Te gastas unos euros y por lo menos tendrás algo que puedes sentir a cambio, no te sentirás tan engañado como ahora.

Hay gente que atrae a todo este tipo de situaciones, y no, no cambian salvos casos excepcionales. Conozco uno que acabó literalmente arruinado, perdiendo todas las propiedades que tenía excepto una pequeña y perdiendo apoyo de conocidos, negocio... todo.
 
Acabo de ver un video en el que comenta que se metió en una página de contactos que le hicieron pagar mas de 200 eurod y al final ni contactos ni dinero. El mismo Faustum acaba el video diciendo que para ligar es mejor salir por la noche e ir de bares, pero si tú mismo sabes que es lo correcto, ¿porque no lo haces?
 
Corpsebride dijo:
Acabo de ver un video

Pero si los ha borrado...

No he visto los vídeos, he llegado tarde, pero tengo claro que hay que tener muy poco sentido común (por no decir cosas peores) para hacer escarnio de este chaval, que se ve de lejos que tiene un problema.

Mira faustum, se que no vas a hacer caso a nadie de aquí, vas a seguir intentando ligar y conocer gente de forma desesperada porque estás desesperado. Pero un día, con calma, piensa si esta es la vida que quieres llevar. A todos nos hace falta tener relaciones de todo tipo pero no a cualquier precio. Entra en chats, foros, páginas, lo que quieras. Pero con dos condiciones: no publiques tus datos personales A NADIE y no pagues NUNCA dinero a NADIE por NADA. Hay gente muy hija de puta que se aprovecha de gente como tu. Si pones pasta, vas a seguir igual pero con menos dinero y alguien por ahí se forrará a tu costa.

Lo mejor que puedes hacer es apuntarte en algún taller o curso de tu ciudad. Los ayuntamientos los dan gratis y así seguro que conoces gente con tus mismas aficiones. Piensa en algo que te guste hacer y aprovecha para conocer gente mientras lo haces.

Espero que tu desesperación no te lleve a meter mas la pata.
 
He leido vuestros comentarios, vale de acuerdo teneis razón, soy compulsivo y no os hago caso, lo reconozco, mirar, no se si hare mas videos en el youtube, de momento no hare mas, y me lo voy a tomar mas tranquilamente.
No hare de momento mas videos, voy a dejar los que he hecho y estan ahi en el youtube, pero nada mas. Tenia pensado en poner un poco mas, pero no, ya no pongo mas, entre otras razones, por algún que otro comentario que estoy leyendo por el youtube, entre ellos un elemento que me dice que si quito los videos me dice que de nuevo los volvera a subir.
Pero os prometo que os voy hacer caso y ya no voy hacer mas videos.
O sea que txema y VMM si me quereis dejar algún comentario de apoyo en el youtube se agradeceria ;) Porque hay mucho elemento que me dice que ojala que me pegue un tiro y asin sucesivamente.
al menos, no pondre mas videos en el youtube.
Me dijeron que ese metodo servia para poder ligar, aunque no se yo, lo mejor, y cosa que me mantengo hasta hora es salir a la calle y conocer a la gente, creo que es la mejor opción sin duda.
De todos modos txema y VMM si me quereis dejar algún comentario en el youtube se agradece, y rafalet, no, no es broma ;) si te vas al youtube ya me veras.

:hola
 
e leido vuestros comentarios, vale de acuerdo teneis razón, soy compulsivo y no os hago caso, lo reconozco, mirar, no se si hare mas videos en el youtube, de momento no hare mas, y me lo voy a tomar mas tranquilamente.
No hare de momento mas videos, voy a dejar los que he hecho y estan ahi en el youtube, pero nada mas. Tenia pensado en poner un poco mas, pero no, ya no pongo mas, entre otras razones, por algún que otro comentario que estoy leyendo por el youtube, entre ellos un elemento que me dice que si quito los videos me dice que de nuevo los volvera a subir.
Pero os prometo que os voy hacer caso y ya no voy hacer mas videos.
O sea que txema y VMM si me quereis dejar algún comentario de apoyo en el youtube se agradeceria Porque hay mucho elemento que me dice que ojala que me pegue un tiro y asin sucesivamente.
al menos, no pondre mas videos en el youtube.
Me dijeron que ese metodo servia para poder ligar, aunque no se yo, lo mejor, y cosa que me mantengo hasta hora es salir a la calle y conocer a la gente, creo que es la mejor opción sin duda.
De todos modos txema y VMM si me quereis dejar algún comentario en el youtube se agradece, y rafalet, no, no es broma si te vas al youtube ya me veras.

:doh

Mira, Faustum... está claro que solo oyes lo que quieres oir. No más. Así que nos podemos ahorrar los consejos.

Pero yo te voy a dar uno. Ya no creo que eso de "quiérete", y "sal y conoce gente", sirva para algo contigo. Has demostrado que no. Así que te voy a dar el único consejo que creo que puede ayudarte: PIDE AYUDA PSICOLÓGICA. Estás enfermo, y debes tratarte. No mañana, ni pasado, ni el año que viene. AHORA. No es nada malo, ni significa que estés loco. Tienes un problema y tu subconsciente está pidiendo ayuda A GRITOS. Dásela. O vas a acabar mal. Muy mal.

Perdona la franqueza.


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
e leido vuestros comentarios, vale de acuerdo teneis razón, soy compulsivo y no os hago caso, lo reconozco, mirar, no se si hare mas videos en el youtube, de momento no hare mas, y me lo voy a tomar mas tranquilamente.
No hare de momento mas videos, voy a dejar los que he hecho y estan ahi en el youtube, pero nada mas. Tenia pensado en poner un poco mas, pero no, ya no pongo mas, entre otras razones, por algún que otro comentario que estoy leyendo por el youtube, entre ellos un elemento que me dice que si quito los videos me dice que de nuevo los volvera a subir.
Pero os prometo que os voy hacer caso y ya no voy hacer mas videos.
O sea que txema y VMM si me quereis dejar algún comentario de apoyo en el youtube se agradeceria Porque hay mucho elemento que me dice que ojala que me pegue un tiro y asin sucesivamente.
al menos, no pondre mas videos en el youtube.
Me dijeron que ese metodo servia para poder ligar, aunque no se yo, lo mejor, y cosa que me mantengo hasta hora es salir a la calle y conocer a la gente, creo que es la mejor opción sin duda.
De todos modos txema y VMM si me quereis dejar algún comentario en el youtube se agradece, y rafalet, no, no es broma si te vas al youtube ya me veras.

:doh

Mira, Faustum... está claro que solo oyes lo que quieres oir. No más. Así que nos podemos ahorrar los consejos.

Pero yo te voy a dar uno. Ya no creo que eso de "quiérete", y "sal y conoce gente", sirva para algo contigo. Has demostrado que no. Así que te voy a dar el único consejo que creo que puede ayudarte: PIDE AYUDA PSICOLÓGICA. Estás enfermo, y debes tratarte. No mañana, ni pasado, ni el año que viene. AHORA. No es nada malo, ni significa que estés loco. Tienes un problema y tu subconsciente está pidiendo ayuda A GRITOS. Dásela. O vas a acabar mal. Muy mal.

Perdona la franqueza.


Manu1oo1

Manu, ya voy al psicologo ;) en concreto a una psicologa

en barcelona en concreto, dentro de lo que cabe no me va mal ;)

:hola
 
Bueno, edito el post porque Manu en su última intervención ha dicho prácticamente lo mismo que yo.

Pues no se, Faustum, si dices que ya vas al psicólogo y aún así haces las cosas que haces, yo que tú me cambiaría de psicólogo. O quizás debieras de pedirle que te mande algún tipo de ejercicio o actividad, y no solo contarle lo que se te pase por la cabeza.

Un saludete.
 
Y yo iba a decir lo mismo que Mensch. :)

CAMBIA de psicóloga, por que esta no te está ayudando. O ve un paso más allá y ve al psiquiatra. Hazlo, Faustum. No te plantees siquiera por qué. Ve, y cuéntale TODO. Tienes mucho que soltar, y mucho que rehacer en tu vida.

Manu1oo1
 
faustum dijo:
Me dijeron que ese metodo servia para poder ligar, aunque no se yo, lo mejor, y cosa que me mantengo hasta hora es salir a la calle y conocer a la gente, creo que es la mejor opción sin duda.


:hola


Estoy meganonadado, podéis creérmelo, no soy muy asiduo de este subforo pero leyendo así por arriba desde la primera pagina.... :doh :doh MADRE DE DIOS nunca vi un tío/a con tan poca autoestima...por dios con lo bonita que es la vida, sal de casa, toma el aire métele mano a una tía aun que te dea una bofetada o no te diga nada... :juas
pero joer no te hundas así...

Liga con tías con las que hay por ahí solas y calientes, en carne no por inet, sin llamarme sexista que os conozco que aquí hay que matizarlo todo :P , pero es la puta verdad, no sé de dónde eres pero seguro que si das una vuelta por la calle ves más tetas que pelos tienes en los cojones....

Perdonarme pero me enciendo, Faustum te pido mil perdones si te he faltado al respecto, creo que no....
Haz caso a sabios consejos que te han dado por ahí atrás y vive de una santa vez...


Mil perdones a todos.... :fiu :doh
 
nos tnemos que juntar otra vez, que lo hablé ayer con tiberiuz y obligar a faustum para que venga. ¿vendrías? que te haría bien que te demos una charla en persona.
 
seoman dijo:
nos tnemos que juntar otra vez, que lo hablé ayer con tiberiuz y obligar a faustum para que venga. ¿vendrías? que te haría bien que te demos una charla en persona.

A esa me apuntaba yo si no estuviera en la otra punta...
Yo traería el marisco... :diablillo
 
Faustum, ligar no es lo único en la vida. Vive la vida, no te obsesiones con ese tema. Los amoríos generalmente surgen espontáneamente, sin planificarlos, y donde menos te lo esperas. Siguiéndote, queda claro que vas detrás de una relación, pero no sé qué tipo de relación: ¿novia? ¿rollete? Y estás desesperado. Eso es lo peor. Si buscas pareja formal o seria ya llegará, no te preocupes. Si es lo segundo, vete de putas, que con lo que te has llegado a gastar tienes para putas hasta que te jubiles.
 
faustum dijo:
Manu, ya voy al psicologo ;) en concreto a una psicologa

en barcelona en concreto, dentro de lo que cabe no me va mal ;)

:hola
Faustum, hay dos tipos de psicologos: los que escriben todo el rato y los que hablan contigo. Si la tuya es de los primeros, buscate otro. Te lo digo por experiencia.
 
seoman dijo:
nos tnemos que juntar otra vez, que lo hablé ayer con tiberiuz y obligar a faustum para que venga. ¿vendrías? que te haría bien que te demos una charla en persona.

Seoman, yo me apuntaria, si es para hacer una buena mariscada en tu restaurante mejor, y de paso asin os conozco en persona tambien ;) , ir, si que iria mas que encantado ;) aunque bueno, luego ya por la tarde me tendria que ir al trabajo, pero si que me apuntaria a la kedada en can seoman ;) ya que estamos, nunca he estado por alli y asin de paso le hago una visita al restaurant :juas

:hola
 
Txus dijo:
Faustum, ligar no es lo único en la vida. Vive la vida, no te obsesiones con ese tema. Los amoríos generalmente surgen espontáneamente, sin planificarlos, y donde menos te lo esperas. Siguiéndote, queda claro que vas detrás de una relación, pero no sé qué tipo de relación: ¿novia? ¿rollete? Y estás desesperado. Eso es lo peor. Si buscas pareja formal o seria ya llegará, no te preocupes. Si es lo segundo, vete de putas, que con lo que te has llegado a gastar tienes para putas hasta que te jubiles.

Por mi parte me gustaria zanjar el tema comentando que no estoy deseperado, francamente yo ya me he dado cuenta de que estar deseperado es lo ultimo que se pierde uno.
No se, creo que con el tiempo todo vendra :yes
No se, yo lo que busco y lo que me interesaria seria una novia formal, ni mas ni menos que eso ;) tampoco no estoy tan deseperado, creo yo.
Y si txus, para lo que me he gastado y dejado de gastar tendria putas para dar y tomar, cosa que ya prometo que no voy hacer.
 
Hostia, no había visto todavía el vídeo del gato. Lo acabo de ver :mparto :mparto


Kirumbalalalala, kirumbalalalala :mparto :mparto
 
No estás desesperado, pero dejas los videos colgando en Youtube.

No estás desesperado, pero sigues chateando con una tipa que se niega a quedar contigo.

No estás desesperado, pero tu mejor "amiga" es mejicana y no la has visto nunca.

No estás desesperado, pero abres hilos cada tres por cuatro pidiendo consejo.

No estás desesperado, pero mañana volverás a esa página de contactos.

No estás desesperado, pero sigues encerrado en tu casa saliendo tan sólo para trabajar, sitio en el que te encuentras tan solo, que vas dando la dirección por ahí por si alguien va a verte.

No estás desesperado, pero no haces ni puto caso a nadie, pese a que dices que tenemos razón y vas a hacer caso.

No estás desesperado... ¡Y UNA MIERDA! Cuanto antes lo reconozcas, antes lo solucionarás.

Manu1oo1
 
Manu. Disculpa pero creo que eso deberías decírselo en privado o por privado. A pesar de que considero a este NUESTRO foro un foro de amigos, creo que esa buena franqueza que has demostrao no debe de ser pública. No sabemos quién lee por aquí.

Se nota que es una buena persona, con un problema de soledad acuciante.

Faustum amigo, ¿no te has tomado en serio mi invitación de quedar un día por ahí para salir y tomar algo, o ir al cine?
Ahora estoy en Mataró, solo y sin mi WAT que se ha quedado en Huelva hasta que yo arregle por aquí ciertos asuntos para volver a arrancar allá.

Y que las mente mal pensantes no digan nada raro, no me he enamorado de él ni nada parecido. Me ha caído de PM. :ok

Si quieres, y sin compromiso, envíame un privado. Un abrazo amigo.
 
Enigmax, sabes que SIEMPRE le he dicho las cosas desde el cariño y el respeto. Y cuidando las formas y el trato por si podía sentirse ofendido por mis palabras.

Pero llegados a este punto, pienso que lo único que puede ayudarle es una buena OSTIA (aunque sea virtual), para ver si así espabila parcialmente y se da cuenta de que está tirando su vida por la alcantarilla y corriendo riesgos gravísimos e innecesarios (además de no llevarle a ninguna parte).

Créeme que todo lo que le digo, se lo digo con la mejor de las intenciones.


Manu1oo1
 
Enigmax dijo:
Manu. Disculpa pero creo que eso deberías decírselo en privado o por privado. A pesar de que considero a este NUESTRO foro un foro de amigos, creo que esa buena franqueza que has demostrao no debe de ser pública. No sabemos quién lee por aquí.

Se nota que es una buena persona, con un problema de soledad acuciante.

Faustum amigo, ¿no te has tomado en serio mi invitación de quedar un día por ahí para salir y tomar algo, o ir al cine?
Ahora estoy en Mataró, solo y sin mi WAT que se ha quedado en Huelva hasta que yo arregle por aquí ciertos asuntos para volver a arrancar allá.

Y que las mente mal pensantes no digan nada raro, no me he enamorado de él ni nada parecido. Me ha caído de PM. :ok

Si quieres, y sin compromiso, envíame un privado. Un abrazo amigo.

Enigmax, tienes un mp ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie