Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Sabéis que hay millones de personas que cuelgan sus videos en youtube?

A ver porque faustum va estar loco por hacerlo.

Una cosa es recomendarle que no de sus datos y otra muy distinta el camino que está tomando esto.
 
Faustunete. Hace tiempo pensé que podias tener un problema y gordo, y por eso siempre que tenia ocasión y como muchos otros, te aconsejaba que dejaras ciertos comportamientos por esos lares de internet y le echaras pelotas a la vida. Y tú como quien oye llover bajo la ducha. Cuadrados, los tenias y los tienes cuadrados.

Pero tio, me rindo porque me quedas muy grande y no tengo palabras. Faustum no se si abroncarte o darte un besazo. Preocupado a la vez que deshuevado de la risa quedo. No te voy a mentir y seria cinico. Yo tiro la toalla y me rindo.
.

Nota: Se te ve un buen tio. :ok

Un sentido abrazo!
 
Ulisses dijo:
¿Sabéis que hay millones de personas que cuelgan sus videos en youtube?

A ver porque faustum va estar loco por hacerlo.

Una cosa es recomendarle que no de sus datos y otra muy distinta el camino que está tomando esto.

:palmas :palmas :palmas
 
En fín, puede ser divertido el tema, incluso para Faustum, pero le cuelga un estigma terrible, y es el hecho de que cualquiera que se arrime a él corre peligro de ser tan público o incluso más.
Fijáos en los videos, es que el compañero no se corta ni a la hora de dar los nombres y apellidos de las lumis con las que liga por el chat :lol :lol .
:cafe Pasemos a otra broma.
 
Magicoviaje dijo:
Ulisses dijo:
¿Sabéis que hay millones de personas que cuelgan sus videos en youtube?

A ver porque faustum va estar loco por hacerlo.

Una cosa es recomendarle que no de sus datos y otra muy distinta el camino que está tomando esto.

:palmas :palmas :palmas

No he leido en ningun sitio que le llamasen loco y además parece que no conoceis las "historias" del amigo faustum.
Sinceramente creo que este chico sufre una carencia afectiva muy gorda y lo que intenta es llamar la atención, atrayendo también a indeseables que solo se burlan de el. No hace falta ser sicologo para darse cuenta de esto y no le ayudais nada alabandolo.

:hola

P.D. Ya te lo dije anteriormente sal a la calle y busca amigos de verdad, de carne y hueso. Un abrazo faustum.
 
De verdad es el 4 o 5 post igual, donde todos le aconsejamos unos mas cabreados otros menos, pero a las "X" semanas volvemos a tener otro post similar, es ciclico...yo ya digo q no se como tomarlo, espero q si tiene contacto con otros foreros como puede ser Enigmax, este le vea y pueda contar algo pq ya no se q pensar...

Salu2
 
Surrealista, bizarro... es que le podemos poner el adjetivo que queramos...

He leido por ahi un post de alguien (me he leido el hilo entero de golpe) que decia que esto tiene que ser una broma, por que si no lo es, es demasiado macabro... pues pienso exactamente lo mismo...

Faustum en verdad es un infiltrado del follonero y se esta riendo de nosotros hasta cotas insospechadas...
 
supermagh dijo:
Magicoviaje dijo:
Ulisses dijo:
¿Sabéis que hay millones de personas que cuelgan sus videos en youtube?

A ver porque faustum va estar loco por hacerlo.

Una cosa es recomendarle que no de sus datos y otra muy distinta el camino que está tomando esto.

:palmas :palmas :palmas

No he leido en ningun sitio que le llamasen loco y además parece que no conoceis las "historias" del amigo faustum.
Sinceramente creo que este chico sufre una carencia afectiva muy gorda y lo que intenta es llamar la atención, atrayendo también a indeseables que solo se burlan de el. No hace falta ser sicologo para darse cuenta de esto y no le ayudais nada alabandolo.

Nada, nada, déjales, total, con la de risas que nos estamos echando a costa suya y de su gato :doh ...
 
A Faustum cuando empezó con el tema de AdultFinder se le dieron consejos de buscar gente en páginas de internet pero sin pagar un duro... yo lo recuerdo perfectamente, incluso alguno contó como el conoció a su novia por ahí (por el internet)... ahora resulta que es lo que ha hecho y está mal y dicho por los mismos foreros que antaño aconsejaron a Faustum criticandolo (algunos dirán aconsejando) diciendo que salga más a la calle y eso...
No se, no todo el mundo sale a buscar amigos cuando uno tiene una cierta edad, también puede uno ser tímido o mil cosas mas... vamos, que el discurso de "sal a la calle a conocer amigos" como que a mí no me está colando y más de algunos que parecen que se pasan dando consejos como si ellos fueran expertos en la vida. ¿qué coño se supone tiene que hacer? ir a la barra de un bar y esperar a que se le acerque alguien? y si es tímido?
No todos los consejos son aplicables... no todo lo que a ti te funcionó va a funcionar al otro.
A mi que Faustum haga lo que quiera mientras el sea feliz, (eso sí, sin dar datos personales). La vida está llena de hijodeputa malnacidos y para hacer planes nunca hay que contar con ellos. Se puede conocer gente en Internet y además gratis, a mi mejor amigo yo lo conocí por internet y nos seguimos llevando de puta madre... ¿si a el le gusta asi por qué es timido?
Luego encima diciendo algunos que cambie de psicóloga (para escacharrarse de la puta risa, de verdad), ¿pero que os habeis creído algunos? ¿estais en las sesiones o que coño os pasa? No, como el amigo Faustum ha colgado unos vídeos en internet resulta que lo de la psicóloga no está funcionado... ¿pero porque coño dais consejos sobre algo de lo que NO TENEIS NI PUTA IDEA?
¿A qué venía el discurso? ahhh, sí, ya me acuerdo, a que algunos se deberían de cortar un poco y dejar de dar consejitos gratis como si fueran padres o sabiondos de la vida.
 
latrescuatro dijo:
De verdad es el 4 o 5 post igual, donde todos le aconsejamos unos mas cabreados otros menos, pero a las "X" semanas volvemos a tener otro post similar, es ciclico...yo ya digo q no se como tomarlo, espero q si tiene contacto con otros foreros como puede ser Enigmax, este le vea y pueda contar algo pq ya no se q pensar...

Salu2

Juas, no jodas que hay gente que se raya con el tema. :doh. A mí me parece que si alguien se tiene que enfadar es el gato, que tiene cara de estar hasta los cojones de ser zarandeado a sus 13 años (¡tela!), y además ser objetivo colateral sin tener ni puta idea de mofa, befa y escarnio del respetable. El pobre no sale a la calle por miedo a que le den de hostias los gatos del barrio y demás fauna urbana. Así Faustum se asegura de que la mascota no se le ocurra fugarse.
 
http://www.youtube.com/watch?v=rEhniGJXeKo

Eres un crack tio, te vas a convertir en un fenomeno mundial de la red.

Tienes una legión de seguidores, aprovechalo.

Por cierto, dedica las caciones a chatis si novio tronco... no jodas... :gano

P.D.- Muy bueno el gato a los coros... :lol :lol :lol
 
Despues de ver esto, tengo mas que claro que es un papel... no puede ser que nadie cante esa cancion asi... yo no digo que haya que ser frank sinatra, pero esto no es posible...

Es como cantar el vamos a la cama sin un minimo de entonacion ni colocar una sola silaba en su sitio... y el abrazaiiisimos los doooosss....

Que no, que me niego, sigo con mi teoria, es colega del follonero....
 
Faustum, veo que allá donde escribes, siempre pones "asin"... con lo que doy por hecho que no es un error puntual.

Se dice " así ". Espero que no lo vuelvas a poner mal.
 
Juanvier dijo:
¿A qué venía el discurso? ahhh, sí, ya me acuerdo, a que algunos se deberían de cortar un poco y dejar de dar consejitos gratis como si fueran padres o sabiondos de la vida.

Estás aconsejando sobre consejos ¿no?
 
mmm, nop.
Estoy diciendo que algunos se deberían guardarse los consejos como si fueran expertos y más a distancia y sin conocer a Faustum.
 
Lo que esta claro es que uno está dispuesto a recibir comentarios tanto positivos cómo negativos, aunque siempre con la mejor intención
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie