Wontnerman
Miembro habitual
- Que la imagen vaya por un lado a cámara lenta y la música y la voz por otro, como si estuviera transmitiendo desde la estación espacial MIR ¿forma parte de la realización artística o es mi ordenador?
Txema5 dijo:Nota: El gato no estaria ya fiambre??? Eso lo hago con mi gata y al cuarto meneo me arranca las pelotas de un zarpazo.
Txema5 dijo:Ganas tengo ya esta tarde de visionar ese karaoke. Seguro que es sublime. Prepararé el paquete de klinex pues lo de la pasada noche fué memorable. En estos temas no tienes rival. Y como hice ya, prometo dejar comentario.
nuwanda dijo:Podeis seguir haciendo gracietas con el tema, yo no voy a ir en plan paternal porque ni es mi lugar y en el fondo me la suda, aparte de que parece que el implicado no sufre con ello. Si no sufre, pues oye, adelante.
Pero de lo que parece que alguno no se da cuenta es de que no tiene ningún problema psicológico, ni es falta de quererse más, ni es cuestión de hacer amigos en la calle en vez de en internet. Si habeis leído a Faustum desde hace tiempo, veis cómo escribe y qué escribe, y ahora lo estais viendo en los videos, me parece a mí que salta a la vista que lo que pasa es otra cosa. Sabiendo eso, podeis seguir riendo, pero aceptando que sois unos hijosdeputa por ello, igual que el que le animó a poner los videos sabiendo cómo era, sabiendo lo que pasaría: que un montón de peña (vosotros) os reiriais cruelmente de alguien que no se defiende tan bien como vosotros en la vida y que por su "inocencia" no ve lo que casi todo el mundo ve y se gasta pasta en páginas de contacto, da sus datos en internet, etc...
Al final me ha quedado paternalista, pero mi punto es ese: todos hemos sido unos hijosdeputa alguna vez, os reís ahora de Faustum, sabed que lo estais siendo, es fácil reirse en este caso, pero siempre hay alguien más listo que nosotros, más fuerte, más rico o lo que sea que si es lo suficientemente cabrón, puede haceros sentir mal. Al final supongo que es una opción ética.