Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Wontnerman dijo:
1127584.jpg


"Ahora te voy a llevar a un sitio..."

"Joder, coño, ya me has desestabilizao el puente!!"
 
A veces creo que faustum es un personaje. Otro dato que observo es que a veces escribe de distinta forma, una veces escribe correctamente y otras veces con faltas de ortografía y algunos dejes típicos. Ojalá sea cierto y el chico no tenga los problemas que tiene.
 
No me jodas que el faustum nos está metiendo un ownazo de tres pares...
 
Creo que os estáis flipando un poco :doh ... Quizá sea el usuario ese de Youtube (robersworld) que le aconsejó subir sus vídeos a dicha página para ligar :pensativo.

Un saludete.
 
No creo que sea, pero me parecería maravilloso que nos hubiera tomado el pelo de esa manera. Jekyll y Hyde, una mierdecilla a su lado, vamos.
 
No, lo de faustum emulando a Jeremy Bentham.

Pero también sería maravilloso tu borrachera, QUE DUDA CABE.
 
Dana Barrett dijo:
Otro dato que observo es que a veces escribe de distinta forma, una veces escribe correctamente y otras veces con faltas de ortografía y algunos dejes típicos. Ojalá sea cierto y el chico no tenga los problemas que tiene.

Pues yo siempre le he leido igual, con los mismos tics.

Pero como el tio nos este haciendo un Jeremy Bentham es para ponernos todos su jeto de avatar. Seria una enormidad de owned.
 
Eduard Norton lo clava ahí :juas

Lo de que faustum sea un personaje solo es una teoría, tampoco hagamos mucha historia de esto.
 
MartyMcFly dijo:
Por cierto, donde esta? sigue sin internet? queremos que salga a la luz y os diga que le parece todo esto !!!

Quizá contactase con la Srta. Boyle y esté contando el dinero junto con ella después de la enculada :cuniao
 
A veces creo que faustum es un personaje.

Desde luego está hecho un personaje, eso es innegable :juas . De todas formas esperemos a que Enigmax y compañía hablen con él en persona y ya nos contarán, a ver si va a ser verdad que es una persona con serios problemas mentales (yo no lo creo, pese a todo) y estamos aquí todos de cachondeo sin saber de la misa la media.

Por cierto, es increíble que para muchos la mejor solución a los problemas de una persona sea ir de putas :inaudito
 
Scissorhands dijo:
Por cierto, es increíble que para muchos la mejor solución a los problemas de una persona sea ir de putas :inaudito

Aunque puedan crear otros más serios, como el contagio de algún bicho indeseable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie