Respuesta: Silent PC
xbmc lo soporta de manera nativa al ser compatible con Windows Media Center
Lo has probado con el XBMC, se puede decir que es el detalle definitivo para nuestros Silent PC?
Te entiendo, pero la pela es la pela.
Si tienes un android mira la aplicación unified remote, puedes controlar desde el teléfono todas las funciones imaginables de un PC.
Si me llego al comprar el trasto este, será lo primero que pruebe antes de comprar otro mando...
Gracias!
Caerá pronto pues!
Pero qué diferencia de precio hay? Yo cuando lo miré costaban lo mismo, y teniendo en cuenta que es una unidad slim y que en algún momento puedes necesitarla, ni me lo planteé.
Como lo uso casi esxclusivamente para películas y música...
Bisbal, Boyz II Men,... deberían banearte...
Como lo uso casi esxclusivamente para películas y música...
Krell4u, si puedes prueba la app. Es bastante simple y efectiva. Si pones para que arranque como digo el xbmc nada más iniciar el PC, no tendrás que poner la tele para controlar la música. Tendrás un mando con alcance para toda la casa (toda la zona de cobertura wifi).
Cuando lo uses para las películas, lo pones en modo mando y va también genial.
Para mi esto es básico ya que tengo un Sharkoon 5-Bay Raid Box con discos de 3 TB con películas en HD.
Gracias por responder tan rápido.
En principio esa es la conclusión que yo saque, pero claro probando con el portatil de mi madre que es un windows 7 32 bits los discos no los reconoce, y en mi portátil hasta que instale 64 bits, me reonocía como máximo 2,2Tb dejando el resto sin poder usar.
Si instalo un win 7 64 bits funcionara sin problemas, pero nose si el Arctic cogere este sistema operativo bien.
A ver si alguien puede confirmar esto y si han probado con algun HDD de 3 TB
Saludos
PD- La otra opción que se me ha ocurrido es instalar openelec