Silent PC

Respuesta: Silent PC

xbmc lo soporta de manera nativa al ser compatible con Windows Media Center :ok
 
Respuesta: Re: Silent PC

Te entiendo, pero la pela es la pela.

Si tienes un android mira la aplicación unified remote, puedes controlar desde el teléfono todas las funciones imaginables de un PC.

Si me llego al comprar el trasto este, será lo primero que pruebe antes de comprar otro mando...

Lo voy a probar :ok.

Aunque mi HTPC lo voy a basar 100% en xbmc y ayer puse la app remote de este en la tablet y pinta muy bien. Seguramente ponga para que se inicie el xbmc en el inicio, después de guindows y no tenga que depender de monitor (en el sotano solo tengo el Proyector) para acceder y controlar la biblioteca de música desde el movil o tablet sin necesidad de encender nada (excepto el PC) y por supuesto el mando definitivo para el HTPC ;).

xbmcremote_teaser_640.png




:hola
 
Última edición:
Respuesta: Silent PC

Si no me equivoco viene SIN receptor IR :ok

(si el PC tiene, no se necesita, claro).


:hola
 
Respuesta: Silent PC

Lo he visto, pero no tiene sentido suministrarlo así si el propio pc no lo trae. A no ser que sea para reemplazar uno cascado.

:hola
 
Respuesta: Silent PC

Hola,

Tengo la duda de si comprar la versión del Arctic Cooling MC001-N o MC001-E.
No sé si la única diferencia es la regrabadora de dvd o también el receptor TDT. Por cierto Krell, ¿El receptor es TDT-HD o sólo TDT convencional? La verdad es que si quiero poner algún CD alguna vez o grabar la televisión (aunque mi propia TV lo hace y no lo uso) merecería la pena la versión con lector.

Esta semana me llega el disco SSD de amazon.co.uk que puso destrizz y los 4GB kingston de amazon.es, con un poco de suerte para el mismo día 31 lo tengo con windows 8 instalado y funcionando.

Saludos,
kalkon
 
Pero qué diferencia de precio hay? Yo cuando lo miré costaban lo mismo, y teniendo en cuenta que es una unidad slim y que en algún momento puedes necesitarla, ni me lo planteé.
 
Respuesta: Re: Silent PC

Pero qué diferencia de precio hay? Yo cuando lo miré costaban lo mismo, y teniendo en cuenta que es una unidad slim y que en algún momento puedes necesitarla, ni me lo planteé.

20€, por tan pequeña diferencia mejor con unidad.

Saludos,
Kalkon
 
Respuesta: Silent PC

El mio me vino con el mando IR de Phillips, aunque no lo he probado...al igual que casi ni he probado el sintonizador TDT :doh.

Como lo uso casi esxclusivamente para películas y música...
 
Respuesta: Silent PC

Como lo uso casi esxclusivamente para películas y música...

Krell4u, si puedes prueba la app. Es bastante simple y efectiva. Si pones para que arranque como digo el xbmc nada más iniciar el PC, no tendrás que poner la tele para controlar la música. Tendrás un mando con alcance para toda la casa (toda la zona de cobertura wifi).

Cuando lo uses para las películas, lo pones en modo mando y va también genial.

16kx643.jpg


ev1bi9.jpg


2w4fyx0.jpg



:hola
 
Última edición:
Respuesta: Silent PC

Como lo uso casi esxclusivamente para películas y música...

Krell4u, si puedes prueba la app. Es bastante simple y efectiva. Si pones para que arranque como digo el xbmc nada más iniciar el PC, no tendrás que poner la tele para controlar la música. Tendrás un mando con alcance para toda la casa (toda la zona de cobertura wifi).

Cuando lo uses para las películas, lo pones en modo mando y va también genial.

:hola

Vaya, desconocía la app. La probaré en la tablet...porque el en la BB me da que no funcionará :juas
 
Respuesta: Silent PC

Pues aquí otro que ha caído.

Arctic Cooling MC001-E desde amazon.de 135€
4 GB Ram So-dimm 1333mhz desde amazon.es 19€ (Ha subido a poco más de 20€)
Daffodil PCR400 PC Remote (creo que es idéntico al original) desde amazon.co.uk 7,5€
Sandisk 128 GB SSD (Gracias al chivatazo de Destrizz) desde amazon.co.uk 63,5€
Licencia actualización Windows 8 y Window Media Center 15€

Todo el conjunto por 240€

A la espera de que lleguen los últimos componentes y montarlo. Le pincharé por USB 3.0 un disco duro seagate de 3 TB para descargas y podrá ver por red el NAS (Netgear Readynas nv+) donde tengo más contenido.

Gracias a todos por vuestras aportaciones en el hilo, cuando lo tenga montado os comentaré mis impresiones. Por ahora ya me he bajado las últimas versiones de XBMC

Saludos,
kakon
 
Respuesta: Silent PC

Hola a todos,

He dado con este foro buscando un htpc fanless a buen precio y la verdad que este artic me tiene enamorado. Un par de preguntillas para los que lo habéis comprado?

Es fácil conectarle un ssd? Tenía pensado ponerle uno de 60gb.

Dónde lo habéis comprado?, la web de artic me da mal rollo por el tema de que casi seguro caerán aduanas y luego para las posibles RMA puede ser un coñazo. Lo he visto en Ibertrónica pero ahí ya son 194€ con IVA incluido.

Pues nada más, enhorabuena por el foro.

Saludos.
 
Respuesta: Silent PC

krell4u, tengo un problema con el silent PC, no me van fluidos algunos vídeos de internet. Concretamente en la web de laSexta.com, me puse el otro a ver un capítulo de Salvados y la fluideza brilla por su ausencia... :doh

No creo que sea por recursos, la máquina no estaba haciendo nada más, y si puede con vídeos HD 1080p... rendimiento del Flash Player?
 
Respuesta: Silent PC

Buenas,

Soy nuevo en este foro, he llegado por casualidad buscando info sobre este cacharrín, el Arctic mc001y viendo que en este foro hay vidilla he decidido registrarme.:hola


Llevo un tiempo pensando en si comprármelo o no, y tengo una duda, a ver si con vuestra ayuda puedo aclararla.

¿Sabéis si este mini PC puede reconocer HDDs de 3 TB?, ya que mi antiguo PC hasta que no le instale Win 7 64 bits no los reconocía por completo, y he leído que aunque al Arctic le instales un 64bits actuara como si fuera 32 bits (algo que no entiendo muy bien).

Para mi esto es básico ya que tengo un Sharkoon 5-Bay Raid Box con discos de 3 TB con películas en HD.

A ver si alguien que lo tenga me confirma que si que puede reconocer 3TB y me hago con uno.


Muchas gracias por todo. Nos vemos por aquí
 
Respuesta: Silent PC

Para mi esto es básico ya que tengo un Sharkoon 5-Bay Raid Box con discos de 3 TB con películas en HD.

En ese caso no debieras tener problemas, pues el que ve los discos no es el ordenador sino el cajón externo de Sharkoon, que conectarás al PC por alguna de sus dos interfaces externas: USB 3.0 o eSATA.

El Arctic MC001 no cuenta con interfaz eSATA que sería la mejor, y en el panel trasero sólo dispone de conexión USB 2.0, por lo que para obtener una velocidad de transferencia óptima deberías conectar el cajón de discos al puerto USB 3.0 que lleva en el frontal, algo que puede quedar un poco más feo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Silent PC

Gracias por responder tan rápido.

En principio esa es la conclusión que yo saque, pero claro probando con el portatil de mi madre que es un windows 7 32 bits los discos no los reconoce, y en mi portátil hasta que instale 64 bits, me reonocía como máximo 2,2Tb dejando el resto sin poder usar.

Si instalo un win 7 64 bits funcionara sin problemas, pero nose si el Arctic cogere este sistema operativo bien.

A ver si alguien puede confirmar esto y si han probado con algun HDD de 3 TB

Saludos

PD- La otra opción que se me ha ocurrido es instalar openelec
 
Respuesta: Silent PC

No entiendo por qué dices que con Windows 7 de 64 bits funcionará sin problemas y con Windows 7 de 32 bits no lo reconoce.

¿Cómo lo estás usando ahora mismo?

¿Cómo tienes configurados los discos? ¿RAID? ¿JBOD? ¿Discos independientes?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Silent PC

Gracias por responder tan rápido.

En principio esa es la conclusión que yo saque, pero claro probando con el portatil de mi madre que es un windows 7 32 bits los discos no los reconoce, y en mi portátil hasta que instale 64 bits, me reonocía como máximo 2,2Tb dejando el resto sin poder usar.

Si instalo un win 7 64 bits funcionara sin problemas, pero nose si el Arctic cogere este sistema operativo bien.

A ver si alguien puede confirmar esto y si han probado con algun HDD de 3 TB

Saludos

PD- La otra opción que se me ha ocurrido es instalar openelec


Un disco con formato MBR no puede tener mas de 2TB
Para tener mas de 2 TB el disco tiene que estar en GPT.


Y para poder arrancar desde un disco GPT la BIOS tiene que ser EFI/UEFI.

Aquí tienes un enlace para pasar un disco MBR a GPT. http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc738416(v=ws.10).aspx
 
Arriba Pie