Sillas Oficina : Herman Miller

Refloto el hilo.

Pues uno que se hace viejo...y me ha salido un pinzamiento cervical. Parece ser que es postural, así que toca mejorar los hábitos diarios.

Al hilo de las sillas, ¿alguna recomendación a parte de las ya dichas, especial para el tema cervical, más que lumbar?.
Gracias.

Si aún no lo has hecho, asegúrate antes de que el problema es realmente la silla, y no la altura de la pantalla o de la mesa (lo digo por experiencia)

Otro reflote al canto. Buscando silla. Me debato entre la Herman Miller Aeron, Mirra o Embody (todas de segunda zarpa) o la SteelCase Please 2. Aunque la Teknion Comtessa me hace ojitos también.

¿Opiniones? ¿Sitios majos donde comprar? @Edgtho ... ¿Esos descuentos? :P

Si ya los pusiste páginas atrás, y hasta he estado echando un ojo a su web... La Key One me hace ojitos. Pero como no ponen precios, pues no sé donde nos movemos...

Lo mejor es que les llames, ten en cuenta que son productores que actúan hacia distribuidores o clientes finales tochos, como hospitales, ayuntamientos, etc... rara vez venden a personas. Y cuando lo hacen es a traves de OK Oficinas, una de las empresas del grupo

Refloto el hilo a raíz de una mofa de @Manu1001 a @Macas de hace bastantes días en el hilo de Apple...

¿Merece la pena este pastizal o conocéis mejores opciones?

Manu la dejó como un must y me guardé el link de la tienda.
En casa no teníamos sillas de oficina en casa y nos apañábamos con lo que teníamos, ya que el ordenador lo usábamos más por ocio que por curro. Con la pandemia la cosa cambió y tuve que gestionarlo rápido optando por una opción económica y pillando dos como estas:
Amazon product ASIN B07MTPRRCC
Dan el pego, pero son lo que son. Para un pim pam vale, pero para estar todo el día sentado delante del ordenador teletrabajando, la verdad es que se quedan cortas en cuanto a comodidad.

¿Dónde metéis vuestro culo mientras teletrabajáis? Ni idea de marcas. Me quedé con la Steelcase por el comentario de Manu, pero ni idea si hay algo más apañado calidad/precio.

Yo sigo encantado con la Steelcase, tanto que probablemente pille otra para el trabajo. O una Aeron, aún estoy pensándolo.

¡Gracias Manu! Y tanto Macas como tu, diría que estabais bastante de acuerdo que mejor la silla de cuero que de tela, ¿no?
En negro, que es la que me interesa tienen stock de las dos y la diferencia es de 144€.

Ma da miedo por el tema calor y sudores... aunque entiendo que es mucho más confortable.

Yo uso esta:

Es muy cómoda para trabajar en casa. Mejor sin los reposabrazos.

Yo la pillé en oferta por 129€ y por ese precio no dudaría en volverla a comprar. De hecho estoy esperando a que vuelva a estar en oferta para pillar otra ya que puedo teletrabajar desde dos sitios distintos y es incómodo andar subiendo y bajando la silla.

Yo tengo esa misma. La Markus. Y esta súper bien por su precio. Las que dice Manu yo no las he probado, pero dice que son Top.

Después de estar trabajando de pie, desde hace más de 11 meses, y durante 8 horas al día, el encargado de seguridad me dijo que me buscaría una silla "ergonómica". Ya veremos con lo que me trae.

Yo no dije nada para no buscarme problemas en el trabajo, porque si se habla demasiado de algo me llaman bocazas.

¡Gracias! :ok
Veo que la Markus está agotadísima... y ya la tenía vista. También se la vi en la foto del rincón del curro de @Macas, que fue cuando descubrí las Steelcase gracias a @Manu1001. La verdad es que es elegante y a un precio competitivo, sobre todo si la pillas con un descuento como el que la pillaste tu, @Archibald Alexander Leach

La silla de tu colega parece confortable, pero demasiado voluminosa y un look gaming que a mi me echa para atrás.

Supongo que iré a por la steelcase que recomendó Manu. En concreto esta:

Ahora está agotada en 2nd hnd, pero estaré atento ya que el stock es muy variable.
Sí tiene en stock la misma silla, pero con base de aluminio, pero la verdad es que no sé qué diferencia me aporta, pero son 144€ de más. :cuniao
Al mismo precio que la que "quiero" está en base de aluminio y tela negra. Pero entiendo que el cuero es mucho más confortable.

En fin... a ver qué decido.

Ánimo @dawson! A ver qué te traen, pero espero que se lo curren y es que si durante 11 meses 8 horas te ha tocado estar de pie...pues casi que ahora te mereces la silla más megatop del mercado para compensar.

¡Gracias! :ok
Veo que la Markus está agotadísima... y ya la tenía vista. También se la vi en la foto del rincón del curro de @Macas, que fue cuando descubrí las Steelcase gracias a @Manu1001. La verdad es que es elegante y a un precio competitivo, sobre todo si la pillas con un descuento como el que la pillaste tu, @Archibald Alexander Leach

La silla de tu colega parece confortable, pero demasiado voluminosa y un look gaming que a mi me echa para atrás.

Supongo que iré a por la steelcase que recomendó Manu. En concreto esta:

Ahora está agotada en 2nd hnd, pero estaré atento ya que el stock es muy variable.
Sí tiene en stock la misma silla, pero con base de aluminio, pero la verdad es que no sé qué diferencia me aporta, pero son 144€ de más. :cuniao
Al mismo precio que la que "quiero" está en base de aluminio y tela negra. Pero entiendo que el cuero es mucho más confortable.

En fin... a ver qué decido.

Ánimo @dawson! A ver qué te traen, pero espero que se lo curren y es que si durante 11 meses 8 horas te ha tocado estar de pie...pues casi que ahora te mereces la silla más megatop del mercado para compensar.
Yo voto tambien por Steelcase, no son Herman Miller (por cierto,hace poco vendian dos muy cerquita por 500€), pero estoy SUPER contento. Compré 2 a precio de derribo de una oficina muy pija del Paseo de Gracia que cerraba, De hecho compre una, y cuando la vi in situ, le dije que me llevaba 2, ahora la estoy amortizando por mi mujer que tb teletrabaja.
El modelo es el Reply Air (con respaldo de tela perforada, que en verano es cojonudo).

SteelCase Reply

reply-air-chair-01-17-0082675-b-arcit18.jpg

A ver... por intentar ayudar. La Markus (en piel) es la que tuve antes de la SteelCase. Y no es comparable. No está mal, la verdad, sobre todo por ese precio, pero es una silla con las regulaciones muy justas, sin apoyo lumbar, y de una calidad mediana (usan piel artificial en varias partes que se pela irremisiblemente a los pocos meses).

Vaya, que para un uso no intensivo y mejorar las porquerías que solemos tener, ya vale. Pero si lo que buscamos es una silla de trabajo en la que pasar muchas horas... no.

La SttelCase tiene regulaciones para aburrir, y te permite pasar todo el dia sentado (como hago yo), sin problema. La tensión del respaldo ajustable te permite incluso "echarte" un poco para descansar, y eso se ha convertido en un imprescinible para mi. Vaya, que juegan en otra liga.

Ahora, todo depende de las necesidades de cada uno. Para sentarse un par de horas al día a echarse unas partidas, vale la Markus. Para trabajar... mi opinión es que no.

Sobre las sillas gamer, mucho ojito. El 90% de ellas son mierda infecta para niños rata. Y el 10% restante, son caras de pelotas y feas de cojones. Aunque para gustos... Eso si, suelen ser cómodas (que no buenas).

No me compro una silla en piel para trabajar ni jarto. En verano ha de ser, chupi guay de la muerte.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Yo con la Markus estoy muy cómodo y puedo trabajar varias horas seguidas sin problemas. Entiendo que la SteelCase sea mucho mejor y que tenga mejores regulaciones y ajustes, pero la diferencia de precio es importante. Así que al final es cosa de cada uno, por lo que lo único que puedo aconsejar es que si tienes ocasión la pruebes en el Ikea durante un buen rato.

En cualquier caso la Markus es mejor que la silla de mi oficina que tampoco está mal, pero los ajustes son peores y no es tan cómoda.

Lo de la silla gamer yo tampoco me la compraría para mí, también me echa para atrás. Mi colega se la compró para jugar y dice que es muy cómoda ahora que la tiene que usar para teletrabajar. La mencioné como posible opción ya que está muy bien de precio y no a todo el mundo le debe desagradar como a nosotros. :lol

Yo la he comprado hace un mes o así, pero además encontré unas refurbished en oficinas montiel, por 300€.

La silla se nota alguna marca en las patas y algún plástico, pero la han retapizado nueva y la verdad es que en general está impecable.

No puedo estar más contento con ella.

Refloto el hilo a raíz de una mofa de @Manu1001 a @Macas de hace bastantes días en el hilo de Apple...

¿Merece la pena este pastizal o conocéis mejores opciones?

Manu la dejó como un must y me guardé el link de la tienda.
En casa no teníamos sillas de oficina en casa y nos apañábamos con lo que teníamos, ya que el ordenador lo usábamos más por ocio que por curro. Con la pandemia la cosa cambió y tuve que gestionarlo rápido optando por una opción económica y pillando dos como estas:
Amazon product ASIN B07MTPRRCC
Dan el pego, pero son lo que son. Para un pim pam vale, pero para estar todo el día sentado delante del ordenador teletrabajando, la verdad es que se quedan cortas en cuanto a comodidad.

¿Dónde metéis vuestro culo mientras teletrabajáis? Ni idea de marcas. Me quedé con la Steelcase por el comentario de Manu, pero ni idea si hay algo más apañado calidad/precio.

Yo tengo la steelcase Please V2 y es una maravilla, lo mas ergonómico que podeias encontraros, y construcción ejemplar para que dure años.
La compré en oficinasmontiel, unos 400€ totalmente reacondicinada, impecable, con cabezal y rellenos de viscolastico. Teneis sillas top a precios decentes.
La recomiendo a todos, muy buen servicio, productos y precios.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por las opiniones.

La Reply de @Run-Run es muy chula y pinta comodísima. Anda que avisas de estas gangas...:P
Googleando no he encontrado demasiada oferta, así que supongo que me lanzaré a por la Steelcase, que sois varios los que me estáis hablando maravillas de ella y cuantas más vueltas le doy al tema, más incómoda me parece la silla en la que estoy sentado ahora mismo... :cuniao
Y todo lo que sea darle envidia a @Macas... :p

Lo de oficinasmontiel ya me lo miré. Lo linkó @Manu1001 en su día, pero no tienen stock... y parece que reponen con menos celeridad que en 2ndhnd, que, por cierto... ¡la han subido el precio! Eso me pasa por "cagadubtes", que decimos aquí...

En fin... ya os contaré. Seguramente me decanté por versión de tela. Supongo que lo que pierdo en comodidad, lo gano en frescura respecto su versión de piel.

Muchas gracias a todos por las opiniones.

La Reply de @Run-Run es muy chula y pinta comodísima. Anda que avisas de estas gangas...:P
Googleando no he encontrado demasiada oferta, así que supongo que me lanzaré a por la Steelcase, que sois varios los que me estáis hablando maravillas de ella y cuantas más vueltas le doy al tema, más incómoda me parece la silla en la que estoy sentado ahora mismo... :cuniao
Y todo lo que sea darle envidia a @Macas... :p

Lo de oficinasmontiel ya me lo miré. Lo linkó @Manu1001 en su día, pero no tienen stock... y parece que reponen con menos celeridad que en 2ndhnd, que, por cierto... ¡la han subido el precio! Eso me pasa por "cagadubtes", que decimos aquí...

En fin... ya os contaré. Seguramente me decanté por versión de tela. Supongo que lo que pierdo en comodidad, lo gano en frescura respecto su versión de piel.
Buff, las compré hace 3 o 4 años. Mira, en el hilo sale, Septiembre de 2016.

La Herman Miller salió cotilleando en wallapop. Ves mirando tambien. Se suelen ver chollos si estas al tanto.

Yo tengo esta desde hace 5 años:

Estoy tan encantado con ella que cuando renovaron las de la oficina, pedí una igual ya que me parece mucho más cómoda que las "buenas" de oficina y que son muchísimo más caras.

Por cierto, no soporto que una silla tenga brazos.

Yo tengo esta desde hace 5 años:

Estoy tan encantado con ella que cuando renovaron las de la oficina, pedí una igual ya que me parece mucho más cómoda que las "buenas" de oficina y que son muchísimo más caras.
Esa también la compramos. La compré cuando tuve que estar una temporada en casa de mis padres y ahí sigue.

Por cierto, no soporto que una silla tenga brazos.
Jajaja:

Es muy cómoda para trabajar en casa. Mejor sin los reposabrazos.
Los reposabrazos son poco ergonómicos en estas sillas.

Arriba Pie