Yo voto tambien por Steelcase, no son Herman Miller (por cierto,hace poco vendian dos muy cerquita por 500€), pero estoy SUPER contento. Compré 2 a precio de derribo de una oficina muy pija del Paseo de Gracia que cerraba, De hecho compre una, y cuando la vi in situ, le dije que me llevaba 2, ahora la estoy amortizando por mi mujer que tb teletrabaja.¡Gracias!
Veo que la Markus está agotadísima... y ya la tenía vista. También se la vi en la foto del rincón del curro de @Macas, que fue cuando descubrí las Steelcase gracias a @Manu1001. La verdad es que es elegante y a un precio competitivo, sobre todo si la pillas con un descuento como el que la pillaste tu, @Archibald Alexander Leach
La silla de tu colega parece confortable, pero demasiado voluminosa y un look gaming que a mi me echa para atrás.
Supongo que iré a por la steelcase que recomendó Manu. En concreto esta:
Steelcase Please V2 Nuevo Cuero Negro
Compre ahora para obtener ahorros increíbles en PVP. ¡Cantidad limitada! Sillas de oficina de alta calidad disponibles al precio más bajo en 2NDHND .COMes-2ndhnd.glopalstore.com
Ahora está agotada en 2nd hnd, pero estaré atento ya que el stock es muy variable.
Sí tiene en stock la misma silla, pero con base de aluminio, pero la verdad es que no sé qué diferencia me aporta, pero son 144€ de más.
Al mismo precio que la que "quiero" está en base de aluminio y tela negra. Pero entiendo que el cuero es mucho más confortable.
En fin... a ver qué decido.
Ánimo @dawson! A ver qué te traen, pero espero que se lo curren y es que si durante 11 meses 8 horas te ha tocado estar de pie...pues casi que ahora te mereces la silla más megatop del mercado para compensar.
Refloto el hilo a raíz de una mofa de @Manu1001 a @Macas de hace bastantes días en el hilo de Apple...
¿Merece la pena este pastizal o conocéis mejores opciones?
Steelcase Please V2 base de aluminio en cuero negro nuevo
Compre ahora para obtener ahorros increíbles en PVP. ¡Cantidad limitada! Sillas de oficina de alta calidad disponibles al precio más bajo en 2NDHND .COMes-2ndhnd.glopalstore.com
Manu la dejó como un must y me guardé el link de la tienda.
En casa no teníamos sillas de oficina en casa y nos apañábamos con lo que teníamos, ya que el ordenador lo usábamos más por ocio que por curro. Con la pandemia la cosa cambió y tuve que gestionarlo rápido optando por una opción económica y pillando dos como estas:
Amazon product ASIN B07MTPRRCC
Dan el pego, pero son lo que son. Para un pim pam vale, pero para estar todo el día sentado delante del ordenador teletrabajando, la verdad es que se quedan cortas en cuanto a comodidad.
¿Dónde metéis vuestro culo mientras teletrabajáis? Ni idea de marcas. Me quedé con la Steelcase por el comentario de Manu, pero ni idea si hay algo más apañado calidad/precio.
Buff, las compré hace 3 o 4 años. Mira, en el hilo sale, Septiembre de 2016.Muchas gracias a todos por las opiniones.
La Reply de @Run-Run es muy chula y pinta comodísima. Anda que avisas de estas gangas...
Googleando no he encontrado demasiada oferta, así que supongo que me lanzaré a por la Steelcase, que sois varios los que me estáis hablando maravillas de ella y cuantas más vueltas le doy al tema, más incómoda me parece la silla en la que estoy sentado ahora mismo...
Y todo lo que sea darle envidia a @Macas...
Lo de oficinasmontiel ya me lo miré. Lo linkó @Manu1001 en su día, pero no tienen stock... y parece que reponen con menos celeridad que en 2ndhnd, que, por cierto... ¡la han subido el precio! Eso me pasa por "cagadubtes", que decimos aquí...
En fin... ya os contaré. Seguramente me decanté por versión de tela. Supongo que lo que pierdo en comodidad, lo gano en frescura respecto su versión de piel.
Esa también la compramos. La compré cuando tuve que estar una temporada en casa de mis padres y ahí sigue.Yo tengo esta desde hace 5 años:
Todos los productos - Diseño y calidad al mejor precio
Conoce nuestra gama completa de productos, desde tocadores hasta cocinas modernas. Haz clic aquí para encontrar el producto IKEA adecuado para ti. ¡Compra online o en tu tienda IKEA!www.ikea.com
Estoy tan encantado con ella que cuando renovaron las de la oficina, pedí una igual ya que me parece mucho más cómoda que las "buenas" de oficina y que son muchísimo más caras.
Jajaja:Por cierto, no soporto que una silla tenga brazos.
Los reposabrazos son poco ergonómicos en estas sillas.Es muy cómoda para trabajar en casa. Mejor sin los reposabrazos.