'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Vaya culoduros macarrónicos.

La peli mola y el reparto está stupendo.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Y la fotografía tiene unos paisajes muy bonitos.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Troné fuerte con la imitación que hace De Niro de Tomás Roncero.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

jo, Lerink, la estas poniendo para VERLA, eh.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Madre mía qué preguntas. No sé si hay filtro o si el que las filtra es el más tonto de todos.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

No hay filtro en este mundo que pueda con la estupidez de los lectores comentaristas de periódicos... :mosqueo

La lectura de la sección de comentarios de las noticias me ha convertido en un misántropo y ha hecho que me replantee mi fe en la democracia. En serio... :mosqueo
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Peli un tanto desconcertante, al principio parece que va en serio y nos van a contar la historia de un zumbao.... luego ponemos chistes y la hacemos mas graciosa.... y al final acaba siendo una comedia romantica.

Aun asi merece la pena verla por esas 2 grandes razones que tiene la niña (ya crecida) de Los Juegos del Hambre..... ayyyyy omaaaa que ricaaaaa.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Pero enseña algo? No hagais que me la descargue para nada.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Yo es que me dormí a la mitad, pero no creo :(
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Los trailers provocan escalofríos...pinta horrible.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Da para risas a lo Precious?
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Pues yo tengo ganas de las buenas. Dejadme.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Esta peli es FLASHDANCE meets GARDEN STATE.
Y no, no da ni para risa. Es un cliché tras otro.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

A mí me ha encantado :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Aunque la descripción que hace Lerink en la primera frase de su último post es muy acertada. Es tal cual la mezcla de esas dos pelis :cuniao
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook) (2012)........................... 9

Bueno, ya la he visto y está muy bien. Los cuatro actores excelentes, sobretodo Bradley y Jen que tienen muy buena química entre ellos. Me gustaria que Brafdley ganara, pero seguro que irá para Lewis. Melodrama que te engancha desde el minuto uno hasta el final y no te suelta. Bravo.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Simpaticona comedia dramática sobre gente guapa y zumbada que se conoce y se enamora ... El argumento es lo mismo de siempre, añadiéndole la variable del trastorno mental. Eso sí, leve y con algo de psicosomático, no sea que el público se asuste de los protas. La realización camaralhombro está resuelta con oficio pero sin inspiración alguna, y con peligrosa tendencia a la saturación. Pero bueno, como la película apuesta sobre seguro al colocar a los actores en los registros que mejor dominan, pues la cosa viene a funcionar medianamente bien, y la película fluye de principio a fin sin problemas. En particular, se agradecen el nuevo matiz (profundizando en el bizqueo) que Bradley Cooper ha sacado a su habitual papel de guaperas machucón, y la indudable química que tiene con su compañera de reparto. Por cierto, esta es una de esas películas para reivindicar a las mujeres con ropa deportiva, uno de mis grandes fetiches.

En fin, un nadería entretenida, de esas que quedan perfectas para una triple C (cena, cine y casquete) de los sábados en pareja.

Un saludete.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

"La malla no engaña",pero hay pantalones vaqueros y bragas-faja que hacen verdaderos milagros.:L
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Curiosa película a medio camino del drama y de la comedia romántica muy bien interpretada por la pareja protagonista Bradley Cooper & Jennifer Lawrence....Pero con un tono dramático algo extraño, indefinido y un exceso de metraje para lo que acaba contando. Tiene sus momentos y por lo general funciona, pero el principal problema es que su irregularidad no lo decanta hacia ninguno de los terrenos que pisa y el final se lanza directamente hacia lo fácil. También abusa de un exceso de collage de canciones -bien escogidas- que lo acaba convirtiendo en un film menos original de lo que aparenta y más tópico de lo esperado
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Si tuviese que hacer una crítica sería lo más parecida posible a lo que ha expuesto Upper pero a mi me ha gustado, si acaso, un poco menos. Añadiré, si acaso, que la primera parte es irritante cuanto menos y la segunda es, por casualmente recurrir a lo de siempre, la que por suerte mejora un tanto el conjunto de la película. Pero esto puede verse como una versión adulta del capítulo donde Homer disfruta de estar con Lisa porque le dice los resultados certeros. Y hubiesen sido necesarias las risas enlatadas cada vez que Tucker aparece en escena. Pero no veo nada en este título que me haga querer volver a encontrarme con estos personajes tópicos aunque intenten darle un nuevo perfil al género de la comedia romántica. Justita como menos aunque tenga algunos momentos muy puntuales (el baile con ecos de "Pequeña Miss Sunshine") y poco más.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Un poco marciana a ratos pero he de reconocer que los protagonistas acaban enganchando y que en el último tercio de la película los acontecimientos de estas personas que han perdido el norte se van desarrollando con muy buen pulso para acabar dejando una sensación de buen rollo muy agradable.
 
Arriba Pie